en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 131 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2017 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Griezmann es un caramelo para los grandes Clubs, con el PVP que le ha puesto la GIL Mafia (100M€) te lo quita cualquier equipo. EL City se ha gastado 245M€ en 4 cojos para su defensa, es imposible crecer con esta gentuza ahí dirigiendo.
  • 29-07-2017 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es el problema de golfos y su inutilidad, el PvP es un caramelo, yo si fuera los culerdos con 220 kilos hacen maravillas y desde luego los primeros 100k serían para los delincuentes. Y de un plumazo sustituyes inmejorablemente la marcha del mono y te cargas la temporada de un rival directo.
  • 29-07-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     No creo que se vaya al Farsa, según los voceros es del madrid desde chiquitito, asi que no hay miedo.

     

    A ver cuanto tarda el Cholo en irse, me da que no queda mucho...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-07-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     No es por nada ,pero no me gusta como caza la perrita

  • 29-07-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No nos pongamos la venda antes de la herida.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si griezmann dijo q no podía irse después de la sanción, ya q no sería limpio con el Atleti, y después de haber renovado, no veo yo que ha cambiado para poder pensar q se va a ir ahora.... El.año q viene, ya es otra cosa....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-07-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Collalbo:
    Si griezmann dijo q no podía irse después de la sanción, ya q no sería limpio con el Atleti, y después de haber renovado, no veo yo que ha cambiado para poder pensar q se va a ir ahora.... El.año q viene, ya es otra cosa....
    ¿Qué puede haber cambiado? pues no se si ha cambiado pero a un profesional del fútbol puede hacerle cambiar 10 k limpios por temporada por ejemplo, por mucho que diga que de pequeñito era del escalerillas.

    No me gusta flagelarme y no lo hago, lo que está claro es que si se va Neymar (está por ver) el jugador TOP más asequible y que puede calmar las aguas del campo nuevo es Griezmann. Y estos ya le levantaron a Rivaldo al Depor el último día de mercado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Replicante:
    Collalbo:
    Si griezmann dijo q no podía irse después de la sanción, ya q no sería limpio con el Atleti, y después de haber renovado, no veo yo que ha cambiado para poder pensar q se va a ir ahora.... El.año q viene, ya es otra cosa....
    ¿Qué puede haber cambiado? pues no se si ha cambiado pero a un profesional del fútbol puede hacerle cambiar 10 k limpios por temporada por ejemplo, por mucho que diga que de pequeñito era del escalerillas.

     

    No me gusta flagelarme y no lo hago, lo que está claro es que si se va Neymar (está por ver) el jugador TOP más asequible y que puede calmar las aguas del campo nuevo es Griezmann. Y estos ya le levantaron a Rivaldo al Depor el último día de mercado.

     

    Opino lo mismo: no tendrían el mas mínimo remordimiento por repetir lo de rivaldo y llevarse al jugador.  La decisión es clara e inequívocamente de Antoine. Si le doblan el sueldo, que lo harán, será el momento de ver si de verdad es un hombre de palabra...

    Lo del neymar ese parece que ya está hecho con PSG.

     ".... Según asegura el portal brasileño Chuteira, Neymar podría pasar por Doha para firmar un contrato con Qatar Sports Investment, empresa propietaria del PSG, que le nombraría embajador del Mundial de Qatar-2022 a cambio de 300 millones de euros (60 por año). Esa es la oferta que tiene encima de la mesa. De esa manera, Ney podría afrontar así el pago de la cláusula de rescisión, cifrada en 222 millones de euros, más los impuestos (así lo entiende la Hacienda francesa al entender que es un salario avanzado), lo que dispararía la suma global para pagar su libertad hasta los 300 millones de euros. De esta manera, Neymar ya tendría el dinero para ejecutar en la sede de la LaLiga el pago de la cláusula previo a su fichaje por el Paris Saint-Germain. El brasileño ya comunicó el jueves a sus compañeros que ha decidido irse...."

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-07-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que no digo que los golfos estarían encantados pero... Aunque quieran pagar cláusula, es el jugador el que tiene que querer irse, ves a Griezmann queriendo ir al Barcelona para ser un subalterno de Messi?? Una de las razones de Neymar es precisamente esa que quiere ser un líder y en el Trampes hasta que Messi se retire nadie va a serlo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2017 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Una pregunta muy sencilla .... Porque el PSG ficha a Neymar gastando se 220 millones de euros y no fichan a Griezmann por la mitad y se supone que sí se va a ir al Barcelona que no es un equipo francés ??
  • 29-07-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Caracorner en la web del club FIFA no nos permite inscribir jugadores hasta enero del año que viene. ¿Cómo cree que puede afectar la sanción? Yo creo que mantener un grupo que ha conseguido volver a realizar una temporada fantástica no puede ser un problema. Yo lo veo como un éxito. Debemos estar orgullosos de poder seguir contando con un grupo de jugadores que nos ha dado tanto en los últimos años. Debemos estar orgullosos de poder seguir contando con un grupo de jugadores que nos ha dado tanto en los últimos años Haber podido mantener con nosotros a todos aquellos jugadores codiciados por las potencias mundiales del fútbol a nivel económico, dice mucho de la fortaleza económica del Atleti, y también del atractivo que supone para los jugadores querer seguir disfrutando de su trabajo por los éxitos deportivos que están consiguiendo. La prohibición de contratar en esta ventana de verano nos afecta en la medida de que los dos jugadores que queríamos contratar, pues eran exclusivamente dos, se tendrán que incorporar con cinco meses de retraso.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Caracorner en la web del club FIFA no nos permite inscribir jugadores hasta enero del año que viene. ¿Cómo cree que puede afectar la sanción? Yo creo que mantener un grupo que ha conseguido volver a realizar una temporada fantástica no puede ser un problema. Yo lo veo como un éxito. Debemos estar orgullosos de poder seguir contando con un grupo de jugadores que nos ha dado tanto en los últimos años. Debemos estar orgullosos de poder seguir contando con un grupo de jugadores que nos ha dado tanto en los últimos años Haber podido mantener con nosotros a todos aquellos jugadores codiciados por las potencias mundiales del fútbol a nivel económico, dice mucho de la fortaleza económica del Atleti, y también del atractivo que supone para los jugadores querer seguir disfrutando de su trabajo por los éxitos deportivos que están consiguiendo. La prohibición de contratar en esta ventana de verano nos afecta en la medida de que los dos jugadores que queríamos contratar, pues eran exclusivamente dos, se tendrán que incorporar con cinco meses de retraso.
    Pues a ver si atan ya al segundo de una *** vez, que ya están tardando.
  • 29-07-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    cerdezo:
    Una pregunta muy sencilla .... Porque el PSG ficha a Neymar gastando se 220 millones de euros y no fichan a Griezmann por la mitad y se supone que sí se va a ir al Barcelona que no es un equipo francés ??
    Porque Griezmann no se va al PSG ni atado. Al PSG se van por dinero. Eso de que Neymar se va del Barca por cuestiones deportivas (lease Messi) no se lo cree ni el tato. Se va por la pasta que le van a pagar a el y su querido papi. Pasta que por otra parte es una verguenza. Ahora, dirán que mas que gastarse 180 kilos en un chaval que ni siquiera ha jugado una temporada en primera, pagan los 220 por alguien consolidado. Total la UEFA pondrá el culo y ni Fair Play financiero ni ostias. Algo les caerá bajo cuerda...
  • 29-07-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Griezman no se va a ir, pero podéis seguir con el flagelamiento. Algo hay que escribir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Griezman no se va a ir, pero podéis seguir con el flagelamiento. Algo hay que escribir.
    Estaran de oferta los cilicios, y mira que aun tratandose del duo delincuente, el verano esta siendo placido dos fichajes, Vitolo y Costa, y ninguna salida de los jugadores importantes.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 131 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales