en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 151 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que día más tranquilo! MAGil debe estar probando luces en el estetadio con su fichaje estrella de este año, el lighting designer, y sellando la cubierta para evitar más goteras.
  • 02-09-2017 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Que siga la fiesta Party!!!

     El fichaje se cerraría en unos 15 millones de euros

    Lautaro Martínez se acerca al Atlético

     Lautaro Martínez celebra un gol con Racing.

     

    El nombre del delantero Lautaro Martínez, una de las últimas joyas que ha sacado Racing Club de Avellaneda, viene sonando con bastante fuerza en el Atlético de Madrid. Si desde las oficinas de la institución no han oficializado nada, la próxima semana llegarán a la Argentina emisarios del equipo rojiblanco para terminar de cerrar el fichaje de Martínez. La idea, que dejará felices a todos las partes, es cerrar la contratación del jugador y dejarlo una temporada más en la Academia.

    Víctor Blanco, presidente de Racing, comenzó adelantando en el canal TyC Sports que "la próxima semana viajarán al país emisarios del Atlético para cerrar la operación, pero somos optimistas de que se quede un año más en el club". Mientras que, más tarde, consultado por MARCA dio más detalles de la operación que está próxima a desarrollarse. "Vamos a ver de qué manera se pude llegar a un beneficio tanto para Lautaro como para ambos clubes", confió.

    La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez era de nueve millones de euros pero, con esta negociación, la intención del Atlético sería darle a Racing 15 millones para que le queden 12 millones limpios en sus arcas. Lo que el equipo argentino pretende es que por la cláusula no se de otro culebrón como el caso Lucas Alario, exRiver, con el Bayer Leverkusen alemán. Es decir, que venga un club y se lleve con la disconformidad de la escuadra argentina a una de sus estrellas.

    En el caso Martínez, el jugador dejó claro en más de una oportunidad que su intención es quedarse en el club racinguista, al menos, un año más. Además como de momento el Atlético de Madrid no puede fichar, no miraría con malos ojos dejarlo 12 meses más en Argentina. "Ojalá que Lautaro se quede. No me cabe ninguna duda que se va a quedar por lo menos un año más. El fútbol es esto, tampoco podemos poner muchos obstáculos a un jugador que viene rindiendo y se viene portando muy bien con el club. Eso nosotros lo valoramos mucho. Tanto él como su representante nos han dado la promesa de que sigue en Racing por lo menos por un año más", avisó Blanco.

     

    Archivado en:
  • 03-09-2017 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en: ,
  • 03-09-2017 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Menuda semanita nos espera con la mierda del mercado turco, esperemos que no salga nadie ya, que solo ver el calendario del mes de septiembre caorta me parece una plantilla de 21 jugadores -que es en lo que se quedaria si venden a estos dos- daría pánico para cubrirla como pase algo
  • 05-09-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por lo visto Ander Herrera termina contrato en 2018. Sería un buen fichaje si sale encima gratis. Y más sabiendo que Gabi ya tiene sus años y Augusto va camino también de jubilarse en poco años.
  • 05-09-2017 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Por lo visto Ander Herrera termina contrato en 2018. Sería un buen fichaje si sale encima gratis. Y más sabiendo que Gabi ya tiene sus años y Augusto va camino también de jubilarse en poco años.
    T H O M A S
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Por lo visto Ander Herrera termina contrato en 2018. Sería un buen fichaje si sale encima gratis. Y más sabiendo que Gabi ya tiene sus años y Augusto va camino también de jubilarse en poco años.
    Ninguna comparación posible entre la posición que ocupa Ander, con la de Gabi, ni Augusto. Jugador supervalorado, llorón y teatrero, en mi opinión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-09-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Joshepat:
    Por lo visto Ander Herrera termina contrato en 2018. Sería un buen fichaje si sale encima gratis. Y más sabiendo que Gabi ya tiene sus años y Augusto va camino también de jubilarse en poco años.
    Ninguna comparación posible entre la posición que ocupa Ander, con la de Gabi, ni Augusto. Jugador supervalorado, llorón y teatrero, en mi opinión.
     

    Ójala y le fiche el farça muchos años.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-09-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Joshepat:
    Por lo visto Ander Herrera termina contrato en 2018. Sería un buen fichaje si sale encima gratis. Y más sabiendo que Gabi ya tiene sus años y Augusto va camino también de jubilarse en poco años.
    Ninguna comparación posible entre la posición que ocupa Ander, con la de Gabi, ni Augusto. Jugador supervalorado, llorón y teatrero, en mi opinión.
    Pues a mi es un jugador que siempre me ha gustado, a coste cero no tendría ninguna duda
  • 05-09-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Está claro que con Thomas cuento y mucho. Pero Gabi y Augusto no van a durar mucho.. de ahí lo de Ander. Con Mourinho seguro que se ha hecho mayor.
  • 05-09-2017 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Esta plantilla necesita un 5 como el comer. Quiero creer que en Enero la tercera ficha de champions se cubrirá con uno, salvo emergemcia en otro puesto. Traer a Ánder o similares sería distraerse de lo que hace falta. Para mi, la jugarreta de Motta nos hizo mucho daño y no entiendo por qué desde entonces no se ha buscado nada similar.
  • 06-09-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En principio no hay intención alguna de fichar un 5, salvo catastrofe, no se va a fichar. Se considera que el pueato está suficientemente cunierto. En enero se inscribirán Vitolo, Costa y seguramente un lareral zurdo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2017 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    En principio no hay intención alguna de fichar un 5, salvo catastrofe, no se va a fichar. Se considera que el pueato está suficientemente cunierto. En enero se inscribirán Vitolo, Costa y seguramente un lareral zurdo.
    Suena alguien para el lateral zurdo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2017 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me cuesta ver cómo puede estar bien cubierto un puesto para el que no hay ningún jugador específico. Es como si no hay portero en la plantilla pero tiramos para adelante con Godin y Vrsaliko porque son altos y paran bien en los entrenamiemtos. En mi opinión, el lateral suplente podría cubrirse con Lucas y Sergi, o incluso traer en Enero alguien de más nivel para dar descanso a Filipe en Liga. Pero traer un 5 de nivel, con físico y buena salida de balón , ayudaria bastante a colocar las piezas que hay en medio campo.
Página 151 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales