en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 72 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Tan claro ves que le van a vender?

    Otra cosa; la cope: Costa a dicho a algunos periodistas que Conte le ha comunicado que no cuenta con el para el año que viene.
    Archivado en:
  • 08-06-2017 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:
    Robert:
    Tan claro ves que le van a vender?

     

    Otra cosa; la cope: Costa a dicho a algunos periodistas que Conte le ha comunicado que no cuenta con el para el año que viene.

     

    "Voy a ser sincero. El otro día Conte me mandó un mensajito diciéndome que no contaba conmigo así que tendré que buscar una salida. No me lo ha explicado, se ve que he hecho una mala temporada. Tengo ilusión de volver al Atlético, pero es complicado porque no puedo estar cuatro o cinco meses sin jugar. No tengo preferencia por una Liga, lo único que quiero es jugar".

     

  • 08-06-2017 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Entiendo que el acuerdo con Diego Costa, está cerrado desde hace más de 1 semana, por lo que entiendo, que el Atleti y Costa, en ese acuerdo hayan contemplado las 2 opciones de mercado posible, y que este y los demás casos, estén más que decididas las medidas a seguir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-06-2017 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Costa ha declaradoque conte no cuenta con el por texto telefonico y dice que busca equipo. Osea que entonces lo tendran que vender mas barato porque parece ser una carga. Mas facil no lo pueden tener estos hdp.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2017 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Poca inteligencia del Chelsea, y tiene pinta que esas declaraciones se las han aconsejado que las diga, si por ejemplo antes valía 60, ahora vale 30 o 40, el único problema es el de siempre, que los de arriba sean unos incompetentes como siempre, y lo de los 4 meses sin jugar...me tiene un poco mosqueado, puede que al final no se quiera arriesgar en año de mundial, ya se vera que sucede.
  • 08-06-2017 2:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Como se ha comentado ya con anterioridad: "Costa, el único jugador de fútbol de primer nivel que NO juega donde quiere".
  • 08-06-2017 4:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Con la hipotética llegada de Vitolo, como encajaría Carrasco en el sistema, si los dos normalmente juegan por la izquierda
    Vitolo juega normalmente por la izquierda en la seleccion. Estas dos ultimas temporadas con los conejos el 80% del tiempo ha estado por la derecha.
  • 08-06-2017 6:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kikujiro:
    Robert:
    Con la hipotética llegada de Vitolo, como encajaría Carrasco en el sistema, si los dos normalmente juegan por la izquierda
    Vitolo juega normalmente por la izquierda en la seleccion. Estas dos ultimas temporadas con los conejos el 80% del tiempo ha estado por la derecha.
    asi es.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-06-2017 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:
    Kikujiro:
    Robert:
    Con la hipotética llegada de Vitolo, como encajaría Carrasco en el sistema, si los dos normalmente juegan por la izquierda
    Vitolo juega normalmente por la izquierda en la seleccion. Estas dos ultimas temporadas con los conejos el 80% del tiempo ha estado por la derecha.
    asi es.
    El problema es que si juegan ambos sobra un mediocentro o un punta. Lo de la banda es anecdótico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2017 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    eduguada:
    Kikujiro:
    Robert:
    Con la hipotética llegada de Vitolo, como encajaría Carrasco en el sistema, si los dos normalmente juegan por la izquierda
    Vitolo juega normalmente por la izquierda en la seleccion. Estas dos ultimas temporadas con los conejos el 80% del tiempo ha estado por la derecha.
    asi es.
    El problema es que si juegan ambos sobra un mediocentro o un punta. Lo de la banda es anecdótico.
    Este año en algunos partidos jugaron Gaitan y Carrasco de interiores/extremos y Koke y Saúl de medios centros. Es verdad que no fue lo habitual.. como también es verdad que se jugó así bien para enderezar un resultado o bien porque el equipo contrario era de los de abajo.
  • 08-06-2017 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Lo que está claro es que los delincuentes van a hacer su agosto particular: Se nos han escapado por culpa de la sanción del Tas que si no...cachis.

  • 08-06-2017 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No logro entender por qué no hemos vendido a Grizmann y vamos a fichar a buenos jugadores en vez de medianías sudamericanas. ¿ Tendrá algo que ver el chino cudeiro?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-06-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Luck:
    No logro entender por qué no hemos vendido a Grizmann y vamos a fichar a buenos jugadores en vez de medianías sudamericanas. ¿ Tendrá algo que ver el chino cudeiro?
     

    Yo tampoco logro entenderte.

  • 08-06-2017 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    TiToMoRsA:

    Luck:
    No logro entender por qué no hemos vendido a Grizmann y vamos a fichar a buenos jugadores en vez de medianías sudamericanas. ¿ Tendrá algo que ver el chino cudeiro?
     

    Yo tampoco logro entenderte.

    Ni lo pretendo entendiendo a tu familia tienes bastante.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 72 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales