en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 82 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2017 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    rodax78:
    Hombre no se, dices que la sancion ha imposibilitado la operacion, si fuera unicamente por la sancion digo yo que no habria pasado reconocimiento despues de conocerse.

    Sí, creo que por la sanción se van a frustrar todos los fichajes, a menos que se resignen a no jugar hasta el año que viene; hay más foristas que ya lo han expresado así. Con Sandro han llegado lo más lejos que han podido..., pero está claro que no va a haber fichajes, a menos que asuman no jugar hasta el año que viene. Igual no encuentran (entre los objetivos) ni tres, bueno dos, y menos sin vender a nadie más... Como bien dice Nexus 6, otra más. Vitolo, si eso ya tal...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-06-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi me parece que la clave no es Torres sino Costa. Una cosa es pelear un puesto con Torres, Gameiro o Lacasitto y otra muy distinta con el jugador que lleva pidiendo dos años a gritos el entrenador.
    Memento mori
  • 18-06-2017 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Igo:
    A mi me parece que la clave no es Torres sino Costa. Una cosa es pelear un puesto con Torres, Gameiro o Lacasitto y otra muy distinta con el jugador que lleva pidiendo dos años a gritos el entrenador.
    Pues no sé que decir, pero creo que Sandro puede haberse equivocado o es una operación "con segunda fase". Sandro no solo tenía delante a Torres, si no que además a Costa, pero sobre todo tenía pocos partidos para jugar, porque entre acoplarse y la reducción de temporada, en el mejor de los casos, muy pocos. Pero por contra está la edad, que le venía de maravilla: a Torres no creo que le quede más allá de una temporada y Costa puede tener por delante tres o cuatro. Las necesarias para que Sandro se ajustara al fútbol de máximo nivel si es que lo tiene. No sé que decir, pero desde luego en el Everton va a jugar este año y en al Atleti, muy posiblemente, con o sin Costa, muy poco. Ya veremos. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2017 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Lo de Sandro es curioso, por un lado no era el fichaje que iba dar ese salto de calidad para ir a por la CL como es el caso de Costa, Vitolo y el 5 que se necesita. Sin embargo, para mi entender era el mas facil de todos. Primero, la clausula era un ganga. Segundo, el malaga estaba de acuerdo que jugara hasta enero. Tercero, Sandro seguia creciendo con michel en malaga y despues se ponia a las ordenes del Cholo, un entrenador que le podia poner en la elite como ha demostrado con otros jugadores. 

    A mi lo de que Torres es la razon por lo de los minutos es totalmente ridiculo cuando todo el mundo sabe que el Cholo no se casa con nadie incluido sus compratiotas que recomendo para venir. El no tiene compromiso con nadie. Asi que, lo de Sandro me parece algo inconcebible a menos que haya algo que no sepamos.....como que los giles le ofrecieron un salario ridiculo ya no digo que tuviera que ser igual que el del everton.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Al Capone:

     Lo de Sandro es curioso, por un lado no era el fichaje que iba dar ese salto de calidad para ir a por la CL como es el caso de Costa, Vitolo y el 5 que se necesita. Sin embargo, para mi entender era el mas facil de todos. Primero, la clausula era un ganga. Segundo, el malaga estaba de acuerdo que jugara hasta enero. Tercero, Sandro seguia creciendo con michel en malaga y despues se ponia a las ordenes del Cholo, un entrenador que le podia poner en la elite como ha demostrado con otros jugadores. 

    A mi lo de que Torres es la razon por lo de los minutos es totalmente ridiculo cuando todo el mundo sabe que el Cholo no se casa con nadie incluido sus compratiotas que recomendo para venir. El no tiene compromiso con nadie. Asi que, lo de Sandro me parece algo inconcebible a menos que haya algo que no sepamos.....como que los giles le ofrecieron un salario ridiculo ya no digo que tuviera que ser igual que el del everton.

    El asunto del sueldo creo que es de índole menor. Como ha explicado el forista Otro Asiento Azul, el error es doble.

    El chaval quiere ir al mundial y sabe que yendo al atleti lo tiene crudo, pues practicamente no iba a jugar nada o al menos no lo suficiente. En cambio, allí, le han asegurado que jugará y mucho. A ver que pasa con Lukaku, si ficha también acerca a Diego Costa.  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-06-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 19-06-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
     

    Ésta noticia debería salir todos los lunes, pero justificarán ventas de algún jugador que podría aportar hasta enero, para poder fichar.

    Sería muy importante llegar vivos en las tres competiciones para esas fechas.

     

  • 19-06-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     no se como estara el tema de oblak si seran verdad estas ofertas del psg ,pero no estaria de mal que se aseguraran de que no se va a ir antes de soltar a moreiras no sea que nos vallamos a quedar con moya nada mas no hay ninguna necesidad de que se marche ahora pues en estos meses puede haber lesiones y echar de menos a los jugadores que salgan habria que hilar muy fino con las posibles salidas el club tiene que ser egoista en lo deportivo  y si tine que retener a algunos jugadores asta diciembre antes de pillar cacho por ellos

  • 19-06-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El club deberia ser un CLUB, no un cluzz     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-06-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo diría que es un putiCLUB
  • 20-06-2017 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     A los habituales 'problemas' de cada verano, por la fabulosa costumbre de los giles de pagar tarde, poco y mal, este año se suma el problema de la sanción del TAS, por lo que me temo que los refuerzos que puedan llegar no sean los que todos esperamos ... si es que llegan

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-06-2017 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     

    Al Capone:

     Lo de Sandro es curioso, por un lado no era el fichaje que iba dar ese salto de calidad para ir a por la CL como es el caso de Costa, Vitolo y el 5 que se necesita. Sin embargo, para mi entender era el mas facil de todos. Primero, la clausula era un ganga. Segundo, el malaga estaba de acuerdo que jugara hasta enero. Tercero, Sandro seguia creciendo con michel en malaga y despues se ponia a las ordenes del Cholo, un entrenador que le podia poner en la elite como ha demostrado con otros jugadores. 

    A mi lo de que Torres es la razon por lo de los minutos es totalmente ridiculo cuando todo el mundo sabe que el Cholo no se casa con nadie incluido sus compratiotas que recomendo para venir. El no tiene compromiso con nadie. Asi que, lo de Sandro me parece algo inconcebible a menos que haya algo que no sepamos.....como que los giles le ofrecieron un salario ridiculo ya no digo que tuviera que ser igual que el del everton.

    El asunto del sueldo creo que es de índole menor. Como ha explicado el forista Otro Asiento Azul, el error es doble.

    El chaval quiere ir al mundial y sabe que yendo al atleti lo tiene crudo, pues practicamente no iba a jugar nada o al menos no lo suficiente. En cambio, allí, le han asegurado que jugará y mucho. A ver que pasa con Lukaku, si ficha también acerca a Diego Costa.  

     

    Pues tercer error que comete. Creo que es prácticamente imposible que el delantero del Everton sea internacional con España. Es más, me cuesta creer que Lopetegui se vea algún partido del Everton. Pero vamos, siendo bota de oro en Enero, ya me costaría creer que fuera. Aquí las convocatorias las hace la Prensa y el Everton, pinta más o menos lo que el Alcoyano. Si fuera porque se sale en su equipo, tendrían que haber convocado para los últimos partidos a Llorente, que estando de vuelta, ha salvado él solo a su equipo. Yo no lo convocaría, pero es que ni siquiera se ha barajado y ha ido alguno que este año ha hecho poco más que quitarse el césped de las botas.
  • 20-06-2017 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pensará que aquí tendrá varios delanteros de nivel con los que competir y allí si se marca un Lukaku algún grande de la Premier pagará una morterada por él. El mercado interno mueve mucho.
Página 82 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales