en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 140 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 13-08-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me extraña que el Violencia no quiera a Vietto con Marcelino de entrenador y Mendes por medio
  • 13-08-2017 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    guspa:
    Me extraña que el Violencia no quiera a Vietto con Marcelino de entrenador y Mendes por medio
    El primer equipo que ponga 15 kilos me da que se lo colocan, y la verdad aqui el chaval lo va a tener complicado, con torres, gameiro, griezmann y correa, a la espera de costa, no va a jugar ni la primera ronda de copa con el 2ºB de turno.
  • 13-08-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    guspa:
    Me extraña que el Violencia no quiera a Vietto con Marcelino de entrenador y Mendes por medio

    El papel que manejan el violencia (su chino) y el mafioso portugués no es de calidad. Cara estornudoalviés necesita papel de primera, tipo al de los ciervos o así (ratheo); el ruso no traga cromos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     creo que favores a nadie,si lo quieren que lo paguen sobre todo al villarreal que te saco los ojos solo por preguntar pero claro estamos hablando del duo y esos por calderilla sueltan a cualquiera

  • 14-08-2017 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    guspa:
    Me extraña que el Violencia no quiera a Vietto con Marcelino de entrenador y Mendes por medio
    El primer equipo que ponga 15 kilos me da que se lo colocan, y la verdad aqui el chaval lo va a tener complicado, con torres, gameiro, griezmann y correa, a la espera de costa, no va a jugar ni la primera ronda de copa con el 2ºB de turno.

    Pues yo ahora mismo prefiero a Vietto que a Correa para esta temporada, de segundo punta toma mejores decisiones y tiene bastante calidad. No vería mal una cesión de Correa a un Villarreal o una Real Sociedad, por ejemplo.

  • 14-08-2017 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cave:

    Robert:
    guspa:
    Me extraña que el Violencia no quiera a Vietto con Marcelino de entrenador y Mendes por medio
    El primer equipo que ponga 15 kilos me da que se lo colocan, y la verdad aqui el chaval lo va a tener complicado, con torres, gameiro, griezmann y correa, a la espera de costa, no va a jugar ni la primera ronda de copa con el 2ºB de turno.

    Pues yo ahora mismo prefiero a Vietto que a Correa para esta temporada, de segundo punta toma mejores decisiones y tiene bastante calidad. No vería mal una cesión de Correa a un Villarreal o una Real Sociedad, por ejemplo.

    El problema es que necesitan sacar dinero de debajo de las piedras y aunque sea por 10 kilos, a Vietto necesitan venderlo antes que cederle a él o a Correa.
  • 14-08-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     A Vietto le veo fuerte y rápido, y más espabilado. Venderlo sería un error. Y más como estamos.

  • 14-08-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ojala me equivoque, pero a Vietto se le está poniendo una cara de Diego Costa...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-08-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chaminorte:
    ojala me equivoque, pero a Vietto se le está poniendo una cara de Diego Costa...
    El ASco publica en la web que la Sampdoria ofrece 16MM por Vietto. Si fueran billetes de verdad MAGil ya estaba con el argentino en Italia...

    https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14/primera/1502703086_761046.html
  • 14-08-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si le sacan 16 millones a Vietto estamos hablando (mas o menos por las cifras que se han ido comentando) de unos 85 kilos en ventas, mas que suficientes para Vitolo y Costa. Un año mas van a conseguir no gastarse un duro en el equipo.
  • 15-08-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me he propuesto no entrar a ninguno de los panfletos del régimen, pero he pinchado en el primer enlace que has puesto, GaN, y he tardado 1 segundo en salir. Lo que he tardado en leer la primera frase que suelta Picu. "El atlético entiende que poco o nada puede hacer en la guerra interna entre el chelsea y costa" ... poner el dinero por ejemplo? No sé, se me ocurre que igual así.
  • 15-08-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    Me he propuesto no entrar a ninguno de los panfletos del régimen, pero he pinchado en el primer enlace que has puesto, GaN, y he tardado 1 segundo en salir. Lo que he tardado en leer la primera frase que suelta Picu. "El atlético entiende que poco o nada puede hacer en la guerra interna entre el chelsea y costa" ... poner el dinero por ejemplo? No sé, se me ocurre que igual así.
    Es que es una jodida vergüenza lo que pasa en este país con la prensa deportiva. Sueltan noticias como si nada, sin estar informados. Ya no sólo es un despropósito lo que pasa con nuestro equipo, es que durante todo el verano están metiendo la gamba. Tal equipo ficha a un jugador y minutos después o días después dicen que ya no está fichado y se quedan tan panchos. De vergüenza.
Página 140 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales