en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 123 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Igo:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.
    Vitolo, Costa y el polaco? Si se da es para emborracharse...
    Y yo que nunca le he visto nada especial al polaco este.
    Yo tampoco pero es un 7 de media en todo. Y no estamos para exquisiteces hasta julio 18. Y te digo que al Cholo le gusta. Y a huevo está por su evidente depreciación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Igo:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.
    Vitolo, Costa y el polaco? Si se da es para emborracharse...
    Y yo que nunca le he visto nada especial al polaco este.
    Igo:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.
    Vitolo, Costa y el polaco? Si se da es para emborracharse...
    Y yo que nunca le he visto nada especial al polaco este.
    Es que no es un tio muy vistoso pero por delante de la defensa es un tabique por arriba va de escandalo y no se arruga para mi seria un fichajazo, 27 tacos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-07-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Igo:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.
    Vitolo, Costa y el polaco? Si se da es para emborracharse...
    Y yo que nunca le he visto nada especial al polaco este.
    Yo tampoco pero es un 7 de media en todo. Y no estamos para exquisiteces hasta julio 18. Y te digo que al Cholo le gusta. Y a huevo está por su evidente depreciación.
    Quizá una cesión con opción de compra podría ser la opción aunque parece que hay varios equipos italianos interesados y no me extrañaría que algún equipo de la Premier oferte si se pone a huevo. Digo cesión porque no veo a los indirigentes gastarse más pasta si después de Vitolo se hace Costa y sin vender a ninguno de los buenos...
  • 15-07-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    el monje:
    Igo:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.
    Vitolo, Costa y el polaco? Si se da es para emborracharse...
    Y yo que nunca le he visto nada especial al polaco este.
    Igo:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.
    Vitolo, Costa y el polaco? Si se da es para emborracharse...
    Y yo que nunca le he visto nada especial al polaco este.
    Es que no es un tio muy vistoso pero por delante de la defensa es un tabique por arriba va de escandalo y no se arruga para mi seria un fichajazo, 27 tacos.
    Para ese puesto y en el sistema del Cholo es precisamente el tipo de jugador que se necesita.
  • 15-07-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Emery prescinde de Ben Arfa y Krychowiak. No se puede poner más fácil un 5 del gusto del Cholo.

    Buen apunte Jesús sería un fichaje ideal, aunque el disgusto que se vaya llevar Picu si traen al polaco en vez de a Fabinho. Big Smile

    Por cierto lo de Kampl a China parece que se cae por falta de pago.

  • 15-07-2017 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gabi, Augusto, Saúl y el polaco. No suena nada mal. Cada vez que recuerdo que Gabi tiene 34 palos me da un bajón del 15.
  • 15-07-2017 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me pareceria una gran opcion el polaco, calidad-precio posiblemente de lo mejor que podemos encontrar en esa posicion. Pero que complicado es todo con la pvta sancion, y con los pvtos delincuentes.
  • 15-07-2017 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí el polaco me parece la mejor olciónn de largo, y hasta los meses en otro equipo le pueden ir muy bien para coger ritmo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2017 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El polaco es un 5 de categoria ideal seria. Y lo de Kampl otro jugador que nos vendria muy bien para rellenar plantilla.
  • 15-07-2017 2:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Partido de la segunda vuelta en la Conejera, con el canario y el polaco y saliendo por la puerta grande. Buenísima tarde
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2017 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi es que el polaco no es que me parezca bueno, es que me parece el mejor 5 de Europa. El Emery ese no sabe ni donde está.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     tambien nos podian hacer un pack costa-matic que tampoco cuenta para conte,.mediocentro  para mi de lo mejor de europa, aunque si no tenemos liquidez para diego pues para los dos....

  • 16-07-2017 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es cierto que el Cholo ha dado otro nombre?
  • 16-07-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
Página 123 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales