en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 77 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    chechu:

    Simeone se va a quedar este año aunque no traigan a nadie. Que se quede no es señal de nada.

    Si estos hijos pvtas delincuentes le prometen los fichajes y luego no viene ni el tato, yo no estaría tan seguro. A parte que si se fuera, daría las razones pertinentes de su marcha, con lo que habría tercera guerra mundial entre los aficionados y los proscritos.
    De no venir nadie, o los que él quiere, las repercusiones las veríamos la temporada siguiente, pero no esta.
  • 12-06-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que está saliendo ahora de Sandro que se le relaciona con el Everton, es una cesión debida a su fichaje por el Atlético o es que se nos ha escapado?
  • 12-06-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi me jodería mucho que nos levantarán a Sandro, me parece un fichaje más que interesante.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-06-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Lo que está saliendo ahora de Sandro que se le relaciona con el Everton, es una cesión debida a su fichaje por el Atlético o es que se nos ha escapado?
    Yo no se que pensar. Para irse al Everton como puente, seria mucho mas facil quedarse en Malaga hasta Enero, que todas las partes estaban de acuerdo. Otra cosa es lo de Vitolo, que hay que hacer mas encaje de bolillos. En fin, ya veremos, pero a mi me huele regular esto.
  • 12-06-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En Bélgica sitúan a Dendoncker en la órbita del Atleti para enero http://futbol.as.com/futbol/2017/06/12/primera/1497263949_802041.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2017 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sería una verdadera lástima que se nos escapara Sandro por ese precio. Es un jugador con un potencial tremendo. Está claro que por mucho que se diga, hasta que no estén firmados, todo es humo. A ver si viene alguno, estamos bien jodidos con la maldita sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2017 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Este tipo pasó reconocimiento médico. Si se larga al Everton será porque al ir a firmar se habrá dado cuenta que la oferta era "de mentirijillas". Algo muy propio del dúo proscrito.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-06-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pase lo que pase no tengo dudas de que entre el Everton y el Atleti, Sandro, como practicamente cualquier jugador, no sé qué podrían pagarle allí, preferiría jugar en el Atleti.
  • 12-06-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     bueno, y ya por enredar mas el hilo...

     

    y si en breve va el pelucas  (caso atico, etc) al talego, cosa que no me extrañaria,,,,  en que situacion quedaria el tema de fichajes, y ya de paso el tema de la direccion-propiedad del cluzz.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-06-2017 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En malaga comentan que el everton ante la salida de lukaku al chelsea a duplicado lo que le ofrecíamos nosotros al chaval de sueldo. Ademas alli le aseguran la titularidad cosas que aqui iba a tener dificil, Koeman esta loco por él.
  • 12-06-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Lukaku blanco...lo llaman.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2017 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    En malaga comentan que el everton ante la salida de lukaku al chelsea a duplicado lo que le ofrecíamos nosotros al chaval de sueldo. Ademas alli le aseguran la titularidad cosas que aqui iba a tener dificil, Koeman esta loco por él.
    La titularidad no sé, pero lo del sueldo me encaja. Nuestros "dueños" no lo deben haber cerrado y Sandro debe estar dandole vueltas a que si viene Costa, a que alli juega seguro...... Pero Costa no está y veremos si llega y este es un jugador que no se debería dejar escapar, porque en el Atleti hace falta algo más que un delantero (Costa) que va para la treintena y otro (Torres que ya la pasó). Y la temporada da para mucho. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    berik:

     bueno, y ya por enredar mas el hilo...

     

    y si en breve va el pelucas  (caso atico, etc) al talego, cosa que no me extrañaria,,,,  en que situacion quedaria el tema de fichajes, y ya de paso el tema de la direccion-propiedad del cluzz.

     

     

    No pasaría nada que no esté pasando ya... Todo seguiría igual, tampoco es que pinte tanto en el dia dia, más allá de actos protocolarios, sobre todo si pensamos un poco en que situación está el país entero, jojojo

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 77 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales