en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 118 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Parece que el presidente de la UDLP ha entrado en la LFP. Según dicen, a abonar la cláusula de Vitolo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-07-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    Parece que el presidente de la UDLP ha entrado en la LFP. Según dicen, a abonar la cláusula de Vitolo.
    Entonces le "prestamos" a ese presidente el dinero para que él o ellos paguen la clausula y después se lo fichamos?? desde luego que cosa más rocambolesca caraio... propio de estos dirigentes WTF
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-07-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No entiendo como hay gente que dice que es caro, pero si cuesta 37 kilos y las palmas al parecer renuncia al 12 % por tenerlo 6 meses, que al final te sale por 30 kilos el fichaje un jugador de esta calidad que encima te lo exige el entrenador, a mi me parece uno de los chollos del mercado en la plenitud de su carrera como jugador. Creo que hasta el chalao de sampaoli le llego a poner de lateral algún que otro partido el año pasado, vamos que el chico te vale para todo.
  • 12-07-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La Noticia que ha publicado Marca sobre el fichaje, parece redactada por un niño. La cláusula no la abona las palmas, ni el atlético, las cláusulas de toda la vida las abona el jugador, otra cosa es que como toda persona física o jurídica, puede tener representación, en este caso de el director deportivo de Las Palmas. Obviamente el dinero de la cláusula procede del atlético de Madrid, pero no hay nada punible, y tampoco es tan rocambolesco como los medios quieren ahora hacer ver.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-07-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     El problema no es la operación en sí, que no tiene ningún problema, el problema es todo el ruido y patochadadas que han hecho alrededor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    No entiendo como hay gente que dice que es caro, pero si cuesta 37 kilos y las palmas al parecer renuncia al 12 % por tenerlo 6 meses, que al final te sale por 30 kilos el fichaje un jugador de esta calidad que encima te lo exige el entrenador, a mi me parece uno de los chollos del mercado en la plenitud de su carrera como jugador. Creo que hasta el chalao de sampaoli le llego a poner de lateral algún que otro partido el año pasado, vamos que el chico te vale para todo.
     

    Estoy totalmente de acuerdo. Es un gran jugador a un precio accesible y que lo ha pedido el entrenador (no uno de paso precisamente), tiene muchos años de futbol por delante a gran nivel aunque no es un niño. Supongo que le firmaran un contrato de 4 o 5 años.

    Para mi es un acierto, ojala con Vitolo y si llega Costa, el Cholo renueve, ese si seria el fichaje.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-07-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

     El problema no es la operación en sí, que no tiene ningún problema, el problema es todo el ruido y patochadadas que han hecho alrededor.

     

    Correcto. Se pone "la pasta" hace unos días, se evita que el jugador tenga que pasar por Sevilla y nos ahorramos las últimas bochornosas 24 horas protagonizadas por todos.

    Todo huele - no tengo datos - a que los delicuentes reaccionan ante el cabreo monumental que debía tener el Cholo ayer en la mañana.

    Si para una operación sencilla como esta se ha montado esté lío preparense para el "culebrón Costa".  

     

  • 12-07-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es un fichaje espectacular, que lo han emborronado los de siempre. Jugadorazo que nos viene como anillo al dedo. Eso sí, las visitas al Pizjuán van a ser infernales a partir de ahora.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2017 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues qué pena que se haga tanto ruido cuando estábamos en negociaciones con Vitolo. El Sevilla fue el que ofreció renovación cuando estábamos en "conversaciones" (por eso lo de "mientras otros hablan, nosotros actuamos"), por lo que han sido ellos los que no han respetado plazos (que en todo su derecho están). Esto ha servido para que el Cholo explote y los delincuentes tuvieran que ir con una oferta real, y no cantos de sirena. Pero vamos, que creo que ha sido el Sevilla el que con la renovación express precipita todo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-07-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     El sevilla se quiere comparar a nosotros y ahora dicen estar muy cabreados cuando la realidad es que querian vender a Vitolo. Como podia tener una clausula tan baja? Ademas, siempre han vendido a sus mejores jugadores: el kinki de camas, alves, navas, bacca, el polaco.......Simeone......eso si estos cretinos lo podia haber hecho mejor porque no solo han puesto en el disparadero a Vitolo si no tambien al impresentable del presi del sevilla y le han hinchado los huevos a Simeone que si es Luis el no llama al canario se coje un taxi de vuelta a casa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-07-2017 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Es un fichaje espectacular, que lo han emborronado los de siempre. Jugadorazo que nos viene como anillo al dedo. Eso sí, las visitas al Pizjuán van a ser infernales a partir de ahora.
    Fichaje espectacular porque es un tipo que parece tener ADN cholista, al menos es lo que me ha parecido cada vez que le he visto jugar. Pienso que es un acierto y que está en su madurez futbolística. A ver que tal sale, si es que sale
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-07-2017 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Es un fichaje espectacular, que lo han emborronado los de siempre. Jugadorazo que nos viene como anillo al dedo. Eso sí, las visitas al Pizjuán van a ser infernales a partir de ahora.
    Yo, por liarla completamente, pediría precio por Nzonzi en Enero.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-07-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para el Atleti de Simeone dame muchos Vitolos. Y el posturas de Carrasco, si no está vendido ya, que se ponga las pilas.
  • 12-07-2017 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me parece un gran fichaje, que esperemos que no venga a sustituir a Carrasco, en todo caso q sea a Gaitán... Ahora, a por Diego Costa, que le considero mas importante...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 118 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales