en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 134 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    GaN:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-griezmann-vale-este-verano-200-millones-euros-6200747
    Por qué los periódicos sólo cuentan mentiras, no sólo este verano?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Porque la verdad es aburrida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2017 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La verdad no es aburrida. Es peligrosa.
  • 01-08-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Más previsibles no pueden ser pero y lo bien que sienta verles sufrir lo que llevan haciendo desde Rivaldo?


    He knows so much about these things
  • 01-08-2017 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Trampes con su acercamiento a Verrati enfadó al morito del PSG, y le han hecho lo que su prepotencia se merecía. Que se jodan
    Máteme, pero no mienta
  • 01-08-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chelyleal:
    El Trampes con su acercamiento a Verrati enfadó al morito del PSG, y le han hecho lo que su prepotencia se merecía. Que se jodan
    El de Qatar es un prepotente de cojones, así que no le tengo ninguna simpatía. Los puñeteros jeques tocando los cojones. Si yo fuese del Barca le diría que o paga los 300 kilos de cláusula o nada y sólo negocio si incluye a Verrati.
  • 01-08-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Exiliado:
    La verdad no es aburrida. Es peligrosa.
    No es amarga la verdad, lo que no tiene es remedio. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2017 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    chelyleal:
    El Trampes con su acercamiento a Verrati enfadó al morito del PSG, y le han hecho lo que su prepotencia se merecía. Que se jodan
    El de Qatar es un prepotente de cojones, así que no le tengo ninguna simpatía. Los puñeteros jeques tocando los cojones. Si yo fuese del Barca le diría que o paga los 300 kilos de cláusula o nada y sólo negocio si incluye a Verrati.
    Repito y reitero , que se jodan. De prepotencia el Trampes sabe un rato, no está mal que reciban de su misma medicina.
    Máteme, pero no mienta
  • 02-08-2017 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chelyleal:
    pasaoporagua:
    chelyleal:
    El Trampes con su acercamiento a Verrati enfadó al morito del PSG, y le han hecho lo que su prepotencia se merecía. Que se jodan
    El de Qatar es un prepotente de cojones, así que no le tengo ninguna simpatía. Los puñeteros jeques tocando los cojones. Si yo fuese del Barca le diría que o paga los 300 kilos de cláusula o nada y sólo negocio si incluye a Verrati.
    Repito y reitero , que se jodan. De prepotencia el Trampes sabe un rato, no está mal que reciban de su misma medicina.
    Por mi que se jodan los dos. No seré yo quien defienda al Trampas, Trampes o a cualquiera de los hormonados que se pasan el Fair Play financiero por el forro de los cataplines.
  • 02-08-2017 2:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    pasaoporagua:
    GaN:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-griezmann-vale-este-verano-200-millones-euros-6200747
    Por qué los periódicos sólo cuentan mentiras, no sólo este verano?
    Se deben estar copiando unos a otros porque hoy salen todos con el tema de los 200 millones...Aunque la bola esta durando poco. Los tebeos de Barcelona ya andan reculando...
  • 02-08-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Debajo de las piedras, dice... será porque la pasta la están enterrando en el hormigón del engendro arena, porque si sumas todas las ventas que llevamos recientemente estamos en claro superávit. Y eso sin contra los ingresos crecientes por resultados y patrocinios (y latrocinios, aunque esos restan).

  • 02-08-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Curiosamente Simeone no ha firmado o anunciado la tan cacareada renovación. Claramente, en mi opinión, las dos operaciones están relacionadas. Habrá dicho "primero firmas a este y cumples lo que me habéis prometido y después firmo yo". Lo del tema del Milan no se si será verdad pero me parecería un error. Costa va a llegar fuera de forma y casi sin pretemporada y todos sabemos lo que le va a costar coger el tren al principio. Si viene aquí directamente el profe le pone al tono y tan pronto como se habra la ventana de Enero estará para jugar. Si se va al Milán u otro equipo similar, donde no tiene asegurada la titularidad, puede acabar en el banquillo y llegar al Atleti fuera de forma. Con lo que cuando llegue en Enero le perdemos durante semanas hasta que se ponga a tono.
  • 02-08-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Curiosamente Simeone no ha firmado o anunciado la tan cacareada renovación. Claramente, en mi opinión, las dos operaciones están relacionadas. Habrá dicho "primero firmas a este y cumples lo que me habéis prometido y después firmo yo". Lo del tema del Milan no se si será verdad pero me parecería un error. Costa va a llegar fuera de forma y casi sin pretemporada y todos sabemos lo que le va a costar coger el tren al principio. Si viene aquí directamente el profe le pone al tono y tan pronto como se habra la ventana de Enero estará para jugar. Si se va al Milán u otro equipo similar, donde no tiene asegurada la titularidad, puede acabar en el banquillo y llegar al Atleti fuera de forma. Con lo que cuando llegue en Enero le perdemos durante semanas hasta que se ponga a tono.
    Todo depende de como se lo tome el de Lagarto. Lo que está claro que está teniendo más vacaciones que un niño en verano. Si es un poco profesional, aunque todavía no se haya resuelto su futuro, tendría que estar entrenando él por su cuenta, por lo menos para no perder forma. De ahí que diese igual si ficha por el Milan ahora o si hace la pretemporada con nosotros.. lo importante es que él no se lo tome a guasa hasta enero.
Página 134 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales