en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 104 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    Pfffff sería de vergüenza lo de Vitolo. Madre mía que despropósito de Club.
    Al club poco hay que decirle esta vez (más allá de haberla liado en el recurso, que no es poco). Vitolo no habrá querido ni estar parado ni ir cedido a la UD Las Palmas y, por segundo año consecutivo, ha conseguido una mejora del contrato usando al Atleti para negociar.
    No estoy de acuerdo. Si el Club paga y pone una ficha superior a los 3 kilos, Vitolo viene andando a Madrid.
    ¿Pagar cuánto? ¿La cláusula? Vitolo no vale 40 kilos ni de coña.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-07-2017 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    picasso1903:
    Me alegra esta noticia porque Vitolo no es para nada lo que neceistamos, era una estafa de fichaje, un Gameiro 2.0, todo esto además sirve para que la afición siga despertando contra el verdadero enemigo de este Club.
    Estoy contigo. Vitolo para sustituir a Gaitán me parecía bien, pero poco más. Y para eso, pagar la cláusula era una locura
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-07-2017 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vamos a esperar si es noticia o es otro rumor más.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2017 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    Vamos a esperar si es noticia o es otro rumor más.
    Estaría gracioso q no fuera noticia.... Lo han dado ya absolutamente en todos los medios. Todos se hacen eco de la noticia de diario de Sevilla.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-07-2017 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Picu ya está redactando su artículo de mañana: La FIFA denegó el acuerdo con Vitolo...
  • 10-07-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Collalbo:
    espirituindio:
    Vamos a esperar si es noticia o es otro rumor más.
    Estaría gracioso q no fuera noticia.... Lo han dado ya absolutamente en todos los medios. Todos se hacen eco de la noticia de diario de Sevilla.
    Noticia para mí es algo real, y no todo lo que se publica es real. Tiene poco sentido subirle la cláusula 10 kilos. Y lo que dicen que el Cerdilla le paga no creo que sea menos de lo que el Atleti pagaría.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues si realmente era una de las peticiones del Cholo estará contentísimo, si se confirma, hasta que no se hagan oficial no me creo nada que son ya muchos veranos con las mismas historietas.
  • 10-07-2017 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    picasso1903:
    Me alegra esta noticia porque Vitolo no es para nada lo que neceistamos, era una estafa de fichaje, un Gameiro 2.0, todo esto además sirve para que la afición siga despertando contra el verdadero enemigo de este Club.
    Estoy contigo. Vitolo para sustituir a Gaitán me parecía bien, pero poco más. Y para eso, pagar la cláusula era una locura
     

    Vitolo era una petición expresa del Cholo, me quedo con eso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-07-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    diegoatletico:

    reimon:
    picasso1903:
    Me alegra esta noticia porque Vitolo no es para nada lo que neceistamos, era una estafa de fichaje, un Gameiro 2.0, todo esto además sirve para que la afición siga despertando contra el verdadero enemigo de este Club.
    Estoy contigo. Vitolo para sustituir a Gaitán me parecía bien, pero poco más. Y para eso, pagar la cláusula era una locura
     

    Vitolo era una petición expresa del Cholo, me quedo con eso.

     

    Vaya por delante que a mi no me decía nada..., pero creo que si vale los 50 kilos. Subirle diez kilos es para ganárselos en la venta, porque sigue en venta. Por algo ha enamorado al cholo y a buena parte del foro. Desde luego para nosotros el fiasco es de época.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018


     a lo mejor era 'otro' Vitolo y no se han entendido

     https://twitter.com/vitolocdt?lang=es

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-07-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hay que esperar a ver si lo anuncian hoy o no. Desde luego si es cierta esta renovación es para matarlos. Hasta los cojones de esta banda de ineptos.
  • 10-07-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Acaban de decir en radio carca que vitolo está muy cabreado con el aleti por que no ha querido poner la pasta, cuadra con la filosofía MAG
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-07-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La reacción del Atlético: "Vitolo es libre, no nos podemos enfadar"

     
    ALBERTO R. BARBERO

    "Vitolo sabe que íbamos a pagar la cláusula, pero es libre de hacer lo que quiera y no nos podemos enfadar con él". El Atlético es consciente ya de que la situación del futbolista canario ha dado un giro radical, que pasa por renovar con el Sevilla hasta 2022 y elevar la cifra de rescisión unilateral hasta los 50 millones, pero desde el Vicente Calderón se insiste en que desde la agencia de representación del canario no les ha llegado comunicación alguna al respecto.

    "El acuerdo estaba cerrado, pero si no lo quiere respetar no podemos hacer nada", añaden las fuentes consultadas. En ese sentido todas las partes coinciden en que la fórmula legal para que se produjera la llegada de Vitolo estaba clara, previo paso por Las Palmas hasta enero, pero difieren en lo que al pago respecta: si el jugador se ha cansado de esperar, en el Atlético insisten en que no había "una fecha puntual para hacerlo".

    "Cada caso lleva su camino", añaden desde el Manzanares cuando se les consulta por Diego Costa. Regresando al caso de Vitolo, insisten en que "hay más opciones" y apuntan a Gaitán y Carrasco como futbolistas de la actual plantilla que pueden desempeñarse en el centro del campo por la derecha. "No podemos agradar a todo el mundo si eso perjudica al club", completan, conscientes como son de que el desenlace puede generar frustración en la masa social rojiblanca.

     

  • 10-07-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Huele a cagada. Otra mas, tremendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-07-2017 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    picasso1903:
    Picu ya está redactando su artículo de mañana: La FIFA denegó el acuerdo con Vitolo...
    https://amp.marca.com/futbol/atletico/2017/07/10/5963a213268e3e88648b45d9.html. Barberito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 104 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales