en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 81 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2017 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vitolo: "Sería bonito volver a Las Palmas, pero aún no hay nada"

     

    El jugador del Sevilla no cierra las puertas a un posible regreso hasta el mes de enero en un paso intermedio para ir al Atlético de Madrid.

     

     

    El jugador internacional del Sevilla, Vitolo Machín, está de regreso a Gran Canaria después de haber jugado con la absoluta, y recibió un premio en ‘ExpoFútbol’, evento que se está celebrando en el sur de la isla, Maspalomas, más concretamente, como uno de los jugadores más destacados de la última temporada en Primera División.

    Una vez finalizado el evento atendió a los medios de comunicación, mostrándose “muy contento” por haber “recibido este premio junto a mis amigos y familiares” porque siempre “es bueno que a uno le reconozcan su trabajo y mucho más si es aquí, en mi Isla”, subrayó. Es un reconocimiento “al trabajo que llevo realizando desde hace muchos años", añadió. 

    En cuanto al claro interés mostrado por parte del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios, pudiéndolo ceder a la Unión Deportiva Las Palas hasta que pueda jugar con los colchoneros en el mes de enero explicó que “de momento no voy a decir nada y ya se verá lo que pasa. Estaría bien venir porque estaría con mis padres, mi familia y mis amigos; sería bonito volver, pero todavía no hay nada", zanjó.

    Archivado en:
  • 18-06-2017 7:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Una pena lo de Sandro, este el año que viene cuesta 40 kilos, me parece un pedazo de jugador, ojalá haya algo cerrado bajo manga con el everton, aunque lo dudo ese equipo es gente seria
  • 18-06-2017 8:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Nexus 6:
    El de cámara de Calamidad ha confirmado hace apenas unos minutos en "As" -a su manera, como cuando lo de Theo- que Sandro no jugará en el Atlético. Bien ahí. Una vez más. Genios.
    http://futbol.as.com/futbol/2017/06/17/primera/1497724538_146788.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A cualquiera le dan un boli y se deja llevar. Puedes afirmar que el Chelsea venderá barato a Costa porque Conté lo ha devaluado, o que se van a follar a Conte. Las dos juntas no proceden.
  • 18-06-2017 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Una pena lo de Sandro, este el año que viene cuesta 40 kilos, me parece un pedazo de jugador, ojalá haya algo cerrado bajo manga con el everton, aunque lo dudo ese equipo es gente seria
    Desde luego. Si se confirma, que creo que sí, ojalá y por una vez, nuestros dueños hayan acordado algo, porque de no ser así les han levantado un chollo en lo financiero y un probable muy buen delantero. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2017 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo creo que el tema de Sandro es más voluntad del jugador que de los golfos. Y escudarse en que iba a ser el cuarto delantero detrás de Torres dice muy poco de él y es tratar injustamente al cholo que nunca ha priorizado los nombre al trabajo o al estado de forma. Que le vaya bonito pero que no cuente chorradas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-06-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo de Sandro pues imagino que sera una mezcla un poco de todo, de los condicionantes de la sancion y de pasta, especialmente de esto último. Si en el Everton le plantan un sueldo que aqui solo cobran jugadores con mucho mas peso... pues eso. Hace poco salio una lista de los equipos europeos que mas pagaban en salarios, y el Sunderland pagaba mas que el Atleti, es lo que tiene que alli haya mas dinero y mejor repartido. El verá, un master con el Cholo y en un equipo que aspira a todo debería compensar el mayor sueldo que le puedan ofrecer alli o el tema de quedarse hasta enero en Malaga.
  • 18-06-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Yo creo que el tema de Sandro es más voluntad del jugador que de los golfos. Y escudarse en que iba a ser el cuarto delantero detrás de Torres dice muy poco de él y es tratar injustamente al cholo que nunca ha priorizado los nombre al trabajo o al estado de forma. Que le vaya bonito pero que no cuente chorradas.
    Pero es que esa es la versión que le han dicho a este señor de "As" que tiene que contar para echar los perros al de siempre. Me extraña mucho que sea la de Sandro, en la que habrán primado otras circunstancias, relativamente obvias dada la situación que padece la SAD en materia de nuevas incorporaciones. Era bastante previsible también que estas cosas pudiesen ocurrir. Que no veo yo a Sandro exigiendo esos 25 partidos teniendo en cuenta el parón que sufriría hasta principios de 2018, vaya. El soma de esta gente cada día es más potente y sus efectos, más adormecedores. Vamos muy bien. Continuamos para bingo.
  • 18-06-2017 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    rodax78:
    Lo de Sandro pues imagino que sera una mezcla un poco de todo, de los condicionantes de la sancion y de pasta, especialmente de esto último. Si en el Everton le plantan un sueldo que aqui solo cobran jugadores con mucho mas peso... pues eso. Hace poco salio una lista de los equipos europeos que mas pagaban en salarios, y el Sunderland pagaba mas que el Atleti, es lo que tiene que alli haya mas dinero y mejor repartido. El verá, un master con el Cholo y en un equipo que aspira a todo debería compensar el mayor sueldo que le puedan ofrecer alli o el tema de quedarse hasta enero en Malaga.

    La pasta (y el prestigio) está en la Champions, y aunque en el fútbol inglés se cobre más, como en todos lados hay status y el Everton, por presupuesto/plantilla está entre el  6-10 de esa Liga. Esto es, que a lo mejor un año pilla Champions, pero lo normal es que no. Sin saber cuánto hay de cierto en todo lo que se habla, a día de hoy, elegir un Everton por un Atleti, es un error deportivo, y casi seguro que a largo plazo, económico.

    Con un representante medianamente listo le dice, con 21 años y lo que cuestas de traspaso,  aquí te vas a revalorizar y el dúo sacapuntas te vende en dos años a un PSG cobrando tres veces lo que ahora en el Everton.

    Y si con 21 años, te echa para atrás la competencia con un ídolo de 34, pues ha hecho estupendamente, quedarse agusto y tranquilo en la inanidad futbolística, esperando que pasen los años para retirarse forrado. Si le gusta el alpiste, Newcastle era incluso mejor destino, que también pagan de maravilla por exigencia cero.   

  • 18-06-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Robert:
    Una pena lo de Sandro, este el año que viene cuesta 40 kilos, me parece un pedazo de jugador, ojalá haya algo cerrado bajo manga con el everton, aunque lo dudo ese equipo es gente seria

    Es una pena no sólo por el negocio que se les ha ido al garete; también para el atleti porque el tio es un fenómeno. La sanción ha imposibilitado la operación, está claro. En cambio, antes de que la sanción se hiciera oficial, el mejor jugador de la liga belga, además en un puesto que nos hace falta, salió al mónaco y ni se molestaron en hablar con él; eran 25M que se doblarán enseguida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-06-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     

    Robert:
    Una pena lo de Sandro, este el año que viene cuesta 40 kilos, me parece un pedazo de jugador, ojalá haya algo cerrado bajo manga con el everton, aunque lo dudo ese equipo es gente seria

    Es una pena no sólo por el negocio que se les ha ido al garete; también para el atleti porque el tio es un fenómeno. La sanción ha imposibilitado la operación, está claro. En cambio, antes de que la sanción se hiciera oficial, el mejor jugador de la liga belga, además en un puesto que nos hace falta, salió al mónaco y ni se molestaron en hablar con él; eran 25M que se doblarán enseguida.


    Que yo sepa, cuando Sandro pasó supuestamente reconocimiento con el Atleti, ya se conocia la decision del TAS.
  • 18-06-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    rodax78:
    eduguada:

     

    Robert:
    Una pena lo de Sandro, este el año que viene cuesta 40 kilos, me parece un pedazo de jugador, ojalá haya algo cerrado bajo manga con el everton, aunque lo dudo ese equipo es gente seria

    Es una pena no sólo por el negocio que se les ha ido al garete; también para el atleti porque el tio es un fenómeno. La sanción ha imposibilitado la operación, está claro. En cambio, antes de que la sanción se hiciera oficial, el mejor jugador de la liga belga, además en un puesto que nos hace falta, salió al mónaco y ni se molestaron en hablar con él; eran 25M que se doblarán enseguida.


    Que yo sepa, cuando Sandro pasó supuestamente reconocimiento con el Atleti, ya se conocia la decision del TAS.

     

    Sí, creo que es así. No he dicho lo contrario, ni nada a ese respecto.

    Si digo, que lo de Sandro puede haberse frustrado por lo que conlleva la sanción, y eso puede haberles truncado su negocio y privar al atleti de un muy buen jugador. Además, añado que otro buen negocio y además en un puesto que necesitamos cubrir (condiciones ambas necesarias al menos a priori) está el caso de Tielemans, en el aunque no existía el impedimento de la sanción todavía, fichó por el mónaco por 25M y el negocio también parecía interesante.

    Que Sandro pasara reconocimiento y al final no firme será culpa de muchos, pero decir que es porque admite de antemano que no va a jugar..., en fin, casi mejor que no haya fichado entonces. Dicho esto, no me creo nada del mentiroso ese del asko. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-06-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hombre no se, dices que la sancion ha imposibilitado la operacion, si fuera unicamente por la sancion digo yo que no habria pasado reconocimiento despues de conocerse.
  • 18-06-2017 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Y la opción de haber firmado con nosotros e irse un año al Everton nadie la contempla?
Página 81 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales