en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 108 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2017 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:

    El Atlético ficha a Fabinho

    El club rojiblanco y el Mónaco han llegado a un principio de acuerdo por 45 millones de euros por el centrocampista brasileño de 23 años. Llegará a partir de enero.

    Son unos payasos sin gracia,han cambiado el titular de fichado a negociaciones. Sinvergüenzas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:

    El Atlético ficha a Fabinho

    El club rojiblanco y el Mónaco han llegado a un principio de acuerdo por 45 millones de euros por el centrocampista brasileño de 23 años. Llegará a partir de enero.

    Jajaja, ya han rectificado; han cambiado el titular de "el Atleti FICHA a Fabinho" por "el Atleti NEGOCIA por Fabinho". Y se llaman periodistas, ¡qué nivel más penoso!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Picu es dios.
  • 10-07-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Esto es tremendo ya esta publicando lo que se va llevar el trampas por el traspaso de Fabinho al Atleti. Demencial. https://futbol.as.com/futbol/2017/07/10/primera/1499718179_191903.html
  • 10-07-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    vitolo, representado por bahia-internacional.

    fabinho, representado por mendicidad.

    a quien de los 2 preferiria caratuerca?????????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-07-2017 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

    vitolo, representado por bahia-internacional.

    fabinho, representado por mendicidad.

    a quien de los 2 preferiria caratuerca?????????

    Pues esta claro, esta operación ya esta vista, el monaco lo ficho del rio ave, que curioso, por seis kilos el año pasado, mendicidad debe fijarle precio premier, pues traspasito al atleti por, tachan, 45 kilos, por supuesto, a pagar en comodos plazos, fabiño, que tiene 23, ya vale 45 kilos, dos añitos aqui, y, venta a la premier, o a china, por 50 kilos y, magia, en tres años pasa de valer 6 a valer 50, nosotros pagamos el prestamo, imagino que no mas de 15 y el monaco cobra del tercero, en unos años, el futbolista, preguntado por su salida nos contara que nya sabia, cuando llego, que al atelti venia por un par de años, por tanto, esto si tiene visos de ser muy real,
  • 10-07-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pero en serio pensáis que viene Fabinho?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Pero en serio pensáis que viene Fabinho?
    Pues claro, lo ha dicho Picu.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Pero en serio pensáis que viene Fabinho?
    Si claro y Di Maria como dicen por twitter.
  • 10-07-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo no sé nada. Sólo lo que publicáis aquí. Así que pienso que el año que viene puede estar el Brasil del 70 cedido o volver Richard Núñez y Pato Sosa con un contrato por 5 años.
  • 10-07-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues las suspicacias que algunos teníamos, y que entre la gente bien informada y que el Cholo lo quería, nos hacían fueran menos... resulta que en este cluzzzzz (volveremos a meterle las zzzzzz) con 30 años de tradición en el trilerismo, nunca pueden quedar enterradas.

    Las culpas apuntan al propio jugador... pero si se hubiera puesto la cláusula y no dejado pasar el tiempo para que unos pudieran contraofertar y este no hubiera tenido la oportunidad de cambiar de opinión ... pues hecho habría quedado.

    ahora bien, si finalmente no ha querido venir, y efectivamente ha preferido Sevilla, pues que le den también, ( eso de que en enero por 50 kilos, JA, el anzuelo a otros, y los golfos... Menos) ni sueños de sus Canarias en edad de competir, ni venir a un equipo más competitivo... veremos el lado positivo, si es que lo tiene, que no es imprescindible y que esos 40 se inviertan en alguien más necesario (aparte de Costa) .

    Por ahora, el único que gana, es El golfo cara escarpia, que sigue con los 40 kilos en el bolsillo y cuya resolución del TAS le ha venido de pm, normal hayan apelado como el cvlo. Supongo el Cholo al que ya le han fallado el 50% de sus únicas peticiones debe haber mandado un mensaje clarito y exigir compensarle la plantilla de alguna manera, porque el humazo de los plumillas con él no va a colar, y el traslado a la periferia, que con la colaboración de sdh, esta en el aire... hacen que MAG siga necesitando al Cholo y no se la pueda jugar mas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-07-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si se confirma, o Vitolo y sus representantes nos han usado (han usado a estos inútiles) para conseguir una subida de sueldo o no lo entiendo. Decir que el jugador se ha cansado de esperar cuando estamos al principio de la ventana de fichajes me parece una soberana gilipollez.
  • 10-07-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Pero en serio pensáis que viene Fabinho?
    Yo, hasta que no los vea con la camiseta jugando en el campo no me creo ya nada...
  • 10-07-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al jugador le prometen que iban a pagar la cláusula hoy, el chaval se pone nervioso y el cerdilla ha estado listo y lo renueva en una tarde.
  • 11-07-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pero esperábais que el jugador llegara a Sevilla el miércoles para que le partieran los morros ??? Esto es de chiste. Acabáramos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 108 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales