en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 91 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Una pregunta ¿El Cholo ha pedido a Ceballos?

     

    Eso decían no hace tanto.


     

     

    Decían es mucho decir. 

    Lo digo porque  no se si vamos a llorar por un jugador que no tenía posibilidades de venir. 

    SALUDOS.

     

    A mi me extraña muchísimo que el Cholo quiera a este muchacho y no lo digo por sus condiciones futbolísticas...
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-06-2017 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://www.elgoldigital.com/roque-mesa-deja-en-espera-una-oferta-para-negociar-su-fichaje-por-un-candidato-a-ganar-la-champions/
  • 29-06-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Leo que Roque Mesa se podría ir al Swansea por 13M y me la risa. Jugadorazo, este año de los mejores MC de la liga, hasta que Setién montó el lío.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-06-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Una pregunta ¿El Cholo ha pedido a Ceballos?

     

    Eso decían no hace tanto.

     

    Decían es mucho decir. 

    Lo digo porque no se si vamos a llorar por un jugador que no tenía posibilidades de venir.

    No, si a mí tampoco me estusiasma este chico. Lo que digo es que si cuando sale la noticia de que interesa se tiene que callar todo el mundo "porque lo ha pedido el Cholo", y cuando sale la de que lo ficha el vecino salimos con que si "acaso lo ha pedido el Cholo", pues claro, así no hay quien hable de nada. Yo lo que pida o deje de pedir el Cholo lo dejaría fuera de estos debates, primero porque no lo sabemos y segundo porque es evidente que da igual. Hablamos como si esto fuese un equipo de fútbol en vez de lo que es, una tapadera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-06-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Orey:

     Leo que Roque Mesa se podría ir al Swansea por 13M y me la risa. Jugadorazo, este año de los mejores MC de la liga, hasta que Setién montó el lío.

    Y no solo este año, el año pasado ya jugó a gran nivel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si a la final fichamos a Costa y Vitolo con un cantico oiga y que no vendan a nadie. Habra que confiar en Krane y la recuperacion de Augusto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-06-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Cholo, y sí lo sé de primera mano, con nombre y apellidos, sólo ha pedido dos futbolistas, Vitolo y Costa. El resto o bien pide perfiles de puesto, y le ofeecen opciones, pero nombres sólo ha dado dos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    El Cholo, y sí lo sé de primera mano, con nombre y apellidos, sólo ha pedido dos futbolistas, Vitolo y Costa. El resto o bien pide perfiles de puesto, y le ofeecen opciones, pero nombres sólo ha dado dos.
    ¿Y la situacion de estos fichajes cual es?
  • 29-06-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí Roque Mesa me parece un jugadorcito. Si se va a la premier va a jugar lo que Nolito, luego entrará en un palo de ciego de cualquier Valencia, y acabará de vuelta en Las Palmas, que ahí está bien. Estos que "la tocan" siempre tienen buena prensa, aunque de lo demás no tengan de nada. No es un crack, como mucho es Aragón. 


    I just don't know what to do with myself
  • 29-06-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Bacharach:

    A mí Roque Mesa me parece un jugadorcito. Si se va a la premier va a jugar lo que Nolito, luego entrará en un palo de ciego de cualquier Valencia, y acabará de vuelta en Las Palmas, que ahí está bien. Estos que "la tocan" siempre tienen buena prensa, aunque de lo demás no tengan de nada. No es un crack, como mucho es Aragón. 


    Completamente de acuerdo, además físicamente da para muy poco. A mí lo único que realmente me vuelve loco de ese futbolista es ese aire de galán de la época dorada de Hollywood. Con Error Flynn haría un doble pivote perfecto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Roque Mesa no me parece jugador para el Atleti y menos en el Atleti del Cholo, es más, ni como fondo de armario me valdría.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-06-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El jugador bueno de ese centro del campo es Vicente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    El Cholo, y sí lo sé de primera mano, con nombre y apellidos, sólo ha pedido dos futbolistas, Vitolo y Costa. El resto o bien pide perfiles de puesto, y le ofeecen opciones, pero nombres sólo ha dado dos.
    a mi me han dicho lo mismo pero con el condicionante de que no tienen un duro
  • 29-06-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Reconozco que no he visto a Las Palmas nada más que contra nosotros. Si vosotros decís que es un Juan Lanas me lo creo, pero si en 2016 fue líder en recuperaciones con 258, o se coloca muy muy bien o no puede ser tan vago. Creo yo, vamos.
  • 29-06-2017 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Con Error Flynn haría un doble pivote perfecto.
    Jajaja
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 91 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales