en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 145 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2017 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético" https://argentina.as.com/argentina/2017/08/25/futbol/1503620235_247191.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético"
    Bueno, y más allá de lo que se puede apreciar en Youtube, ¿qué sabemos de este chico? ¿Alguno que siga la liga argentina? ¿Chinasky...?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JJJ.:
    GaN:
    "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético"
    Bueno, y más allá de lo que se puede apreciar en Youtube, ¿qué sabemos de este chico? ¿Alguno que siga la liga argentina? ¿Chinasky...?
    Yo le vi dos partidos de casualidad. No sabía que "sonaba" para el Atleti por lo que noe presté mucha atención. Diría que es un 9, tipo ariete que juega bien de espaldas y que sin ser muy rápido no es malo técnicamente. Le daba mucho aire al equipo bajando a recibir a tres cuartos y jugando de espaldas. Lo vi canchero y con cierto parecido a Higuaín, sin ser tan lento. No creo que sea un jugador que nos haga falta en el presente y en el futuro, pues bueno, una incógnita. Por supuesto es una opinión muy poco fundamentada, los que hayan seguido liga Argentina tendrán una opinión mucho más válida que la mía.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-08-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Pero que es el hijo de Paco Llorente. EL HIJO DE PACO LLORENTE. EL HIJO DE PACO LLORENTE.

    El hijo de un traidor? Viene fijo.

    Hasta hace poco, entre los hinchas del Atleti, había una parte que era, ante todo, antimadridista; primero antimadridistas y luego....bueno, si..del Atleti.

    Lo de ahora, cuando uno lee articulos, post, etc en asuntos de estos, es incomprensible.

    Si señores; no habra otro medio centro por el que suspirar que por el hijo de Llorente. Y tan contentos. Son filomadridistasatleticopeineteros. Increible.

     

     

     

     

    jugadores nuestros, emblemas del club, con pasado vikingo...

    asi a bote pronto jose luis perez caminero, juan francisco torres, filipe luis......

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JJJ.:
    GaN:
    "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético"
    Bueno, y más allá de lo que se puede apreciar en Youtube, ¿qué sabemos de este chico? ¿Alguno que siga la liga argentina? ¿Chinasky...?
    Yo apuesto porque será el igual o mejor que...
  • 25-08-2017 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    JJJ.:
    GaN:
    "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético"
    Bueno, y más allá de lo que se puede apreciar en Youtube, ¿qué sabemos de este chico? ¿Alguno que siga la liga argentina? ¿Chinasky...?
    Yo le vi dos partidos de casualidad. No sabía que "sonaba" para el Atleti por lo que noe presté mucha atención. Diría que es un 9, tipo ariete que juega bien de espaldas y que sin ser muy rápido no es malo técnicamente. Le daba mucho aire al equipo bajando a recibir a tres cuartos y jugando de espaldas. Lo vi canchero y con cierto parecido a Higuaín, sin ser tan lento. No creo que sea un jugador que nos haga falta en el presente y en el futuro, pues bueno, una incógnita. Por supuesto es una opinión muy poco fundamentada, los que hayan seguido liga Argentina tendrán una opinión mucho más válida que la mía.
     

     

    Me estas describiendo al Cholo Jr. 

    Un saludín.

  • 25-08-2017 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Pero que es el hijo de Paco Llorente. EL HIJO DE PACO LLORENTE. EL HIJO DE PACO LLORENTE.

    El hijo de un traidor? Viene fijo.

    Hasta hace poco, entre los hinchas del Atleti, había una parte que era, ante todo, antimadridista; primero antimadridistas y luego....bueno, si..del Atleti.

    Lo de ahora, cuando uno lee articulos, post, etc en asuntos de estos, es incomprensible.

    Si señores; no habra otro medio centro por el que suspirar que por el hijo de Llorente. Y tan contentos. Son filomadridistasatleticopeineteros. Increible. 

     

     

    jugadores nuestros, emblemas del club, con pasado vikingo...

    asi a bote pronto jose luis perez caminero, juan francisco torres, filipe luis......

     

    Si....

    Caminero vino desde Valladolid, Juanfran desde Osasuna, Filipe del Depor.....pero vamos que tienen pasado blanco.

    No sé; yo veo de otra forma unos casos que esto de ahora. Pero vamos, que es cuestión de gustos.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 25-08-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tontolito Ruiz dijo anoche en Cope, que en la temporada 13-14, nos ofrecieron a Asensio por 2,5 kilos, pero se rechazó porque consideraban la operación de mucho riesgo. Tócate los cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2017 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Tontolito Ruiz dijo anoche en Cope, que en la temporada 13-14, nos ofrecieron a Asensio por 2,5 kilos, pero se rechazó porque consideraban la operación de mucho riesgo. Tócate los cojones.
    Es que es cierto, con los españoles menores de edad corres el riesgo de que se lean lo que firman, los que vienen de áfrica o Sudamérica están deseando firmar lo primero que les presenten por que piensan que van a mejorar a pesar de todo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-08-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Tontolito Ruiz dijo anoche en Cope, que en la temporada 13-14, nos ofrecieron a Asensio por 2,5 kilos, pero se rechazó porque consideraban la operación de mucho riesgo. Tócate los cojones.

    esa misma temporada 13-14 en el real mallorca, jugaba de titular un tal thomas teye, con casi 3000 minutos en toda la temporada.

    asensio era suplente, con menos de 1200 minutos jugados.( y solo marco 1 gol)

    a toro pasado es muy facil tirarse de los pelos. No obstante,  muy fino el ojeador que siguiera la evolucion de asensio, no estuvo que digamos.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2017 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo del vikingako es absolutamente falso, jamás hubo ninguna opción de que viniera aquí, ni se planteó. El Trampas y el Trampes se pegaron por él, pero el Aleti, ni de coña.
    Quesada siempre presente!!!
Página 145 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales