en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 116 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

     Atleticos de corazon, solo los canteranos, gabi, koke, torres, saul  (y ademas de ser de corazon, que les paguen como se merecen..)

     

    el resto, salvo honrrosas excepciones,  (godin, el propio cholo, etc que aunque les pongan mas pasta encima de la mesa, se quedan) mercenarios.

     y como mercenarios, que se ganen su sueldo en la arena.  

    Especial mención a Juanfran que lo ha demostrado durante varios años...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    Todo esto puede ser una jugada de Bahía para aumentar condiciones (y comisión), o puede incluso ser un malentendido entre la agencia, el padre y el propio Vitolo. No saquemos conclusiones precipitadas. Lo único que veo más factible es el cabreo del Cholo, que es el único que nos cuida (además de Señales).
    Puede parecer una tonteria y a lo mejor lo es. Vitolo lleva la misma camiseta ayer en Sevilla, que hoy en Madrid, de lo cual se puede deducir que lo de Sevilla era un viaje relampago. La pregunta es ¿para que?.Como decia el Sabio hasta que no tengamos los pelos de la burra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Además si finalmente fichara, ya tenemos a toda la prensa vikinga para llamarle de todo en cuanto se ponga la camiseta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La que habrá montado el Cholo para este giro de 360 grados en menos de 24 horas. Es acojonante lo de la Gilmafia, se han superado. Sea como fuere, lo importante es que se confirme un fichaje fundamental en todos los sentidos. Vitolo es una de las dos piezas que faltan en un puzzle de equipazo brutal para la próxima temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2017 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     No se como acabará ésto, pero espero y deseo que el posible giro de los acontecimientos se deba a que el Cholo les haya montado el pollo que esta gente se merece. Bueno es imposible que sea el que se merecen, pero con una bronca bien grande y poniendo claramente los puntos sobre las íes, también me valdría.

  • 11-07-2017 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    JJJ.:
    Por cierto, ¿ande anda Picu? Ahora todas las noticias del caso las está firmando un tal José Mª López Guerra.
    Viajando a Mónaco a atar los flecos de Fabinho.
    creo ha quedado con Gato, por si en el pack este año por fin meten a Reus.
    JESUSEZ:
    Es que juzgar las cosas sin tener todos los datos -yo desde luego no los tengo, no sé otros- es temerario. Que Vitolo se ha portado mal con sel Sevilla ??? Pues oiga, por qué...sabemos lo que han hablado? No ha podido pasarse de listo -y de chulo, dicho sea de paso-Castro? Además ha mentido claramente a la opinión pública diciendo que tenía la firma de Vitolo. Me tengo yo que creer lo que diga este listo sabiendo que ha mentido ??? Sabemos si es verdad que le han aumentado lo ofrecido antes o es un invento de los medios??? Yo confío en que no le han ofrecido más dinero -no como el Sevilla, por cierto-, sino que es convencimiento puro y duro del Cholo. Ya se sabrá. En lo demás, me remito a mi anterior comentario.
    completamente de acuerdo con la opinión. Sin datos, no es fácil saber a ciencia cierta lo que ha ocurrido, o al menos, arriesgado acertar

    datos ciertos, el Cholo lo quería (la gente que está informada así lo ha comunicado por aquí y eso es suficiente como para darlo por veraz), datos, los golfos miran por sus intereses (30 años de pruebas), indicios, Vitolo quería venir al Atleti, el presidente de Las Palmas lo da por miembro del equipo hasta enero... pues deduzco que el Golfo no ha hecho lo que debería a tiempo, llega el día de la presentación del equipo y Vitolo debe estar porque no lo han desvinculado, el Sevilla que no tiene la cláusula pagada mueve ficha para no reforzar a un rival con un jugador importante suyo, Vitolo (o al menos su entorno) se lo replantea, la prensa se hace eco, El Cholo monta la de Dios, al cara plátano se le ponen de corbata y empieza a buscar debajo del colchón para acometer lo que estaba dando largas porque cuanto más tiempo este el dinero en su bolsillo, mas réditos le saca. Y le va a costar mas en la ficha, mas el cabreo de Simeone, mas haber perdido varios comodines en pagos a Picus para arreglar el desaguisado, más presión extra a Vitolo por su rendimiento... !el mejor gestor del mundo¡
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-07-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018


    Si se confirma que Vitolo le ha levantado 1 o 2 kilos más de ficha a Calamidad se convertirá en uno de mis ídolos. Pocas cosas hay que le jodan más al hijo del finado. Si no fuera por el logo que nos han plantado en la camiseta, hasta me compraba una de Vitolo.
  • 11-07-2017 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

    No se como acabará ésto...

    Hombre, yo creo que está claro, no? Tras aparecer hoy en Barajas Vitolo ya no puede ir a Sevilla ni de paso, estará rezando para que el partido de ida de liga toque allí y antes del 1 de Enero.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2017 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Bacharach:

    beatle:

    No se como acabará ésto...

    Hombre, yo creo que está claro, no? Tras aparecer hoy en Barajas Vitolo ya no puede ir a Sevilla ni de paso, estará rezando para que el partido de ida de liga toque allí y antes del 1 de Enero.


     

    Jajaja joder es que menudo ridículo también de Pepe Castro anunciando anoche a bombo y platillo su renovación sin tenerla firmada. Y me hace mucha gracia lo rabiositos que deben estar los gitanos, y más siendo nosotros los que estamos por medio. Anda y que les jodan!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2017 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Bacharach:

    beatle:

    No se como acabará ésto...

    Hombre, yo creo que está claro, no? Tras aparecer hoy en Barajas Vitolo ya no puede ir a Sevilla ni de paso, estará rezando para que el partido de ida de liga toque allí y antes del 1 de Enero.


     

    Jajaja joder es que menudo ridículo también de Pepe Castro anunciando anoche a bombo y platillo su renovación sin tenerla firmada. Y me hace mucha gracia lo rabiositos que deben estar los gitanos, y más siendo nosotros los que estamos por medio. Anda y que les jodan!
     

     

    Para Pepe Castro esto tiene otra repercusión de tipo interna, porque la lucha de poder entre él y los Del Nido está siendo tremenda desde hace más de un año. Estoy seguro que esto que ésto le afectará en esa guerra.

    En cuanto a lo de que no se como acabará...Con los Gil por medio me creo todo, hasta q no paguen la claúsula... Aún recuerdo un fichaje que se anunció, se hizo las fotos con nuestra camiseta y al final jugó en el trampas.

     

  • 11-07-2017 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Atlético le dice a Vitolo que mañana tendrá el dinero de la cláusula de rescisión

    La intención de los que trabajan en la operación es que mañana mismo viaje el jugador a Las Palmas

    21:07 h.

    Con Vitolo en Madrid, acompañado de su padre y de la responsable del grupo de representación, Bahia, Margarita Garay, Orgullodenervion ha podido conocer que los dirigentes del Atlético (con Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza) le han asegurado al futbolista que mañana tendrá el dinero que lo liberará del Sevilla, es decir, el de la cláusula de rescisión, 36 millones. La intención de Bahía es que no sea el futbolista el que vaya a la sede de la Liga de Fútbol Profesional y sí un representante de la agencia que pueda llevar el cheque/dinero. Posteriormente, y tal y como están fijados los tiempos que se han marcado en la operación, Vitolo viajará a Gran Canaria puesto que es la intención del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presentarlo el jueves o el viernes a más tardar. El enfado del Sevilla, en concreto de su presidente, José Castro, es mayúsculo pues siente que se le ha traicionado. El acuerdo entre el jugador y Castro era total, pero una llamada del Atlético a última hora lo tiró todo por la borda. Quizás por todo ello, distintas fuentes consultadas prefieren esperar a que el Atlético aparezca con el dinero de la cláusula… para cerrar el que sin duda puede haber sido el mayor culebrón futbolístico de los últimos años.

     

  • 11-07-2017 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

     No se como acabará ésto, pero espero y deseo que el posible giro de los acontecimientos se deba a que el Cholo les haya montado el pollo que esta gente se merece. Bueno es imposible que sea el que se merecen, pero con una bronca bien grande y poniendo claramente los puntos sobre las íes, también me valdría.

    ¿Es que dudas que esto se debe a que el Cholo les ha montado el pollo? Si no fuese así lo habrían despachado con el típico los "los jugadores juegan dónde quieren" y el anuncio de un fichaje "ilusionante" creando la típica cortina de humo...vamos, lo que estaban haciendo al principio con las declaraciones de Berta y el no fichaje de Fabinho hasta que el Cholo les cogió de los huevos...
  • 11-07-2017 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:

    El Atlético le dice a Vitolo que mañana tendrá el dinero de la cláusula de rescisión

    La intención de los que trabajan en la operación es que mañana mismo viaje el jugador a Las Palmas

    21:07 h.

    Con Vitolo en Madrid, acompañado de su padre y de la responsable del grupo de representación, Bahia, Margarita Garay, Orgullodenervion ha podido conocer que los dirigentes del Atlético (con Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza) le han asegurado al futbolista que mañana tendrá el dinero que lo liberará del Sevilla, es decir, el de la cláusula de rescisión, 36 millones. La intención de Bahía es que no sea el futbolista el que vaya a la sede de la Liga de Fútbol Profesional y sí un representante de la agencia que pueda llevar el cheque/dinero. Posteriormente, y tal y como están fijados los tiempos que se han marcado en la operación, Vitolo viajará a Gran Canaria puesto que es la intención del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presentarlo el jueves o el viernes a más tardar. El enfado del Sevilla, en concreto de su presidente, José Castro, es mayúsculo pues siente que se le ha traicionado. El acuerdo entre el jugador y Castro era total, pero una llamada del Atlético a última hora lo tiró todo por la borda. Quizás por todo ello, distintas fuentes consultadas prefieren esperar a que el Atlético aparezca con el dinero de la cláusula… para cerrar el que sin duda puede haber sido el mayor culebrón futbolístico de los últimos años.

     

    . (con Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza) el golfo entra la espada y la pared, o paga, o queda retratado y señalado si Vitolo no entra... Jajaja, y encima, teniendo que soltar mas de lo que tenía previsto, jajaja, ¿cuánto tiempo hacía que a este trincon no le tenían cogido de los huevos y obligado a hacer algo positivo para los aficionados sin que él quisiera?... ¿un aval que le deje Mario Conde le valdría para presentarlo en la LFP y que se lo den como bueno?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-07-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Aparte de ser un jugador de ida y vuelta, que se sabe de Vitolo? Nos viene bien?

    He knows so much about these things
  • 11-07-2017 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:
    Aparte de ser un jugador de ida y vuelta...

    Jajaja, buena definición. Destaca también por su habilidad en el amago, parece que a GilmaRuín lo acaba de sentar con un regate ejecutado en dos días.

Página 116 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales