en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 117 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sin saber como se han desarrollado las negociaciones, si esto viene por el cabreo del Cholo o si el presidente del Zebiya se ha columpiado en exceso, no se si nos conviene un tipo que hace dos largas cambiadas en dos días. Esto debe ser el famoso giro de 360º del que hablan los ignorantes. Como encima salga rana (algún Sevillista se acuerda del "rendimiento" de Gameiro), va a ser una risa. Esperemos que no le afecte mucho la presión que ahora se va a ejercer sobre el.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-07-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    De algo que debería haberse hecho rápido y con sigilo (todas las partes tenían claro lo que debían hacer) ha surgido una inmensa chapuza que va a traer como efecto colateral que el ojo de mordor (FIFA) se fije mucho más intensamente sobre nuestras operaciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-07-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    extorpedo66:
    Sin saber como se han desarrollado las negociaciones, si esto viene por el cabreo del Cholo o si el presidente del Zebiya se ha columpiado en exceso, no se si nos conviene un tipo que hace dos largas cambiadas en dos días. Esto debe ser el famoso giro de 360º del que hablan los ignorantes. Como encima salga rana (algún Sevillista se acuerda del "rendimiento" de Gameiro), va a ser una risa. Esperemos que no le afecte mucho la presión que ahora se va a ejercer sobre el.
     

    mas que presion, lo que va a tener es_

    Mas sueldo

    Aspiraciones a jugar semis de champions y que lo vea toda europa (creo que eso pone mas que jugar EL  o que te eliminen en CL a las primeras de cambio.

    Subir su cache, y si es espabilado quien lo lleve, subir sus ingresos por derechos de imagen.

    Y ser entrenado por el mejor mister del mundo, y con el mejor preparador fisico del mundo...

    Cambiame presion por hipermotivacion.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    LO CUENTAN AITOR GÓMEZ Y ROBERTO GÓMEZ

    Vitolo, el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas negociaron la marcha del jugador del Sevilla hasta las cinco de la mañana

    Aitor Gómez cuenta cómo ha sido la cronología del fichaje que al final ha llevado a Vitolo a convertirse en jugador del Atlético de Madrid, previo paso por la UD Las Palmas. Al parecer, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha tenido un papel esencial para que esta operación se haya llevado a cabo, ya que al enterarse de que el deseo del jugador era vestir de colchonero, el presidente se puso manos a la obra y empezó a trabajar en el fichaje hasta que a las cinco de la mañana se cerró la operación.

     

  • 12-07-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que me parece alucinante es lo de que "Gil Marín busca liquidez".. hijo de la gran pvta, años en Champions, en que se habrá gastado el dinero. Ah sí, en un excremento de logo, de camiseta y de estadio. Hijos de pvta.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-07-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es cierto que Las Palmas aporta pasta para pagar los 36,5 kilos que es la parte del 12% que le toca de plusvalia? unos 5 kilos que ponen que se tienen que reintegrar por parte del cerdilla.
  • 12-07-2017 7:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que es cierto, reuniones y opiniones al margen, es que había que pagar un dinero y no se había pagado. Vamos creo yo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Pues nada, a ver si al final se cierra el tema. No quiero pensar si esto, que estaba claro qué había que poner encima de la mesa, ha ido como ha ido, qué pasará con Costa, que todavía se tienen que poner de acuerdo en la pasta del traspaso....luego buscarla...en fin. 

  • 12-07-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Eso es lo que me preocupa a mí. Costa sí que es imprescindible, no Vitolo. Y están poniendo demasiados huevos en la cesta de Vitolo, un jugador con un perfil cubierto en la plantilla.
  • 12-07-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo lo que veo es que no sólo se traen un jugador importante para el Cholo sino que debilitan al que hoy por hoy es nuestro rival más directo por los puestos de champions que es el objetivo irrenunciable (aunque este año sean 4 las plazas directas) por eso también imagino que habrán aceptado pagar esa cantidad por un jugador de esa edad.
    Ni más ni menos que lo que llevan haciendo los tramposos toda la vida, incluso aunque no juegue obtienes una ventaja competitiva frente al rival
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La leche, fichamos a un tio que ha hecho un temporadón, imprescindible en un equipo con el que hemos estado luchando el tercer puesto hasta el último aliento, internacional y petición expresa del entrenador y no nos parece bien. 

    Es el incorformismo absoluto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:
    Es el incorformismo absoluto
    Mi abuela lo llamaba la gata Flora. Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí Vitolo me gusta, bastante, pero sí que creo que es un jugador parecido a Carrasco, y no le mejora en muchas cosas, quizás en juego combinativo, poco más. Sólo digo que espero que este empeño en Vitolo y en conseguir cash, que no tienen, no perjudique la llegada del objetivo número uno del Atleti, que no es otro que el que todos ya sabemos. Y que tampoco suponga la salida del belga, que es lo que me temo.
  • 12-07-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Página 117 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales