en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 101 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2017 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Cholo ha pedido fijos a 2. Sabemos que en otras circunstancias hubieran vendido a Carrasco y Gameiro y hubiera habido más baile. Si traen a esos 2 sin ventas o de septiembre a enero hay una carencia my muy grande en el centro del campo/central/lateral o sin ventas no veo que traigan a nadie mas
  • 08-07-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Óscar Celada se incorpora a los servicios médicos rojiblancos

    El fichaje es el doctor

     El doctor Celada y el doctor Villalón, conversando con Diego Costa

     Esta temporada compatibilizará su trabajo en el Atlético con la selección española, para después desvincularse de la misma

     

     


    l Atlético hará oficial la próxima semana la incorporación de Óscar Celada a sus servicios médicos, adelantada este viernes por Onda Cero y que MARCA ha podido confirmar. El doctor, que se desempeña en la actualidad con la selección española, compatibilizará ambos cargos durante la temporada que empieza, para desvincularse de la Federación tras el Mundial de Rusia y dedicarse en exclusiva desde entonces a su labor con el equipo rojiblanco.

    Dentro de la reestructuración que acomete el club, José María Villalón se mantendrá como jefe de los servicios médicos, aunque, a diferencia de lo que sucedía hasta ahora, sin contacto diario con el primer equipo. Esa labor de campo será para Celada, más allá del proceso de adaptación que en los primeros meses podría hacerles coincidir de forma ocasional. Con la plantilla del Cholo han venido trabajando también Gorka de Abajo, enfermero; Jesús Vázquez, Esteban Arévalo, David Loras, Felipe Iglesias e Iván Ortega, fisioterapeutas; y Daniel Castro y Óscar Pitillas, recuperadores, sin que de momento se hayan comunicado más cambios

    PUBLICIDAD

    Celada está especializado en Traumatología, Ortopedia y Medicina del Deporte, después de haber sido futbolista profesional en Sporting, Zaragoza o Las Palmas, entre otros equipos. Desde 2008 es jefe médico de La Roja, de modo que participó en las conquistas del Mundial de 2010 y de la Eurocopa de 2012. La clínica Cemtro, de cuya plantilla también forma parte, destaca su "máxima experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de lesiones relacionadas con el ejercicio físico y el deporte: musculares, tendinosas, fasciales, articulares, pubalgias..."

  • 08-07-2017 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Camacho ficha por el Wolfsburgo alemán. Desconozco si realmente hubo algún tipo de posibilidad de su vuelta.


    Camacho dice adiós tras siete temporadas.

    El centrocampista, que llegó al Málaga CF con 20 años y ha crecido como futbolista de la mano del Club, pone fin a su etapa como blanquiazul tras aceptar una propuesta del Wolfsburgo alemán.

  • 08-07-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Espero que a Conte le caiga mal de verdad Costa, porque tal y como se a puesto la cosa, yo que el italiano me bajaba los pantalones (ni belotti ni moratin le llegan a la suela de los zapatos al de lagarto), arreglaba la situación y termina eso en renovación de Costa. Y aquí nos quedamos todos con caras de imbeciles, y el cholo con una mala hostia que iba a seguir rita mas haya de junio. Y todo porque calamidad no quiere soltar la pasta, por un tío que tal y como esta el mercado vale 70/80 kilos, que posiblemente le puedan sacar por 50/55 y por el que no habrán ofrecido mas de 30.
  • 08-07-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¡¡¡Qué nervios!!! ¿Qué no? Este hilo cada año es más hilarante. El fichaje es el Doctor... Who?
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Oficial lo de Camacho por el Wolfsburgo. No entiendo que no hayamos fichado a ese tío dejándolo cedido en Málaga hasta Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2017 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La sensación es que el Cholo nunca ha querido a Camacho, o al menos no es una de sus preferencias
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues yo no sé muy bien donde encajaría Ceballos con nosotros, creo tenemos jugadores de fondo de armario de sobra, lo que nos falta es el 9, y uno para la banda derecha.
  • 08-07-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    cerdezo:
    Con Lukaku en el Manchester, todavía nos quedamos con cara de tontos, al tiempo...
    Costa no se queda. A Conte le traerán Morata, Abumeyang o el sursum corda...pero a Costa le ha puesto la cruz. Eso unido a que Costa se quiere ir y que este año nos da lo mismo esperar hasta el último minuto...Yo lo veo aquí si o si. Y por mucho menos de lo que pretenden sacar.
  • 08-07-2017 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    La sensación es que el Cholo nunca ha querido a Camacho, o al menos no es una de sus preferencias
    Para mi bastante claro. Yo creo que sólo se le ha querido en este foro...pero al Cholo, por lo que sea, no le mola.
  • 08-07-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     este verano me gustan mas los fichajes del feminas

  • 09-07-2017 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Puede que sea uno de los veranos más tranquilos en cuanto a fichajes que estoy pasando, sin noticias de deshechos de tienta vikingos que colocarnos y con los dos refuerzos que ha pedido el cholo encaminados amén de la renovación de los pesos pesados de la plantilla y la recuperación de Augusto.

    Ya sólo falta un corrimiento de tierras debido a las últimas lluvias que entierre el engendro ese al borde de la M40.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-07-2017 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Puede que sea uno de los veranos más tranquilos en cuanto a fichajes que estoy pasando, sin noticias de deshechos de tienta vikingos que colocarnos y con los dos refuerzos que ha pedido el cholo encaminados amén de la renovación de los pesos pesados de la plantilla y la recuperación de Augusto.

    Ya sólo falta un corrimiento de tierras debido a las últimas lluvias que entierre el engendro ese al borde de la M40.
    Que se lo trague estilo Poltergeist jaja
  • 09-07-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si lo de Vitolo vía las Palmas está claro, y que Costa también es el otro elegido... ¿qué coño pasa para que aún no se haya hecho?, ¿qué MAG se le esta jugando y no quiere dar ni un euro de mas y si acaso alguno de menos?. ¿Que con tanta inversión en el campito... realmente no hay tanto dinero como para acometerlos, y por eso tampoco se fue en su día a por Ceballos?. La de Vitolo esta clara, 40 kilos que es la cláusula y punto, ¿ en la de Costa esta jugando a regatear hasta el limite contando con la actitud de Conte?... pues como se pase de presion y los del Chelsea se lo replanteen, reculen o les de por dejarle en la grada porque a Abramovic se le ponga en las narices, lo que no se va ahorrar es el plantón que el Cholo le iba a dar... y el comentario de Jesusez de que Saul y Torres son la tapadera de caraplatano no tranquiliza.

    Yo creo que esta temporada es la del todo por el todo, Gabi, Godín, Griezman, Torres... incluso el Cholo. Porque para la próxima, una vez cumplido el sueño de los Gil del espolio del terreno junto al río, no lo veo muy halagüeño.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 101 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales