en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 111 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La COPE insiste en contraoferta del ERMS doblandole el sueldo que le acaba de ofrecer el Sevilla y que están reuniéndose ahora .... ¬¬
  • 11-07-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    A-spec:
    JESUSEZ:
    Vaya cagada de Pepe Castro...
    Por el "espero"?
    Jesus. querido compañero, no nos dejes en ascuas. Gracias
    Ayer dijo que lo tenía firmado y hoy reconoce que no. Solo le va a librar que Vitolo está en Sevilla y no sale vivo de allí si no firma.
    Sí, eso también ha sido una gran cagada por su parte, aunque conociendo a los inútiles éstos puede estar tranquilo. Otro le pone un jet al jugador y hoy lo tiene en Madrid depositando la cláusula.

    Y la pasta?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Y la pasta?
    Te has saltado la palabra "Otro", "Otro le pone un Jet", éstos ni un burro-taxi, y encima hacen que se lo pague él.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2017 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Cholo es un enamorado del Atleti, y eso le ciega a ver la realidad , es puñalada trapera una detras de otra.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    Bacharach:
    cuando además llevas un mes haciendo gala de una falta de discrección asombrosa
    Esto es lo que más me alucinado estos días de atrás. Aquí ha hablado de Vitolo, dándolo por cerrado, hasta la señora de la limpieza del aereopuerto de las Palmas, que ya había arreglado los servicios para cuando pasara Vitolo, por si quería mear, en rojiblanco, y lo publicó en su facebook.

    En estos tiempos que todo se hace con absoluto secretismo, en otro lares, que el presidente del Lyon te utiliza como a una ramera para subirle el precio a su mercancia, cuando sabes perfectamente que tú no has hecho una oferta por ese tío en tu puñetera vida (si no pagan ni 40 kilos por Costa a alguien en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que vayan a ofertar 65MM por Lacazette, vamos anda, si al Guindo lo único que le viene por Lacazette es la de los Chichos de sus pútridas bandas sonoras), tú te dedicas o bien a publicar, o bien a no impedir, que todos los medios negocien por ti, te ofrezcan ideas ingeniosas para burlar la sanción o se descojonen en tu cara, encima que les alimentas. Bastardos.

     

    La falta de discrección les sirve para poder decir "hice lo que pude" posteriormente. Han utilizado esa táctica desde que el gordo y magil fueron a fichar a Ronaldo al PSV y al final los holandeses tuvieron que invitarles incluso a café. 

    Con todo ahora Jesús y lo que he leido por ahí me han dejado intrigado. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-07-2017 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo peor de todo esto es que ya nadie habla del pobre Fabinho!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-07-2017 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:

    Chinasky:

    Bacharach:
    cuando además llevas un mes haciendo gala de una falta de discrección asombrosa
    Esto es lo que más me alucinado estos días de atrás. Aquí ha hablado de Vitolo, dándolo por cerrado, hasta la señora de la limpieza del aereopuerto de las Palmas, que ya había arreglado los servicios para cuando pasara Vitolo, por si quería mear, en rojiblanco, y lo publicó en su facebook.

    En estos tiempos que todo se hace con absoluto secretismo, en otro lares, que el presidente del Lyon te utiliza como a una ramera para subirle el precio a su mercancia, cuando sabes perfectamente que tú no has hecho una oferta por ese tío en tu puñetera vida (si no pagan ni 40 kilos por Costa a alguien en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que vayan a ofertar 65MM por Lacazette, vamos anda, si al Guindo lo único que le viene por Lacazette es la de los Chichos de sus pútridas bandas sonoras), tú te dedicas o bien a publicar, o bien a no impedir, que todos los medios negocien por ti, te ofrezcan ideas ingeniosas para burlar la sanción o se descojonen en tu cara, encima que les alimentas. Bastardos.

     

    La falta de discrección les sirve para poder decir "hice lo que pude" posteriormente. Han utilizado esa táctica desde que el gordo y magil fueron a fichar a Ronaldo al PSV y al final los holandeses tuvieron que invitarles incluso a café. 

    Con todo ahora Jesús y lo que he leido por ahí me han dejado intrigado. 

    SALUDOS.

     

    Según MARCAca hace 5 minutos negociaciones rotas para renovar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si esto cambia, la que ha debido de montar Simeone ha tenido que ser parda.
  • 11-07-2017 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ojo a un tercer equipo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Cambie o no este intento a la desesperada deja ver que ha debido ser de órdago. Al mejor ejecutivo deportivo del mundo se le debe haber puesto la cara recta. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cosas tenedes, Mío Gil, que farán fablar las piedras
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     ¿El Atlético San Luis?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2017 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues no sé pero conociendo al Cholo y habiendo móviles y esas cosas para hablar, no me acabo de creer que no esté al cabo de la calle de la movida al punto de poder aconsejar al chaval una cosa u otra. Esto podría ser un calentón razonado y razonable del jugador viendo la pachorra de los huevones que tenemos, y un órdago a que si no lo arreglan ya renueva. 

    Lo que es evidente es que sin money no hay na que hacer, y estos han visto que aquí del money solo se habla pero no se toca. Doblando o casi doblando el sueldo del jugador y poniendo 40 kilos on the table, Vitolo no renueva ni de coña. Pero lo de siempre, ande está el money? Tenemos la voluntad del jugador, tenemos el acuerdo para la cesión y nos creemos que tenemos la sartén por el mango. Idéntico que con Costa, hasta que se le inflan los cojones a los jugadores, que lógicamente se juegan su futuro y que no les partan la cara por la calle cualquier día.

    Eso sí, acabo de leer que Costa quiere hacer las paces con Conte o algo así.... joder como se caigan los dos en un par de días esto va a ser el cachondeo patrio.

  • 11-07-2017 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Ojo a un tercer equipo
    Como? Eso ya si que seria el Chiste mejor contado
Página 111 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales