en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 75 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:

    odonell:
    Que dios nos pille confesados. http://diario16.com/gestifute-la-opcion-del-atletico/
     

    La bola y los cubiletes. El truco preferido de Calam desde que quiso la copropiedad del Piojo López.

    Hombre, es que es el truco del almendruco: sólo palma el Atleti. Y los cubiletes en las Islas Caimán.
  • 09-06-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Disculparme pero no veo un hilo sobre Diego Costa y no vendría mal. Como no me lo puedo creer, pregunto sin abrirlo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-06-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    odonell:
    Que dios nos pille confesados. http://diario16.com/gestifute-la-opcion-del-atletico/
    menuda bazofia manipuladora. Dos píldoras dejo " Poco a poco, el Atlético fue ganando autonomía propia, hasta el punto de estar saneado económicamente y mantener a sus jugadores sin la ayuda de terceros" versus "Aunque los aficionados han de tenerlo claro, que Gestifute ayude al Atlético a fichar esta temporada supondrá que al final de la misma algunos de los jugadores más queridos tendrán que coger las maletas hacia destinos que no desean. Los jugadores son el producto, ellos son una empresa"... ¿En qué quedamos?, ¿esta saneado y no puede acometer fichajes?. ¿Qué saneamiento es ese?¿Saneamientos Pereda?... Anda a tomar por cvlo y cobrar el sobre en las oficinas de MAG por el trabajo "articulito" realizado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-06-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Axtéris:
    Disculparme pero no veo un hilo sobre Diego Costa y no vendría mal. Como no me lo puedo creer, pregunto sin abrirlo
    Diego Costa Wink
  • 09-06-2017 16:47 en respuesta a

    Zip it! [:#] Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:
    Axtéris:
    Disculparme pero no veo un hilo sobre Diego Costa y no vendría mal. Como no me lo puedo creer, pregunto sin abrirlo
    Diego Costa Wink
    Gracias. No lo veía. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-06-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    hawyer:
    odonell:
    Que dios nos pille confesados. http://diario16.com/gestifute-la-opcion-del-atletico/
    menuda bazofia manipuladora. Dos píldoras dejo " Poco a poco, el Atlético fue ganando autonomía propia, hasta el punto de estar saneado económicamente y mantener a sus jugadores sin la ayuda de terceros" versus "Aunque los aficionados han de tenerlo claro, que Gestifute ayude al Atlético a fichar esta temporada supondrá que al final de la misma algunos de los jugadores más queridos tendrán que coger las maletas hacia destinos que no desean. Los jugadores son el producto, ellos son una empresa"... ¿En qué quedamos?, ¿esta saneado y no puede acometer fichajes?. ¿Qué saneamiento es ese?¿Saneamientos Pereda?... Anda a tomar por cvlo y cobrar el sobre en las oficinas de MAG por el trabajo "articulito" realizado

    JAJAJAJAJA

    El otro dia leía algunos datos sobre sociedades offshore del grupo ACS, refugio del ciervo mafioso (desde ahí amenaza y extorsiona  a quien quiera...), y andaban en 130 o así, con un incremento directo del 25% en el último año. Me resulta por ello ilusorio que la gestión del trampas no pueda ser una porolongación de la operativa habitual del resto de sus negocios, sabiéndose prácticamente impune en esta mierda de sistema, incapaz de plantar cara a ningún GRAN DELINCUENTE. El atleti sí es controlado y perseguido, a la situación actual me remito.. Volver a tener relaciones con el mafioso portugués podría ser el siguiente argumento para que nos jodan los que tienen el poder.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-06-2017 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 11-06-2017 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Una pregunta para los entendidos.. los fichajes que se hagan ahora y se queden entrenando con nosotros hasta enero lógicamente se anunciarán en cuanto sea oficial.. pero los que se hagan y se queden en otros equipos jugando hasta enero tambien se harán oficiales durante el verano o se esperará a enero?
  • 11-06-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Una pregunta para los entendidos.. los fichajes que se hagan ahora y se queden entrenando con nosotros hasta enero lógicamente se anunciarán en cuanto sea oficial.. pero los que se hagan y se queden en otros equipos jugando hasta enero tambien se harán oficiales durante el verano o se esperará a enero?
    Hombre si Vitolo "se va" a Las Palmas no hace falta ni que lo anuncien...
    Soy uno igual o mejor.
  • 11-06-2017 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    1903:
    Joshepat:
    Una pregunta para los entendidos.. los fichajes que se hagan ahora y se queden entrenando con nosotros hasta enero lógicamente se anunciarán en cuanto sea oficial.. pero los que se hagan y se queden en otros equipos jugando hasta enero tambien se harán oficiales durante el verano o se esperará a enero?
    Hombre si Vitolo "se va" a Las Palmas no hace falta ni que lo anuncien...
    Ya.. eso es cierto pero como comentaron algo algunos foreros del IRPF y no se que gaitas quizá no se hagan oficial hasta pasado diciembre.
  • 11-06-2017 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    1903:
    Joshepat:
    Una pregunta para los entendidos.. los fichajes que se hagan ahora y se queden entrenando con nosotros hasta enero lógicamente se anunciarán en cuanto sea oficial.. pero los que se hagan y se queden en otros equipos jugando hasta enero tambien se harán oficiales durante el verano o se esperará a enero?
    Hombre si Vitolo "se va" a Las Palmas no hace falta ni que lo anuncien...
    Ya.. eso es cierto pero como comentaron algo algunos foreros del IRPF y no se que gaitas quizá no se hagan oficial hasta pasado diciembre.
    No es por eso, es porque no es oficial ni lo será, de hacerse, hasta enero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2017 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si se puede fichar se podrá hacer oficial. Otra cosa es el transfer e inscripción. Digo yo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El fichaje de vitolo tampoco deberia ser imposible porque el zevilla necesita pasta para navas y tambien es tan pendientes de nolito. En cualquier caso Costa tiene que ser prioritario y un 5. Ademas lo de no tienen pasta no cuela mas sabiendo que Carrasco saldra si viene el canario, y todavia puede hab er mas bajas como la de Gaitan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2017 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sandro parece que está en Liverpool firmando con el Everton. Al parecer ha dejado la concentración de la sub 21 y hay incluso un video donde se le ve con un directivo.
Página 75 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales