en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 114 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2017 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Bacharach:

    Todo muy lamentable. Con lo fácil que es ir y hacer las cosas por derecho, y al final esto va a ir a parar a antiviolencia. Entre esto, lo de Gameiro y el beef de Berizzo y el Cholo verás, acabamos en los telediarios.

    Y con Costa tres cuartos de lo mismo, el Chelsea debe estar hasta los cojones de nosotros, pensarán que somos unos trileros.

     

  • 11-07-2017 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    De todas formas, independientemente del esperpento de estos sinvergüenzas, vaya pieza el Vitolin este. Que juegue muy bien, que marque muchos goles, que nos haga ganar la orejona, pero cariño 0 hacia un jugador que trata así al que ha sido su equipo durante varios años y le ha dado a conocer. Un caballero, vamos. Que igual que nos jod... a nosotros, a los demás tb les pasa.
    Sí, pero cuando se los haces a esos cerdos conejeros, como que mola.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y digo yo... Ha llegado ya a Madrid o está dando vueltas por la M-30 con el avion?
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 11-07-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ch0p:
    Y digo yo... Ha llegado ya a Madrid o está dando vueltas por la M-30 con el avion?
    Según el Lacra ya ha llegado...
  • 11-07-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     MARCA, único testigo de su llegada

    Vitolo ya está en Madrid

     

     

     

    Vitolo ya está en Madrid, con MARCA como único testigo de su llegada. A las 17.00 horas aterrizaba el canario en la capital, concretamente en la terminal ejecutiva del aeropuerto, después de que, a falta aún de que se concrete la operación, el Atlético haya conseguido dar un giro de 180 grados a su futuro, que ahora parece teñirse de rojiblanco. El futbolista, acompañado por Margarita Garay, directora general de Bahía, su empresa de representación, cogió un vuelo privado desde Sevilla para resolver su futuro con el Atlético en persona y en Madrid.

    Después de que Pepe Castro asegurase que el jugador iba a renovar cinco temporadas con el Sevilla, la reacción del Atlético ha conseguido convencer de nuevo al jugador para que no firmase tal prolongación de contrato y luzca así la rojiblanca a partir de enero, aunque la experiencia dicta que no conviene dar nada por sentado hasta que se firmen los pertinentes documentos. De momento Vitolo está en Madrid. Y MARCA lo ha recibido.

  • 11-07-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    tendrian pasta en efectivo se le hubieran exijido al teofilo el dinero si queria marcharse y no en comodos plazos como lo han dejado ir

  • 11-07-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    tiberio:
    Como firmemos y cedamos a Vitolo y la uefa nos sancione, estos malnacidos hacen que la prensa saque de aqui al Cholo como el culpable de nuestros males. Tiempo al tiempo, pero para mi ese es el final feliz que anhela caratuerca para seguir trincando.
    ¿Pero porque nos va a sancionar la UEFA? no consumas amigo
  • 11-07-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    panteraperez:
    De todas formas, independientemente del esperpento de estos sinvergüenzas, vaya pieza el Vitolin este. Que juegue muy bien, que marque muchos goles, que nos haga ganar la orejona, pero cariño 0 hacia un jugador que trata así al que ha sido su equipo durante varios años y le ha dado a conocer. Un caballero, vamos. Que igual que nos jod... a nosotros, a los demás tb les pasa.
    Sí, pero cuando se los haces a esos cerdos conejeros, como que mola.

    A mi me molaría más no tener mercenarios en mi equipo. Pero es una utopía tal como está el fútbol actualmente.
  • 11-07-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    Chinasky:

    panteraperez:
    De todas formas, independientemente del esperpento de estos sinvergüenzas, vaya pieza el Vitolin este. Que juegue muy bien, que marque muchos goles, que nos haga ganar la orejona, pero cariño 0 hacia un jugador que trata así al que ha sido su equipo durante varios años y le ha dado a conocer. Un caballero, vamos. Que igual que nos jod... a nosotros, a los demás tb les pasa.
    Sí, pero cuando se los haces a esos cerdos conejeros, como que mola.

    A mi me molaría más no tener mercenarios en mi equipo. Pero es una utopía tal como está el fútbol actualmente.
     

    Tampoco saquemos conclusiones precipitadas, a mi me resulta imposible saber lo que ha pasado. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-07-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:

    Tampoco saquemos conclusiones precipitadas, a mi me resulta imposible saber lo que ha pasado. 

    SALUDOS.

     

    Está claro, cara8 le mandó una caja con billetes del monopoly para que pagara la clausula de rescisión, vitolo se encabronó y se fue a sevilla para renovar, el cholo entra en combustión, implosiona y amenaza a cara8 con enderezarsela a palos, este no tiene otra cosa que hacer que ir a mendigar al chino los 40 kilos y además subirle la ficha a vitolo antes de ponerse la rojiblanca. Jugada maestra del mejor gestor del mundo mundial.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 11-07-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    JJJ.:
    Por cierto, ¿ande anda Picu? Ahora todas las noticias del caso las está firmando un tal José Mª López Guerra.
    Viajando a Mónaco a atar los flecos de Fabinho.
    El presidente de Las Palmas de por hecho la cesion de Fabinho.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Siempre ha habido mercenarios en el fútbol, si se quiere utilizar ese término. Lo que pasa que hoy en día, hay muchas más operaciones de traspaso que antaño. El Sevilla ha ido de listo y ahora no puede sorprenderse. No sé cómo acabará esto, pero si firma con nosotros está en su derecho. Acuerdo con el Atleti lo hay antes que con el Sevilla. Anoche mismo se vanagloriaba Castro de habérselo levantado al Atleti porque mientras otros hablaban él, actuaba. Esto es un juego de trileros y veremos cómo acaba el caso. Pondría la mano en el fuego por que lo del Chelsea es un invento para sacarlo de Sevilla, aunque vaya usted a saber. Vitolo actuará conforma a sus intereses e igual que no lo he criticado en las horas pasadas, si finalmente firma por mi club, consecuentemente, tampoco lo voy a hacer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    panteraperez:
    De todas formas, independientemente del esperpento de estos sinvergüenzas, vaya pieza el Vitolin este. Que juegue muy bien, que marque muchos goles, que nos haga ganar la orejona, pero cariño 0 hacia un jugador que trata así al que ha sido su equipo durante varios años y le ha dado a conocer. Un caballero, vamos. Que igual que nos jod... a nosotros, a los demás tb les pasa.
    Sí, pero cuando se los haces a esos cerdos conejeros, como que mola.

    Chinasky, antes de la sancion comentaste, que habia acuerdo por Vitolo por 35 kilos,¿ era traspaso o clausula?. Gracias un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Puede que sea uno de los veranos más tranquilos en cuanto a fichajes que estoy pasando, sin noticias de deshechos de tienta vikingos que colocarnos y con los dos refuerzos que ha pedido el cholo encaminados amén de la renovación de los pesos pesados de la plantilla y la recuperación de Augusto.

    Ya sólo falta un corrimiento de tierras debido a las últimas lluvias que entierre el engendro ese al borde de la M40.
    Joder, bocachancla nivel presidente de las palmas.

    Lo triste para mi es que llevan 30 años saqueando el club y sólo he visto reaccionar a la gente con indignación cuando han fallado dos fichajes que tampoco podemos decir que vayan a pasar a la historia del fútbol mundial.

    En lo único que tenían que pensar era en buscar la alternativa para que el jugador se quedase en las palmas jugando hasta Enero pagando la clausula o pagando un poco más para que el Sevilla colaborase. Tu entrenador te ha pedido un jugador, tienes el dinero, paga y acaba cojones.

    P.utos trileros hijos de p.uta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-07-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Replicante:
    Puede que sea uno de los veranos más tranquilos en cuanto a fichajes que estoy pasando, sin noticias de deshechos de tienta vikingos que colocarnos y con los dos refuerzos que ha pedido el cholo encaminados amén de la renovación de los pesos pesados de la plantilla y la recuperación de Augusto.

    Ya sólo falta un corrimiento de tierras debido a las últimas lluvias que entierre el engendro ese al borde de la M40.
    Joder, bocachancla nivel presidente de las palmas.

    Lo triste para mi es que llevan 30 años saqueando el club y sólo he visto reaccionar a la gente con indignación cuando han fallado dos fichajes que tampoco podemos decir que vayan a pasar a la historia del fútbol mundial.

    En lo único que tenían que pensar era en buscar la alternativa para que el jugador se quedase en las palmas jugando hasta Enero pagando la clausula o pagando un poco más para que el Sevilla colaborase. Tu entrenador te ha pedido un jugador, tienes el dinero, paga y acaba cojones.

    P.utos trileros hijos de p.uta.
    Yo creo que la gente salta ahora porque hemos rozado el cielo con los dedos y sabemos que se acabará en cuanto el Cholo quiera. Importante subir el escalón que nos queda, que no se si lo darían Costa y Vitolo, pero la escalera sin el cholo se va a la mierda.
Página 114 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales