en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 146 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-close-agreeing-30m-deal-11072848
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-08-2017 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si jugase en el Atleti le darían la mitad de la mitad de la mitad de bombo...al menos.
  • 29-08-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Si jugase en el Atleti le darían la mitad de la mitad de la mitad de bombo...al menos.
    tan de la mitad, que hoy ni siquiera han mencionado la palabra Atleti, al menos en los deportes del telediario, no vaya a ser que contar vamos por encima de los vikingos escueza... Y, no habiendo nada negativo con o que atizarnos, la otra posible noticia, que el campo nuevo se había inundado, no se puede decir tampoco, no vaya a ser que a los golfos o al ayuntamiento o la comunidad les puedan pedir explicaciones y eso, no solo no se permite, sino que además, se oculta.

    y respecto a la rumorologia, tic tac tic tac y Costa sigue sin estar, ¿esperan a ultima hora y que luego un problema del fax les sirva de excusa o a que coño esperan ya?. Por otro lado, es una quimera, pero el PSG dicen se va a deshacer de gente, además de Krychowiak que nos vendría bien, Pastore, que es un pelotero, lo que ya dudo es que por ficha, por gusto al cuerpo técnico, por desembolso, por necesidad, porque el cupo máximo seria de 3, o por varias o por todo, se pudiera acometer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-08-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    extorpedo66:
    http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-close-agreeing-30m-deal-11072848
    Lo que comenta el tal Sergio Ruiz y reflejan varios periódicos británicos no me cuadra nada y es diferente a lo del Mirror Firma 2 temporadas @Atleti -45M€ + 20 bonus ¡Todo cerrado y hablado con @Everton ¿Que estos se van a gastar 45 millones + bonus y teniendo 28 años sólo va a firmar por dos temporadas? Que estupidez. Lo del Everton si al final sucediese no me gusta mucho. Yo preferiría que el Profe le pusiese a punto.
  • 29-08-2017 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    hawyer:
    pasaoporagua:
    Si jugase en el Atleti le darían la mitad de la mitad de la mitad de bombo...al menos.
    tan de la mitad, que hoy ni siquiera han mencionado la palabra Atleti, al menos en los deportes del telediario, no vaya a ser que contar vamos por encima de los vikingos escueza... Y, no habiendo nada negativo con o que atizarnos, la otra posible noticia, que el campo nuevo se había inundado, no se puede decir tampoco, no vaya a ser que a los golfos o al ayuntamiento o la comunidad les puedan pedir explicaciones y eso, no solo no se permite, sino que además, se oculta.

    y respecto a la rumorologia, tic tac tic tac y Costa sigue sin estar, ¿esperan a ultima hora y que luego un problema del fax les sirva de excusa o a que coño esperan ya?. Por otro lado, es una quimera, pero el PSG dicen se va a deshacer de gente, además de Krychowiak que nos vendría bien, Pastore, que es un pelotero, lo que ya dudo es que por ficha, por gusto al cuerpo técnico, por desembolso, por necesidad, porque el cupo máximo seria de 3, o por varias o por todo, se pudiera acometer.
    Lo de Costa parece que si se está moviendo. Al menos, aparte de la información compartida por foreros, ahora hay muchos más rumores de un acuerdo inmediato y no sólo de los que se hacen eco del Tweet de Sergio Ruiz. Yo creo que al final se hará. Pero dudo que venga nadie más.
  • 29-08-2017 7:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sergio Ruiz??? Pero si ese muchacho no tiene ni idea, mi hijo de 5 años tiene más credibilidad que él.


  • 29-08-2017 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Parece que no hay muchas noticias así que nos recuerdan que Griezmann se hubieses ido si no tuviéramos la sanción de FIFA:

    https://futbol.as.com/futbol/2017/08/29/primera/1503987893_049749.html
  • 29-08-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Es gracioso esto: incluso si Griezmann se queda, se dice que se hubiera ido si... el caso es tocar los huevos.

  • 29-08-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cobarder:

     Es gracioso esto: incluso si Griezmann se queda, se dice que se hubiera ido si... el caso es tocar los huevos.

    Lo gracioso es que no diga, textualmente: "Si hubiera conseguido convencerle para que se fuera, ahora no estaría en la *** calle"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Landaburu:
    Sergio Ruiz??? Pero si ese muchacho no tiene ni idea, mi hijo de 5 años tiene más credibilidad que él.
    Yo credibilidad no le doy ninguna y menos con lo que dice de 65 millones y firma por dos años sólo...Lo único que digo es que hay otras noticias, como la del Mirror que no son copias de esa información y apuntan a un acuerdo próximo. Eso unido a lo comentado por aquí, las declaraciones de Clemente, etc...Parece indicar que un acuerdo está más cerca.
  • 29-08-2017 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Landaburu:
    Sergio Ruiz??? Pero si ese muchacho no tiene ni idea, mi hijo de 5 años tiene más credibilidad que él.
    Yo credibilidad no le doy ninguna y menos con lo que dice de 65 millones y firma por dos años sólo...Lo único que digo es que hay otras noticias, como la del Mirror que no son copias de esa información y apuntan a un acuerdo próximo. Eso unido a lo comentado por aquí, las declaraciones de Clemente, etc...Parece indicar que un acuerdo está más cerca.
    Matt Law ✔ @Matt_Law_DT Latest on Chelsea Ox bid, fears of rival Liverpool interest and progress on Costa back to Atletico #cfc #lfc http://www.telegraph.co.uk/football/2017/08/28/chelsea-ramp-transfer-activity-deal-send-diego-costa-atletico/ … El "Barbero" del Chelsea
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Quedan flecos
  • 29-08-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    dirceu 68:
    Quedan flecos
    Fleco o muerte. Hijos de Satanas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que quedan son dos días...
  • 29-08-2017 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hasta el día 1 a las 23.59
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 146 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales