en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 128 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2017 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    FrenteAbulense:
    Chinasky:
    Si es muy fácil, sueltas entre 40 y 50 kilos (ahí está la negociació) y ofreces plazos normales y sobre todo garantías, y le tienes aquí mañana. Ya está no hay más,no le déis tantas vueltas.
    Y por qué coj.ones no se hace esto de una vez. Al final veo que el Trampes vende al piscinero y nos lo birlan.
    No veo al Barca yendo a por Costa. Si acaso nos tocarán los cojones por Koke, Saul o Griezmann...
  • 21-07-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    FrenteAbulense:
    Chinasky:
    Si es muy fácil, sueltas entre 40 y 50 kilos (ahí está la negociació) y ofreces plazos normales y sobre todo garantías, y le tienes aquí mañana. Ya está no hay más,no le déis tantas vueltas.
    Y por qué coj.ones no se hace esto de una vez. Al final veo que el Trampes vende al piscinero y nos lo birlan.
    No veo al Barca yendo a por Costa. Si acaso nos tocarán los cojones por Koke, Saul o Griezmann...
    Si el piscinas brasileño se quiere ir al PSG que negocien con su "deseado" Verrati y a nosotros que, por lo menos este año, nos dejen en paz.
  • 21-07-2017 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Os gusta flagelaros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2017 1:03 en respuesta a

    Wink [;)] Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Os gusta flagelaros...
    Si, un poco si
  • 21-07-2017 7:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    FrenteAbulense:
    Chinasky:
    Si es muy fácil, sueltas entre 40 y 50 kilos (ahí está la negociació) y ofreces plazos normales y sobre todo garantías, y le tienes aquí mañana. Ya está no hay más,no le déis tantas vueltas.
    Y por qué coj.ones no se hace esto de una vez. Al final veo que el Trampes vende al piscinero y nos lo birlan.
    Porque son los golfos, tal vez? Cuando hayan sacado los billetes de Monopoly, los vales descuento del Caprabo y del Udaco, los calcetines de su felizmente finado padre llenos de telarañas, una caja de cartón con dos tocinos, dos chorizos (ellos mismos) , y un jamón, y les hayan dicho a todo que no, y entonces al Cholo se le hinchen los cojones y se cargue en la concha de sus respectivas madres, entonces, y solo entonces, a lo mejor hacen que sacan dinero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    FrenteAbulense:
    Chinasky:
    Si es muy fácil, sueltas entre 40 y 50 kilos (ahí está la negociació) y ofreces plazos normales y sobre todo garantías, y le tienes aquí mañana. Ya está no hay más,no le déis tantas vueltas.
    Y por qué coj.ones no se hace esto de una vez. Al final veo que el Trampes vende al piscinero y nos lo birlan.
    Porque son los golfos, tal vez? Cuando hayan sacado los billetes de Monopoly, los vales descuento del Caprabo y del Udaco, los calcetines de su felizmente finado padre llenos de telarañas, una caja de cartón con dos tocinos, dos chorizos (ellos mismos) , y un jamón, y les hayan dicho a todo que no, y entonces al Cholo se le hinchen los cojones y se cargue en la concha de sus respectivas madres, entonces, y solo entonces, a lo mejor hacen que sacan dinero.
    Si por eso mismo lo digo... Que estos hdp al final le van a hinchar los cojones a Costa y los va a mandar a la mierda y a lo mejor eso llega mas tarde de que se le hinchen al Cholo. Acaba de pasar con Vitolo y estan provocando que vuelva a pasar con Diego. Si ademas estos garantias tienen varias, la primera Griezmann el proximo verano, Carrasco a lo mejor en invierno... Sera por pocas ganas de vender.
  • 21-07-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    FrenteAbulense:
    Si ademas estos garantias tienen varias
    No te creas, eso es lo que menos tienen. Yo siempre he mantenido que pasta hay, que no nos engañen, no hay que hacer muchos números para saber la pasta que ha entrado estos últimos años, y la que ha salido, y además, cuando no les queda otra, la pasta aparece. El problema es que líquido nunca tienen, porque además la pasta que entra nunca se sabe muy bien a dónde va, al menos en los balances nunca queda muy claro, y deben hasta las alpargartas, según balance, y lo que seguramente no aparecerá.

    ¿Garantías?, ninguna entidad seria y formal se las va a dar, seguramente ya han quemado esos barcos, por eso recurren una y otra vez a sus amigos chanchullistas, digo prestamistas, eso que llaman "fondos de inversión", pero todos los equipos saben como funcionan ese circo, aunque casi todos recurran a ellos, por lo que no es lo mismo que vayas con una aval de una entidad financiera, que con una garantía de pago de esa peña, al margen que seguramente deben tener ya comprometido como garantía hasta lo que todavía no han ganado, y llega un momento que ya no cuela. No puedes ofrecer varias veces la misma garantía, alguna cuela, pero siempre no. Encima siempre ofrecen pagar en más plazos que los que tendría que pagar un oficinista con cinco hijos para comprarse una televisión o una lavadora en Sears en los años 70.

     

    ¿Verdad que uso mucho el seguramente? Seguramente, hipotéticamente, probablemente, cosas del guión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    FrenteAbulense:
    Si ademas estos garantias tienen varias
    No te creas, eso es lo que menos tienen. Yo siempre he mantenido que pasta hay, que no nos engañen, no hay que hacer muchos números para saber la pasta que ha entrado estos últimos años, y la que ha salido, y además, cuando no les queda otra, la pasta aparece. El problema es que líquido nunca tienen, porque además la pasta que entra nunca se sabe muy bien a dónde va, al menos en los balances nunca queda muy claro, y deben hasta las alpargartas, según balance, y lo que seguramente no aparecerá.

    ¿Garantías?, ninguna entidad seria y formal se las va a dar, seguramente ya han quemado esos barcos, por eso recurren una y otra vez a sus amigos chanchullistas, digo prestamistas, eso que llaman "fondos de inversión", pero todos los equipos saben como funcionan ese circo, aunque casi todos recurran a ellos, por lo que no es lo mismo que vayas con una aval de una entidad financiera, que con una garantía de pago de esa peña, al margen que seguramente deben tener ya comprometido como garantía hasta lo que todavía no han ganado, y llega un momento que ya no cuela. No puedes ofrecer varias veces la misma garantía, alguna cuela, pero siempre no. Encima siempre ofrecen pagar en más plazos que los que tendría que pagar un oficinista con cinco hijos para comprarse una televisión o una lavadora en Sears en los años 70.

     

    ¿Verdad que uso mucho el seguramente? Seguramente, hipotéticamente, probablemente, cosas del guión.

    Chinasky, te acabas de delatar "abuelo", mencionar Sears en Serrano, no lo conocen los mas jovenes, por cierto me trincaron birlando un yo-yo de los caros. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    sea lo que sea....lo tiene Sears, lo tiene Sears......visitenos...visitenos!
  • 21-07-2017 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No me suena Sears. No sé si de la época son Tien21 o Ivarte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    No me suena Sears. No sé si de la época son Tien21 o Ivarte.
    No anterior de los tiempos de Simago , Sarma, y el Si no lo veo no lo creo, pero que barato vende Almacenes San Mateo (Calle Fuencarral), que acabo en cenizas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2017 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    espirituindio:
    No me suena Sears. No sé si de la época son Tien21 o Ivarte.
    No anterior de los tiempos de Simago , Sarma, y el Si no lo veo no lo creo, pero que barato vende Almacenes San Mateo (Calle Fuencarral), que acabo en cenizas
    Simago, sí.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    jajaja, nunca he dicho que sea joven, tampoco viejo, pero no deja de ser un recurso literario (leo y veo mucho), y no hace falta haber comprado en Sears (de hexho nunca lo he hechi) para saber qué es Sears, lo mismo que si hubiera nombreado el Café Gijón no tengo por qué ser de la generación del 27. Sears es el arquetipo de la venta a plazos par una generación que empezo a conocer "la sociedad del consumo".
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2017 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sears fue uno de los primeros centros comerciales de alta gama. Yo recuerdo comprándome una escopeta muy chula de juguete en e Sears de Serrano, sino recuerdo mal al lado de la embajada de los USA. En los USA Sears era muy conocido y funcionaba hasta hace un par de años.
  • 21-07-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sears sigue abierto en los usa aunque va de caida como muchos negocios de retail. Amazon.com es el futuro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 128 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales