en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 73 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sky dice que Costa negocia con el Milan
  • 08-06-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    No te lo tomes a mal, pero a veces pienso que estas de coña, pero que peliculón me estas contando jajajaja, venga hombre, estas de broma, fíjate si estas de broma, que tienes los huevos de comparar la situación en su día de Fernando, con la de ahora de Griezmann, un equipo que luchaba por estar en media tabla, con otro que esta entre los 5 mejores equipos del mundo, con el mejor entrenador del mundo, y de nuestra historia (junto con Luis Aragones), y aun así, has tenido los huevos de escribirlo, y todo esto por que no me han gustado unas pvtas declaraciones de un jugador en concreto (que ya he dicho encima, que en lo deportivo me encanta y quiero que siga aquí), madre mía, las película y teorías que se montan algunos, ya con lo de Gameiro lo has rematado, y encima dando lecciones.

    Debes ser el único que quieres lo mejor en lo deportivo, menudo crack, ya lo he dejado bien clarito, como tu bien dices, lo mas importante es el Atleti, si es que hasta me das la razón, así que el que quiera estar aquí, de pvta madre, y el que no, puerta, y ojo, se llame Griezmann o Pepito, es que me da exactamente igual, con lo que paso con el Kun, ya tengo la lección muy bien aprendida, el fútbol en general, salvo un 5% el resto son todos mercenarios (que ojo, están en su derecho, no deja de ser su trabajo), aquí lo mas importante es el club y la afición, que son los que van a estar siempre.

    Yo creo que he sido lo suficientemente claro, si te gusta bien, y si no también, y en cuanto a tu perfecta e impecable ironía del final, pareces una mala copia de otros, hasta ni eso haces bien.
    A ver, por orden...las situaciones, aunque tu no lo veas, en esencia son exactamente la misma, te pongas como te pongas, dá lo mismo que tu equipo luche por no bajar o por la Liga, se trata de que un jugador por lo que sea, porque busca títulos, pasta, y/ o que no le gusta donde vive, busca salir a otro equipo....si me pongo quisquilloso podriamos decir que Torres es canterano, atletico por obra de su abuelo y Griezmann viene de la Real....pero sería ridiculo, porque hablamos de dos profesionales que como el 99, 9999% en un momento dado cambian de aires en su carrera...y te pongas como te pongas,yo estoy seguro de que Griezmann la temporada que viene la ha querido siempre pasar aquí....sobre las declaraciones..te digo lo mismo...Costa ha dicho varias veces que quería venir al Atleti, que si salía del Cheasea era para venir al Atleti, hace poco, aunque tu lo negases XD...por si acaso, no se trata de declaraciones....¿Sabes lo que le importan sus deseos o declaraciones a la mayoría de la afición del Chelsea? No he hecho una encuesta, pero estoy seguro de que les dá igual...ellos valoran al jugador por lo que aporta, por lo que sus sutituto pueda aportar, en definitiva si ganan o pierden DEPORTIVAMENTE sin el....ojalá y fueran por ahí como tu, sería mucho más fácil todo....yo soy igual, como bien dices, contradiciendote, si sabes que son mercenarios, no te rasgues las vestiduras para echar mierda al mejor jugador de tu equipo, que encima quiere seguir y pia para mejorar su sueldo y DEPORTIVAMENTE, para dar ese salto de calidad que el Cholo, los suyos y los aficionados pedimos...pero lo mejor no es darse golpes de pecho, lo mejor es que siga y mientrás que declare lo que sea...es incompatible, sostener que sabes que son mercenarios, que quieres lo mejor para el Artleti, y en cuanto a uno de los mejores jugadores del mundo le pregunta, saltar despechado y decir que te dá igual que siga (¿Sustituto factible que se te ocurra? Ninguno)...ya sobre ironías finales, coñas y demás no entro, creo que eres un tipo informado como demostraste con lo del tas (lo del acojone de la fifa por si el chino anulaba retroactivamente lo firmado, con la fifa, por culpa de que no nos dejase fichar el tas), aunque al final no saliera tu histeoria era original...sólo espero que compartas la info de tus contactos, y cuanto más rocambolesca mejor, nada más.....si te vas a poner a insultar o a llamarme lo que sea, aquí lo dejo konpañero.
  • 08-06-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Costa ha tenido muchos problemas con las lesiones, igual le venía bién descansar unos meses a las ordenes del profe.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-06-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y sobre lo de Costa..siendo fiel a mis teorias...calamidad no va a fichar a Costa, no quiere fichar porque hay que pagar el hormigón, y mucho menos a Costa, con su edad y si le cuesta lo que costaría...lo que no quita que haga el paripé y demás, por el Cholo y los aficionados...el hormigón hay que pagarlo...a Costa le encantaría volver, pero desde hace unos dias sabe lo que hay, o que no hay nada, y no le queda más que buscar equipo por lo de Conte...de ahí que en sus últimas declaraciones hable desanimado de los 4 meses, del mundial... creo que no hay nada qué hacer en este caso.
  • 08-06-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Luck:
    No logro entender por qué no hemos vendido a Grizmann y vamos a fichar a buenos jugadores en vez de medianías sudamericanas. ¿ Tendrá algo que ver el chino cudeiro?
    Yo no recuerdo un verano donde no vayamos a fichar buenos jugadores...que los fichemos luego es otra cosa.
  • 08-06-2017 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si en esta tesitura no se ficha a Diego Costa, no sé qué milonga le van a contar al Cholo, la verdad...
  • 08-06-2017 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para subir el liston necesitamos a Costa y slguien quede dedcanso a koke, Kampl, Ceballos. Y a partir de ahi lo que venga estara bien. Lo que esta claro es que necesitamos gol y koke fresco de piernas
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Espanyol compra al Atlético el 50% de Baptistao http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170608/423265342764/espanyol-compra-atletico-50-leo-baptistao.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    temporal3:
    Kovalainen9:
    No te lo tomes a mal, pero a veces pienso que estas de coña, pero que peliculón me estas contando jajajaja, venga hombre, estas de broma, fíjate si estas de broma, que tienes los huevos de comparar la situación en su día de Fernando, con la de ahora de Griezmann, un equipo que luchaba por estar en media tabla, con otro que esta entre los 5 mejores equipos del mundo, con el mejor entrenador del mundo, y de nuestra historia (junto con Luis Aragones), y aun así, has tenido los huevos de escribirlo, y todo esto por que no me han gustado unas pvtas declaraciones de un jugador en concreto (que ya he dicho encima, que en lo deportivo me encanta y quiero que siga aquí), madre mía, las película y teorías que se montan algunos, ya con lo de Gameiro lo has rematado, y encima dando lecciones.

    Debes ser el único que quieres lo mejor en lo deportivo, menudo crack, ya lo he dejado bien clarito, como tu bien dices, lo mas importante es el Atleti, si es que hasta me das la razón, así que el que quiera estar aquí, de pvta madre, y el que no, puerta, y ojo, se llame Griezmann o Pepito, es que me da exactamente igual, con lo que paso con el Kun, ya tengo la lección muy bien aprendida, el fútbol en general, salvo un 5% el resto son todos mercenarios (que ojo, están en su derecho, no deja de ser su trabajo), aquí lo mas importante es el club y la afición, que son los que van a estar siempre.

    Yo creo que he sido lo suficientemente claro, si te gusta bien, y si no también, y en cuanto a tu perfecta e impecable ironía del final, pareces una mala copia de otros, hasta ni eso haces bien.
    A ver, por orden...las situaciones, aunque tu no lo veas, en esencia son exactamente la misma, te pongas como te pongas, dá lo mismo que tu equipo luche por no bajar o por la Liga, se trata de que un jugador por lo que sea, porque busca títulos, pasta, y/ o que no le gusta donde vive, busca salir a otro equipo....si me pongo quisquilloso podriamos decir que Torres es canterano, atletico por obra de su abuelo y Griezmann viene de la Real....pero sería ridiculo, porque hablamos de dos profesionales que como el 99, 9999% en un momento dado cambian de aires en su carrera...y te pongas como te pongas,yo estoy seguro de que Griezmann la temporada que viene la ha querido siempre pasar aquí....sobre las declaraciones..te digo lo mismo...Costa ha dicho varias veces que quería venir al Atleti, que si salía del Cheasea era para venir al Atleti, hace poco, aunque tu lo negases XD...por si acaso, no se trata de declaraciones....¿Sabes lo que le importan sus deseos o declaraciones a la mayoría de la afición del Chelsea? No he hecho una encuesta, pero estoy seguro de que les dá igual...ellos valoran al jugador por lo que aporta, por lo que sus sutituto pueda aportar, en definitiva si ganan o pierden DEPORTIVAMENTE sin el....ojalá y fueran por ahí como tu, sería mucho más fácil todo....yo soy igual, como bien dices, contradiciendote, si sabes que son mercenarios, no te rasgues las vestiduras para echar mierda al mejor jugador de tu equipo, que encima quiere seguir y pia para mejorar su sueldo y DEPORTIVAMENTE, para dar ese salto de calidad que el Cholo, los suyos y los aficionados pedimos...pero lo mejor no es darse golpes de pecho, lo mejor es que siga y mientrás que declare lo que sea...es incompatible, sostener que sabes que son mercenarios, que quieres lo mejor para el Artleti, y en cuanto a uno de los mejores jugadores del mundo le pregunta, saltar despechado y decir que te dá igual que siga (¿Sustituto factible que se te ocurra? Ninguno)...ya sobre ironías finales, coñas y demás no entro, creo que eres un tipo informado como demostraste con lo del tas (lo del acojone de la fifa por si el chino anulaba retroactivamente lo firmado, con la fifa, por culpa de que no nos dejase fichar el tas), aunque al final no saliera tu histeoria era original...sólo espero que compartas la info de tus contactos, y cuanto más rocambolesca mejor, nada más.....si te vas a poner a insultar o a llamarme lo que sea, aquí lo dejo konpañero.
    Compañero no te voy a contestar sobre la comparación Griezmann y Torres, simplemente por que no es debatible, es decir, tu tienes una opinión y yo la mía, y no nos vamos a poner de acuerdo, para mi la situación de ambos no tienen nada que ver, solo recordando a jugadores como Novo y Musampa alrededor de Fernando , ya se me ponen los pelos de punta, aparte de que cuando fichamos a Griezmann, precisamente veníamos de ganar una liga.

    Y joder compañero, en lo de Costa vuelves a mentir, precisamente dije lo que tu has escrito, es que me vuelves a dar la razón, tu mismo lo dices, si salia del Chelsea, una cosa es decir, me quiero ir del Chelsea para irme al Atletico, y otra cosa es decir, me quiero quedar en el Chelsea, pero si el club decide venderme, solo me iría al Atletico, que es lo que el dijo, la diferencia es abismal, y como ya dije, otra cosa es lo que el piensa, que esta deseando irse de allí lo sabemos todos, pero el caso es que no lo dijo, te pongas como te pongas, sus declaraciones fueron las que fueron.
  • 08-06-2017 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿alguien sabe si los fichados pueden jugar amistosos? ¿o sería retorcer mucho la ley?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-06-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    ¿alguien sabe si los fichados pueden jugar amistosos? ¿o sería retorcer mucho la ley?
    No se trata de retorcer o no retorcer, simplemente no se puede, todo partido que conlleve acta arbitral esta prohibido para los nuevos fichajes, a mi me comentaron que el club estaban intentando buscar una solución a ese problema (vamos llegar a un tipo de acuerdo con la Fifa), sobre todo por jugadores como Costa, si al final se ficha y decide quedarse los 4 meses aquí, al menos podría ir jugando los partidos de pretemporada, pero es que ni eso se puede.
  • 08-06-2017 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Yo en el tema de Costa, el año pasado me lleve un buen disgusto el día que se anunció a Gameiro, porque pensaba y sigo pensando que es el delantero que necesitamos, el que mejor se iba a adaptar al equipo.

    Este año, creo que lo tenemos a huevo, y si no viene, que no le echen la culpa a TAS, será culpa de los de siempre. Pero creo que se puede dar, por varios motivos... Él lo esta deseando (en todas sus declaraciones lo deja claro; da un "me gusta" a que se quede Griezmann; al cholo tb "le gusta" la foto con Saul...); las declaraciones de ayer son una declaración de intenciones; sinceramente, tampoco creo que para él sea tanto problema no jugar 4 meses, ni que le puede afectar tanto para ir o no al mundial, lo importante es como acabe la liga, no como la empieza; no veo tampoco, como se ha comentado hoy, que el Milan nos pueda levantar este fichaje....

    Espero no volverme a llevar otro disgusto este año....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-06-2017 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues vete preparando para el disgusto, y espera que no vendan a 2 o 3...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 08-06-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ch0p:
    Pues vete preparando para el disgusto, y espera que no vendan a 2 o 3...
    La verdad ya cansa tanto pesimismo. Todos los años es lo mismo con algunos. En serio, dejad que pase el verano y si cuando empiece la liga, ocurre lo que decís, pues ya me dais de hostias, pero en serio, parad ya. Estamos aquí para hablar de fútbol, no para que cada vez que te metas en el foro, te desanime un compañero. Todos sabeis que este año el Cholo se quedaba con una condición y a estos hijos pvtas del palco les interesa que siga el Cholo porque se han dado cuenta que trincan más pasta estando entre los mejores de europa. Así que por favor os lo pido, esperad a que finalice el verano y empiece la liga, coño.
  • 08-06-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Ch0p:
    Pues vete preparando para el disgusto, y espera que no vendan a 2 o 3...
    La verdad ya cansa tanto pesimismo. Todos los años es lo mismo con algunos. En serio, dejad que pase el verano y si cuando empiece la liga, ocurre lo que decís, pues ya me dais de hostias, pero en serio, parad ya. Estamos aquí para hablar de fútbol, no para que cada vez que te metas en el foro, te desanime un compañero. Todos sabeis que este año el Cholo se quedaba con una condición y a estos hijos pvtas del palco les interesa que siga el Cholo porque se han dado cuenta que trincan más pasta estando entre los mejores de europa. Así que por favor os lo pido, esperad a que finalice el verano y empiece la liga, coño.
    Esto.... despues de TAAAAAAAANTOS años de GILpollismo, aún no te has dado cuenta? Pesimismo?... Lo que estamos viviendo este lustro se llama MILAGRO
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 73 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales