en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 113 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     El Cholo le ha llamado al chico y le ha dicho: "cago en la concha de su madre, veni vos, veni, les hinflamos a hostias a estos dos boludos y los ponemos carabajo hasta que caiga la plata"

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Como firmemos y cedamos a Vitolo y la uefa nos sancione, estos malnacidos hacen que la prensa saque de aqui al Cholo como el culpable de nuestros males. Tiempo al tiempo, pero para mi ese es el final feliz que anhela caratuerca para seguir trincando.
  • 11-07-2017 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 11-07-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo no entiendo esta perra con Vitolo, la verdad. Con el que hay que echar el resto es con Costa, con ese sí. Pero bueno, el Cholo sabrá. Ahora, claro, como han metido las rupias en una rotonda y unos parkings, a ver de donde lo sacan...
  • 11-07-2017 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    tiberio:
    Como firmemos y cedamos a Vitolo y la uefa nos sancione, estos malnacidos hacen que la prensa saque de aqui al Cholo como el culpable de nuestros males. Tiempo al tiempo, pero para mi ese es el final feliz que anhela caratuerca para seguir trincando.
    http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/
  • 11-07-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Jesusez, maniobra de pago de clausula a traves de un equipo satelite de mendes tipo benfica o oporto?
  • 11-07-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con estos pollos cualquier cosa es posible...pero es improbable que tanto los clubes como el jugador pasen por eso...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Jesusez, maniobra de pago de clausula a traves de un equipo satelite de mendes tipo benfica o oporto?
    El atleti puede fichar a quien le salga del nabo. Otra cosa es que no puede inscribir. Como el Farsa hizo con Rataturk.
  • 11-07-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    De todas formas, independientemente del esperpento de estos sinvergüenzas, vaya pieza el Vitolin este. Que juegue muy bien, que marque muchos goles, que nos haga ganar la orejona, pero cariño 0 hacia un jugador que trata así al que ha sido su equipo durante varios años y le ha dado a conocer. Un caballero, vamos. Que igual que nos jod... a nosotros, a los demás tb les pasa.
  • 11-07-2017 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Con estos pollos cualquier cosa es posible...pero es improbable que tanto los clubes como el jugador pasen por eso...
    Era una teoria que me había comentado esta mañana, supongo que si le suben a 5 kilos la ficha intentaran convencer al chaval de que se quede sin jugar hasta enero entrenando con el profe y el cholo y en enero titular indiscutible. No creo que deba tener miedo a perderse el mundial.
  • 11-07-2017 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Todo muy lamentable. Con lo fácil que es ir y hacer las cosas por derecho, y al final esto va a ir a parar a antiviolencia. Entre esto, lo de Gameiro y el beef de Berizzo y el Cholo verás, acabamos en los telediarios.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    De todas formas, independientemente del esperpento de estos sinvergüenzas, vaya pieza el Vitolin este. Que juegue muy bien, que marque muchos goles, que nos haga ganar la orejona, pero cariño 0 hacia un jugador que trata así al que ha sido su equipo durante varios años y le ha dado a conocer. Un caballero, vamos. Que igual que nos jod... a nosotros, a los demás tb les pasa.
     

     

    Totalmente de acuerdo... en casos asi, es cuando uno se mas cuenta lo grandes que son Gabi, Saul, Torres, Koke, Godin.... Porque, yo encantado de que venga Vitolo, ya que me parece un buen jugador, petición expresa del Cholo y por ver la cara del presiente del Sevilla, pero vamos, que nosotros nos quejábamos de lo que decía Griezmann.....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 11-07-2017 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y como le está tratando? Va a conseguir doblar sueldo y 40 kilos a su equipo. Y se va al 2 equipo uefa. Si se fuera al Trampes o Trampas diríamos lo mismo? Lo de la firma es lo que se llama un principio de acuerdo que se rubrica con la firma. Papel mojado hasta entonces. Evidentemente aquí ha habido un ultimatum del chico de o se paga la cláusula ya o renuevo. Pero todo esto es por culpa de los de siempre no del chaval.
  • 11-07-2017 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si lo ha pedido el Cholo como parece que lo hagan. Pero, no se pueden hacer las cosas peor, el otro equipo se tiene que sentir verdaderamente fastidiado, como lo hariamos nosotros.

    Basicamente cuando uno da la palabra, se cumple.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-07-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No todo es blanco o negro. A ver si los cerdos esos van a ser ahora unos Santos. La palabra era del club de pagar la cláusula. Esa es la incumplida buscando el dinero del monopoly. A partir de ahí el Cerdilla se ha querido aprovechar sin dar ninguna facilidad. Yo habría hecho lo mismo. Pero de ahí a ponerles de víctimas....
Página 113 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales