en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 152 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    tiberio:
    Me cuesta ver cómo puede estar bien cubierto un puesto para el que no hay ningún jugador específico. Es como si no hay portero en la plantilla pero tiramos para adelante con Godin y Vrsaliko porque son altos y paran bien en los entrenamiemtos. En mi opinión, el lateral suplente podría cubrirse con Lucas y Sergi, o incluso traer en Enero alguien de más nivel para dar descanso a Filipe en Liga. Pero traer un 5 de nivel, con físico y buena salida de balón , ayudaria bastante a colocar las piezas que hay en medio campo.
    solo pueden inscribirse en enero 3 nuevos. Vitolo, Costa, lateral y centrocampista son 4. Y no van a fichar a alguien solo para liga.
  • 06-09-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por lo que comentais, entiendo que este año seran Vitolo y esperemos que Costa, mas un lateral izquierdo que vaya dando relevos a Filipe y que sea su sucesor en el futuro a medio plazo.

    Entiendo que el año que viene se acometera el fichaje del mediocentro (espero y deseo que sea Fabinho) y probablemente algun centrocampista mas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-09-2017 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo también veo que tenemos mas problemas en la posición de 5 que en el lateral zurdo. Con filipe, lucas y vrsaljko que tambien puede jugar ahi, vamos servidos.
  • 06-09-2017 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Aunque yo todavía no he visto a Sergi, me imagino que es un chaval joven y que todavía le queda mucho por aprender. Tenemos que tener dos jugadores por puesto de completas garantías. Dentro de que me sume a la petición de un 5 (más para el año que viene) este año prefiero tener un recambio de garantías (Y mira que Lucas lo hace fenomenal) para Filipe. Hay que pensar que también el brasileño ya va teniendo sus años. Para el centro del campo, creo que estamos bastante bien cubiertos (siempre que no haya bajas) y arriba también. Veremos el año que viene que ocurre, con las bajas de algunos y los fichajes de otros, pero este año son necesarios Vitolo y Costa. Lo vuelvo a reiterar, tenemos una plantilla muy muy buena y muy bien compensada. Y como muchos han dicho ya, el fichaje de este año es Thomas. El paso al frente que ha dado es brutal.
  • 06-09-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec: Yo decia de inscribir a 3 en Champions;Vitolo, delantero y el 5. Y si se necesita, a un lateral izquierdo sólo para la liga. Por otra parte, Thomas podrá ser bueno o no, pero tampoco es un 5.
  • 06-09-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    tiberio:
    A-spec: Yo decia de inscribir a 3 en Champions;Vitolo, delantero y el 5. Y si se necesita, a un lateral izquierdo sólo para la liga. Por otra parte, Thomas podrá ser bueno o no, pero tampoco es un 5.
    Pero es que partiendo de lo que dice Chinasky, la idea es tener a dos por puesto. Y creo que en la primera plantilla hay mediocentros titulares y suplentes pero lateral izquierdo no. Otra cosa es que penseis que los suplentes bajan bastante el nivel de los titulares (habrá que ver si Saúl y Thomas se consolidan ahí) pero es que Filipenses no tiene suplente, y Lucas de lateral izquierdo defensivo a lo mejor no es más que un parche que nos condiciona el juego ofensivo muchisimo
  • 06-09-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo lo que no logro entender es lo del 5. Claramente nuestro punto más frágil el año pasado. Tiago ya no estaba para nada y Augusto andaba lesionado, ok. Ahora tenemos a Augusto recuperado y seguimos jugando ahí con Saúl o Thomas, y tampoco se habla en ningún momento de traer a un 5 de nivel. Alguien ha dicho por ahí que lo de Motta nos hizo mucho daño y es verdad, pero más raro aún es que no se intente poner remedio ahora o que Simeone ni siquiera apueste por Augusto (por ahora). No sé, quizás Simeone cree que Saúl será el mejor 5 de Europa, algo posible porque Saúl es un centrocampista bestial, pero yo en esa apuesta veo un problema, y es perder al Saúl llegador, que ese sí que es un futbolista descomunal.
  • 06-09-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No se porqué me da que el fichaje del 5 será el año que viene. Hace tiempo se comentó en el foro la posible marcha de Gabi a China. Con los años que tiene y con el nivel que están alcanzando Saúl, Thomas, Koke... me da que pensar que el año que viene Gabi pueda ser una de las bajas. La verdad, que como él no hay ninguno. Ojalá tuviera 25 años, joder.
  • 06-09-2017 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Algunos mezclais cemtrocampistas con cincos por lo que el debate queda bastante desvirtuado. Yo insisto en que para mi,en la plantilla no hay ningún 5 y el que mejor puede adaptarse a jugar ahí (Saul), parece que rinde mejor más adelantado.
  • 06-09-2017 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Para mí es más urgente lo del 3, aunque Lucas cumpla ahí no lo es, y Filipe no acabamos de empezar y ya lleva 1 mes parado y no es la primera vez, se pierde bastantes partidos en la temporada. El 5 tenemos a Gabi, Augusto y Saúl, incluso Koke y Thomas que regulando sobre todo a Gabi para los partidos importantes tenemos más alternativas.

  • 06-09-2017 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cave:
    Yo lo que no logro entender es lo del 5. Claramente nuestro punto más frágil el año pasado. Tiago ya no estaba para nada y Augusto andaba lesionado, ok. Ahora tenemos a Augusto recuperado y seguimos jugando ahí con Saúl o Thomas, y tampoco se habla en ningún momento de traer a un 5 de nivel. Alguien ha dicho por ahí que lo de Motta nos hizo mucho daño y es verdad, pero más raro aún es que no se intente poner remedio ahora o que Simeone ni siquiera apueste por Augusto (por ahora). No sé, quizás Simeone cree que Saúl será el mejor 5 de Europa, algo posible porque Saúl es un centrocampista bestial, pero yo en esa apuesta veo un problema, y es perder al Saúl llegador, que ese sí que es un futbolista descomunal.
    Falta un 5, si señor. No lo es Gabi, ni Thomas, ni Saúl. Y Augusto, además de sus problemas físicos, es un centrocampista de banda derecha, reconvertido a medio centro por necesidades, pero no tiene el nivel deseado, según mi opinión. Eso si, el Cholo hará de la necesidad virtud, y según sea el contrario, pondrá en ese sitio a uno u otro; hasta que llegue un partido de los del 100 %; ahí lo notaremos. Y, desde luego, un recambio para Filipe. Lucas es central. Y Sergi apunta maneras ( 24 tacos ya), pero le faltan 30 partidos en Primera.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Yo no se por qué a Augusto se le reconvirtió en su momento en mediocentro, lo que si se es que le fichamos por petición del Cholo por su hacer como mediocentro. Otra cosa es como esté fisicamente o que se necesite otro, pero haberlo, hailo.

    En cuanto a Sergi, es un chico que ahora mismo puede cubrir ciertas ausencias, pero no le veo para jugar en este equipo..

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-09-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    En principio no hay intención alguna de fichar un 5, salvo catastrofe, no se va a fichar. Se considera que el pueato está suficientemente cunierto. En enero se inscribirán Vitolo, Costa y seguramente un lareral zurdo.
     

    El otro día dijo Petón, si no recuerdo mal en el partido de Las Palmas, que como bien dices no había intención de fichar un 5, pero que el Cholo había planteado la posibilidad o necesidad no recuerdo exactamente lo que comentó, de fichar uno, porque la recuperación de Augusto dejaba dudas.

  • 06-09-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Petón habló de un medio, pero no suele acertar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Petón habló de un medio, pero no suele acertar
     

    Como comentó que era por el tema Augusto di por hecho que se refería a un 5.

Página 152 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales