en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 74 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ch0p:
    Joshepat:
    Ch0p:
    Pues vete preparando para el disgusto, y espera que no vendan a 2 o 3...
    La verdad ya cansa tanto pesimismo. Todos los años es lo mismo con algunos. En serio, dejad que pase el verano y si cuando empiece la liga, ocurre lo que decís, pues ya me dais de hostias, pero en serio, parad ya. Estamos aquí para hablar de fútbol, no para que cada vez que te metas en el foro, te desanime un compañero. Todos sabeis que este año el Cholo se quedaba con una condición y a estos hijos pvtas del palco les interesa que siga el Cholo porque se han dado cuenta que trincan más pasta estando entre los mejores de europa. Así que por favor os lo pido, esperad a que finalice el verano y empiece la liga, coño.
    Esto.... despues de TAAAAAAAANTOS años de GILpollismo, aún no te has dado cuenta? Pesimismo?... Lo que estamos viviendo este lustro se llama MILAGRO
    Estoy contigo al 100% jajaja. Pero en serio, vamos a esperar. Este año el Cholo ha sido más claro que nunca y de verdad creo que van a hacerle caso.
  • 08-06-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    ¿alguien sabe si los fichados pueden jugar amistosos? ¿o sería retorcer mucho la ley?
    Sí, Rataturk y Vidal de hecho me suena que debutaron con el Trampes en algún amistoso o Copa Cataluña o alguna chorrada de esas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    storres:
    ¿alguien sabe si los fichados pueden jugar amistosos? ¿o sería retorcer mucho la ley?
    Sí, Rataturk y Vidal de hecho me suena que debutaron con el Trampes en algún amistoso o Copa Cataluña o alguna chorrada de esas.
    ¿Que dices? eso es imposible, ya le he dado la contestación antes, todo partido que conlleve acta arbitral no podrán ser jugados por los nuevos fichajes.
  • 08-06-2017 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    milinkito:
    storres:
    ¿alguien sabe si los fichados pueden jugar amistosos? ¿o sería retorcer mucho la ley?
    Sí, Rataturk y Vidal de hecho me suena que debutaron con el Trampes en algún amistoso o Copa Cataluña o alguna chorrada de esas.
    ¿Que dices? eso es imposible, ya le he dado la contestación antes, todo partido que conlleve acta arbitral no podrán ser jugados por los nuevos fichajes.
    A mi me sonaba que sí, pero estaré equivocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2017 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Collalbo:

     Yo en el tema de Costa, el año pasado me lleve un buen disgusto el día que se anunció a Gameiro, porque pensaba y sigo pensando que es el delantero que necesitamos, el que mejor se iba a adaptar al equipo.

    Este año, creo que lo tenemos a huevo, y si no viene, que no le echen la culpa a TAS, será culpa de los de siempre. Pero creo que se puede dar, por varios motivos... Él lo esta deseando (en todas sus declaraciones lo deja claro; da un "me gusta" a que se quede Griezmann; al cholo tb "le gusta" la foto con Saul...); las declaraciones de ayer son una declaración de intenciones; sinceramente, tampoco creo que para él sea tanto problema no jugar 4 meses, ni que le puede afectar tanto para ir o no al mundial, lo importante es como acabe la liga, no como la empieza; no veo tampoco, como se ha comentado hoy, que el Milan nos pueda levantar este fichaje....

    Espero no volverme a llevar otro disgusto este año....

    comparto contigo la opinión. Es mas, ¿ como han acabado algunos jugadores que por lesiones y demás han jugado la mitad de minutos que los nuestros?... Si Costa empieza en Enero, estando solo entrenando hasta entonces, podría estar en abril mayo como una moto... y para el Mundial, a tope. Otra cosa es que le apetezca estar solo con entrenamientos y sin competiciones oficiales.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-06-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Las lesiones vienen de la manera más tonta, de hecho casi siempre sin intervención de un tercero. Tenemos experiencia en eso. No se dan porque juegues más o menos partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    la clausula de Vitolo son 36 kilos, segun su presidente.
  • 09-06-2017 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Las lesiones vienen de la manera más tonta, de hecho casi siempre sin intervención de un tercero. Tenemos experiencia en eso. No se dan porque juegues más o menos partidos.
    Aunque no se lesione si que puede seguir un plan de entrenamiento de forma que llegue a la segunda parte de la temporada cómo una fiera y no les pase por ejemplo lo que a Forlán o Juanfran entre otros

    Habría que ver caso por caso, en el caso de Costa yo creo que le vendría bien seis meses con el profe, en el de Sandro no, aunque en todos los casos hay partes positivas y negativas (considerando que el escenario perfecto sólo es posible para el trampas los demás siempre irán con handicap).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-06-2017 8:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que dios nos pille confesados. http://diario16.com/gestifute-la-opcion-del-atletico/
  • 09-06-2017 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    odonell:
    Que dios nos pille confesados. http://diario16.com/gestifute-la-opcion-del-atletico/
     

    La bola y los cubiletes. El truco preferido de Calam desde que quiso la copropiedad del Piojo López.


    He knows so much about these things
  • 09-06-2017 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La primera de ellas, es la de esquivar el hecho de que la UEFA limita hasta tres el número de jugadores que pueden inscribirse en la Champions League durante el mercado invernal, siempre que sus clubes de origen participen. Podrá hacerlo, sin embargo, con jugadores que procedan de clubes que no participen en competición europea. Para los entendidos esto es realmente asi, no eran solamente tres fichas nuevas en total. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 09-06-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    Compañero no te voy a contestar sobre la comparación Griezmann y Torres, simplemente por que no es debatible, es decir, tu tienes una opinión y yo la mía, y no nos vamos a poner de acuerdo, para mi la situación de ambos no tienen nada que ver, solo recordando a jugadores como Novo y Musampa alrededor de Fernando , ya se me ponen los pelos de punta, aparte de que cuando fichamos a Griezmann, precisamente veníamos de ganar una liga.

    Y joder compañero, en lo de Costa vuelves a mentir, precisamente dije lo que tu has escrito, es que me vuelves a dar la razón, tu mismo lo dices, si salia del Chelsea, una cosa es decir, me quiero ir del Chelsea para irme al Atletico, y otra cosa es decir, me quiero quedar en el Chelsea, pero si el club decide venderme, solo me iría al Atletico, que es lo que el dijo, la diferencia es abismal, y como ya dije, otra cosa es lo que el piensa, que esta deseando irse de allí lo sabemos todos, pero el caso es que no lo dijo, te pongas como te pongas, sus declaraciones fueron las que fueron.
    Claro que no vas a contestar, si es que es muy simple, si tu estas con una tia, y te hartas, pues ya sea un cardo o sea un pivón, la dejas igual. Dá lo mismo si te aburres, si sólo hace la estrella de mar en la cama, o si no aguantas su charla, lo dejas y te piras, sales del equipo, gane Champions o esté por descender, si te vas, te vas, lo mismo dá la motivación, que sea gorda o gogo......y sobre mentiras y Diego Costa... alucino contigo Konpanero....todo esto empieza con las declaraciones de Costa, las que hizo, yo no me he inventado nada, sólo digo que no me imagino a la afición del Chelsea como tu, poniendo el grito en el cielo...por unas declaracione de Costa equivalentes a las de Griezmann....¿O es que me lo he perdido algo?..¿Cuando ha dicho Griezmann que quería irse del Atleti? Sólo responde a preguntas sobre si iría al Manu, sobre si se quedaría, jamás que se quiera ir, como tampoco lo ha dicho Costa, ni mucho menos yo...el asunto es que tu te indignas con lo de Griezmann y lo de Costa te parece digno y lo ves distinto...y a mi me parece lo mismo, pero tu actuas diferente, es normal, despecho supongo....a mi me sucede al aficionado medio del Chelsea con las de Costa, me la pela lo que dijo Griezmann, porque como ellos, yo estoy interesado en que jueguen los mejores, y la verdad unas declaraciones intrascendentes ante las preguntas recurrentes de siempre, no me van a hacer cambiar de criterio...porque si nos cabreamos como tu, y el pobre calamidad se vé obligado a venderlo...¿A quién traes de sustituto de alguien como Griezmann?...¿Eso formaría parte del bien deportivo que deseas al Atleti? Joder, ayer mismo comiendo vi en la tele al gitano entrando a un hotel....le hablan de 180 millones y le preguntan si saldría del trampas...y responde que nada es imposible...¿Ves tu algun venao tirandose de los cuernos, a la prensa montando un aquelarre por esa chorrada que dijo? Conservemos a Griezmann todo lo que se pueda, que se jubile aquí (es un deseo) y no nos tiremos de los pelos porque le digan guapa, le inviten a comer y alguna vez responda con una sonrisa, que esto, guste más o menos, es la vida real no una pelicula.
  • 09-06-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    odonell:
    Que dios nos pille confesados. http://diario16.com/gestifute-la-opcion-del-atletico/
    A mi eso de los fondos (yo lo entiendo que actuas de escaparate para tratar de revalorizar el producto y que llegue alguien con pasta de verdad) me confirmaría lo que vengo diciendo...no hay ni un euro...para fichajes claro, porque lo que hay lo necesitan para derribar el Calderón y pegar el pelotazo. De todos modos, yo creo que poner pasta, poca, al menos desde que salió la rata...la vendieron por 45...y al dia siguiente Falcao llega por 45...que no creo que pusiera nadie, hasta que llegó el Mónaco...supongo, que a lo mejor ni eso, porque el Monaco aunque no esté en Portugal pinta a escaparate de Mendes que tira patras.
Página 74 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales