en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 84 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me alegro de que se active de nuevo la ración diaria de higadillo. Se agradece,
    Si los golfos dan 30 (de chiste) y el chelsea pide 55.... supongo que vendrá por 45.
  • 21-06-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Orey:

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    Es buenísimo, con Saúl y Koke mediocampo para muchos años. 15 kilos en mesa y dejarlo cedido. Como si se quiere quedar toda la temporada allí.
    Yo ví la sub 21, y la verdad es que aparte de dos caños tras los que pierde el balón no le ví nada especial. No es que lo haya seguido mucho, nada, pero echando un ojo a sus números, en toda la temporada, un gol y una asistencia, en un Betis penoso, donde es la estrella parece, cuadran con la impresión que me dió en el partido y los caños: un si pero no, un hago el caño, muy bueno si, pero la ha perdido. Es joven, pero por lo poco visto, a mi no me acaba de convencer.
  • 21-06-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    temporal3:
    milinkito:
    Orey:

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    Es buenísimo, con Saúl y Koke mediocampo para muchos años. 15 kilos en mesa y dejarlo cedido. Como si se quiere quedar toda la temporada allí.
    Yo ví la sub 21, y la verdad es que aparte de dos caños tras los que pierde el balón no le ví nada especial. No es que lo haya seguido mucho, nada, pero echando un ojo a sus números, en toda la temporada, un gol y una asistencia, en un Betis penoso, donde es la estrella parece, cuadran con la impresión que me dió en el partido y los caños: un si pero no, un hago el caño, muy bueno si, pero la ha perdido. Es joven, pero por lo poco visto, a mi no me acaba de convencer.
    El segundo gol es de manual, recuperacion de Saul y Ceballos abre a banda de primera, sin buscar lucimiento.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2017 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    temporal3:
    milinkito:
    Orey:

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    Es buenísimo, con Saúl y Koke mediocampo para muchos años. 15 kilos en mesa y dejarlo cedido. Como si se quiere quedar toda la temporada allí.
    Yo ví la sub 21, y la verdad es que aparte de dos caños tras los que pierde el balón no le ví nada especial. No es que lo haya seguido mucho, nada, pero echando un ojo a sus números, en toda la temporada, un gol y una asistencia, en un Betis penoso, donde es la estrella parece, cuadran con la impresión que me dió en el partido y los caños: un si pero no, un hago el caño, muy bueno si, pero la ha perdido. Es joven, pero por lo poco visto, a mi no me acaba de convencer.
    El segundo gol es de manual, recuperacion de Saul y Ceballos abre a banda de primera, sin buscar lucimiento.
    Si no me equivoco, quien abre a banda es Saul.
  • 21-06-2017 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    temporal3:
    milinkito:
    Orey:

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    Es buenísimo, con Saúl y Koke mediocampo para muchos años. 15 kilos en mesa y dejarlo cedido. Como si se quiere quedar toda la temporada allí.
    Yo ví la sub 21, y la verdad es que aparte de dos caños tras los que pierde el balón no le ví nada especial. No es que lo haya seguido mucho, nada, pero echando un ojo a sus números, en toda la temporada, un gol y una asistencia, en un Betis penoso, donde es la estrella parece, cuadran con la impresión que me dió en el partido y los caños: un si pero no, un hago el caño, muy bueno si, pero la ha perdido. Es joven, pero por lo poco visto, a mi no me acaba de convencer.
     

    Sí, se nota que no lo has seguido mucho. Las estadisticas en ciertas ocasiones son una gran soplapollez. Ejemplo, Gabi este año 0 goles y 0 asistencias. Por cierto, las estadisticas que has mirado no son correctas, no por mucho pero son erroneas.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2017 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    odonell:
    arapajoe:
    temporal3:
    milinkito:
    Orey:

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    Es buenísimo, con Saúl y Koke mediocampo para muchos años. 15 kilos en mesa y dejarlo cedido. Como si se quiere quedar toda la temporada allí.
    Yo ví la sub 21, y la verdad es que aparte de dos caños tras los que pierde el balón no le ví nada especial. No es que lo haya seguido mucho, nada, pero echando un ojo a sus números, en toda la temporada, un gol y una asistencia, en un Betis penoso, donde es la estrella parece, cuadran con la impresión que me dió en el partido y los caños: un si pero no, un hago el caño, muy bueno si, pero la ha perdido. Es joven, pero por lo poco visto, a mi no me acaba de convencer.
    El segundo gol es de manual, recuperacion de Saul y Ceballos abre a banda de primera, sin buscar lucimiento.
    Si no me equivoco, quien abre a banda es Saul.
    Sí, fue Saúl. Y en cuanto a Ceballos es mucho máss que calidad, tiene sentido táctico, buena colocación, siempre la pide y trabaja bastante más que lo que dice su frágil cuerpo, jugador que tal y como está fichando últimamente es carne de Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2017 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues yo pienso que con Ceballos si que hay algo... Recuerdo las declaraciones del Cholo elogiandole, después del partido contra el Betis, y me dieron que pensar que había algo más.... Aunque es solo intuicion.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 21-06-2017 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Collalbo:
    Pues yo pienso que con Ceballos si que hay algo... Recuerdo las declaraciones del Cholo elogiandole, después del partido contra el Betis, y me dieron que pensar que había algo más.... Aunque es solo intuicion.
    Y tuvo que haberlo, pero entiendo que la sanción lo habrá cambiado todo como lo de Sandro o Lacazzete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2017 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al final os lo vais a creer...si no es por el *** TAS nos gastamos 200 kilos en fichajes. Cachis!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Al final os lo vais a creer...si no es por el *** TAS nos gastamos 200 kilos en fichajes. Cachis!
     

    juer 200 kilazos,,,,,,  pues si que esta al alza el cambio de billetes de monopoly por euros..... valgame el señor¡¡¡¡¡

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-06-2017 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    salitre48:
    Si los golfos dan 30 (de chiste) y el chelsea pide 55.... supongo que vendrá por 45.
    Trincaron por Jackson 40 asique por poner 5 mas, seria un regalo
  • 22-06-2017 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    salitre48:
    Si los golfos dan 30 (de chiste) y el chelsea pide 55.... supongo que vendrá por 45.
    Trincaron por Jackson 40 asique por poner 5 mas, seria un regalo
    Los golfos con el dinero de Jackson
    https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ
  • 22-06-2017 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Al final os lo vais a creer...si no es por el *** TAS nos gastamos 200 kilos en fichajes. Cachis!
    Los ingresos y gastos en fichajes del Atlético en la última década Y todavia nos hacemos ilusiones con que se van a gastar dinero... En 10 años según las cuentas de Mundo Deportivo 42 millones de deficit, es decir 4,2 millones año, siempre según esas cuentas...
  • 22-06-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Solo entendería un año de mucho gasto y poco cobro si, coincidiendo con el traslado a la peineta, el de la cara en obras quisiera hacer un equipazo para poner en el escaparate su paquete accionarial. Es lo único que se me ocurre para que pudiera cambiar su modus operandi
Página 84 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales