en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 129 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Conte: “El asunto Costa está cerrado, no continuará en el Chelsea” “No me gusta hablar de los jugadores que no se van a quedar aquí. La situación de Costa para él era clara para él y su agente desde enero”, señaló el entrenador, quien no quiso ahondar en el asunto del saludo del jugador desde una fiesta en Brasil y con la camiseta del Atlético de Madrid. “Para mí, este asunto está cerrado desde hace mucho”, expuso.
  • 21-07-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sears me sonaba de USA no sabía que hubo en Madrid. Todos los días se aprende algo. Cafe Gijón pertenece a esa estirpe de sitios como Lhardy o Casa Botín. A todo esto... Que Costa no se nos pase con las feijoadas de la madre
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    Sears me sonaba de USA no sabía que hubo en Madrid. Todos los días se aprende algo. Cafe Gijón pertenece a esa estirpe de sitios como Lhardy o Casa Botín. A todo esto... Que Costa no se nos pase con las feijoadas de la madre
    Bueno, si se pasa tiene unos meses a las ordenes del profe para bajarlo :-)
  • 21-07-2017 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Atlético de Madrid quiere fichar a Milan Badelj

    El club madrileño puede cerrar la incorporación del croata, que estaba dispuesto a jugar en el Valencia CF

    21-07-2017    



    Milan Badelj, uno de los objetivos del Valencia para el centro del campo, está también en la agenda del Atlético de Madrid. El conjunto de Mestalla ha seguido a este futbolista croata que juega en la Fiorentina italiana pero de momento no ha logrado ficharlo, fundamentalmente por falta de liquidez.

    La Fiorentina pide ocho millones de euros y el conjunto de Mestalla no llega a esta cantidad, lo que ha motivado que el futbolista, que estaba dispuesto a jugar en el Valencia, busque otras alternativas, y entre ellas, está la del equipo que entrena el argentino Cholo Simeone. En cualquier caso, hay que recordar que una sanción impide al cuadro del Calderón fichar jugadores hasta el mercado de enero, por lo que podría buscar una cesión a un equipo italiano o español. De un modo u otro, no debe descartarse la posibilidad de que el club rojiblanco ya esté tratando de seducir al jugador para rubricar un acuerdo a partir de enero de 2018 e incorporarlo a su plantilla libre el 1 de julio. El centrocampista croata finaliza su vínculo con la Fiorentina el 30 de junio de 2018.

     

    Archivado en:
  • 21-07-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Emery afirma que Krychowiak dejará el PSG: el Atleti, atento

     

     

    El entrenador español resalta que el polaco "no se ha adaptado al equipo, por lo que la mejor opción es una salida". No viajó con el resto del equipo a EEUU.

    Grzegorz Krychowiak dejará el PSG este verano. Tan solo un año después de llegar a París, el centrocampista polaco hará las maletas. Unai Emery así lo ha confirmado: "Ya he hablado con él. La mejor opción es una salida, no se ha adaptado al equipo". Precisamente, el polaco llegó a París desde Sevilla acompañado de Emery, por lo que se intuía que el entendimiento entre ambos seguiría en la capital francesa, algo que no ha ocurrido.

    “Es un jugador de calidad que puede jugar en un gran equipo. En el PSG, algunos jugadores, cuando llegan, debe ser capaz de cruzar un paso adicional para adaptarse al juego del equipo, a diferencia de en otros. Por lo tanto, es mejor que encuentre otro equipo en el que el juego se adapte mejor a él.”

    El Atleti estuvo interesado por el jugador y, tras conocerse esto, es posible que vuelva a reactivar dicho interés pese a que no podría jugar con los rojiblancos hasta enero. Inter de Milán y Galatasaray también están interesados.

    Krychowiak llegó a París por 34 millones de euros. Pese a ser un fijo en la selección polaca, esta campaña sólo ha disputado 19 encuentros como jugador del PSG, siendo en once de ellos titular. Unos números muy diferentes a los cosechados hace dos años en Sevilla, donde disputó 42 encuentros y fue una pieza clave en la Europa League conquistada junto a Emery.


    Archivado en:
  • 21-07-2017 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Badelj es muy buen jugador.sin demasiada prensa. Aunque de esta noticia como de muchas otras las fuentes son las del avellano. En el asunto Costa , se me ocurre yo que soy una persona decente, si el trampas nos debe dinero por Ratheo , y el Chelsea les debe dinero por Morrata y nosotros a los ingleses por Lagarto, no se podían cruzar garantías de pago. Aunque haber quien se fía del duo trilero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2017 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo del tal Badelj debe ser humazo total, porque contar en la misma noticia que el Valencia no lo ficha "fundamentalmente por falta de liquidez" y recurrir al Atleti de los golfos que de liquidez tienen... que llevan liquidando al Atlético durante años. Pues nada.

    Las declaraciones de Conte son un paso más (y una garantía) de que Costa no se queda ni para pvtearle en la grada. Así que... Si solo viene aqui, y hasta enero no se le puede fichar... tranquilidad... Y a disfrutar de los toros desde la barrera, viendo como el equipo está "blindado" de salidas, especialmente Griezmann, mientras que por otros "grandes" hay o puede haber movimientos "desestabilizadores" o cuando menos, que les van a debilitar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-07-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:
    hay que recordar que una sanción impide al cuadro del Calderón fichar jugadores hasta el mercado de enero,
    Y en la misma noticia, aparte de lo de la liquidez ponen esa lindez....
    DMD:
    por lo que podría buscar una cesión a un equipo italiano o español.
    seguida de esta otra
    DMD:
    para rubricar un acuerdo a partir de enero de 2018 e incorporarlo a su plantilla libre el 1 de julio.
    y finalizar con la de traca. Becarios no.
  • 23-07-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Picu escribiendo al dictado. Me encanta esa forma que ha adoptado de: "El Atlético entiende...", qué crack. Lo que no me queda muy claro es lo que le ha querido dictar cara giñá, y Picu tampoco ha parecido captarlo, porque el pregón decir, no dice nada, y tampoco lo contrario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2017 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Son expertos en el birli birloque...nada por aquí nada por allí y al final es verdad, no hay nada, pero entretienen y dispersan la opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2017 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    hawyer:
    Lo del tal Badelj debe ser humazo total, porque contar en la misma noticia que el Valencia no lo ficha "fundamentalmente por falta de liquidez" y recurrir al Atleti de los golfos que de liquidez tienen... que llevan liquidando al Atlético durante años. Pues nada.

    Las declaraciones de Conte son un paso más (y una garantía) de que Costa no se queda ni para pvtearle en la grada. Así que... Si solo viene aqui, y hasta enero no se le puede fichar... tranquilidad... Y a disfrutar de los toros desde la barrera, viendo como el equipo está "blindado" de salidas, especialmente Griezmann, mientras que por otros "grandes" hay o puede haber movimientos "desestabilizadores" o cuando menos, que les van a debilitar

    También se puede ver al revés: si el farça pilla toda esa pasta puede desestabilizar a muchos equipos tocando a sus mejores jugadores...; seguro que griezzman y carrajco les gustarían. Gameiro no tanto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-07-2017 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Son expertos en el birli birloque...nada por aquí nada por allí y al final es verdad, no hay nada, pero entretienen y dispersan la opinión.
    Luego cuando al Cholo se le hinchen los huevos, vendran las prisas y los ay, ay, ay,. Gentuza
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2017 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Picu escribiendo al dictado. Me encanta esa forma que ha adoptado de: "El Atlético entiende...", qué crack. Lo que no me queda muy claro es lo que le ha querido dictar cara giñá, y Picu tampoco ha parecido captarlo, porque el pregón decir, no dice nada, y tampoco lo contrario.

    Y al lado de esa columna, la correspondiente del fair-play financiero. "Al atleti le gustaría fichar también un mediocentro pero ya no puede", dice. A mí me da mucho asco leer a este tipo, con esa servidumbre tan excesiva que parece un campesino del XVIII.


    I just don't know what to do with myself
Página 129 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales