en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 156 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:
    Costa, Torres, Gameiro, Vietto, Correa y Griezmann. Incluso Carrasco. Todo esto para dos puestos. Deben salir al menos dos en enero. A ver cuánta caja sacan por Gameiro y Vietto, que son esos dos que van a salir.
     

    Deben salir al menos 2 de esos? Incluso Carrasco? A ver cuánta caja sacan?  Para qué quieres saber eso? 

    Yo propongo que no traigan a Costa, 65 kilos que nos llevamos, que vendan a Grizz, 100 pa la buxaca, a Gameiro por unos 30 alguno colará que pa eso es internacional (aunque es mu malo),  al pichamingafria podemos regalarlo no sea que contagie a alguien, y Correa a tomar viento por otros 30. Por Carrasco no menos de 50, que esa barbita tiene pedigrí. Así conseguiremos 2 cosas: mucha pasta, que es lo más importante, cuanta más mejor, y que Torres pueda ser titular, aunque la putada de lo del falso 9 puede que nos joda el invento. Bueno, es igual, todo sea por la pasta!

  • 22-09-2017 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     TitoMorsa, no creo que hayas entendido bien lo que escribe Striker. Por otra parte lo de que Torres sea titular me parece poco afortunado como broma. Torres puede ser titular con toda la plantilla disponible, basta con que el Cholo así lo decida. Seguro que tendrá partidos.

     La idea de dar salida a dos jugadores si entran dos que apuntan, por calidad y madurez, a tener muchos minutos tampoco me parece mal. Debilitar al equipo es vender puntales, no vender a gente con roles secundarios y terciarios. Lo de Cerci fue una anomalía por la sanción y las lesiones, y desde luego mantener al italiano en plantilla no aportaba nada mejor de lo que hubiera aportado un canterano para rellenar convocatorias y jugar minutos contados.

  • 22-09-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Striker seguro que no se enfada porque es un tio inteligente, no como yo, y sabe que soy un poco mucho bocazas.Tiene que haber de todo. Pero me sirve para dejar mi opinión. Ese ambiente de cabreo porque Torres no juega que sirve para menospreciar a otros jugadores más allá de la crítica a su rendmiento, no me parece bien. Como no me pareció bien en su día que se cebaran, y siguen, con Gameiro porque "sustituía" a Costa. Yo no me preocupo si juega Torres, Vietto, o su madre, porque afortunadamente, hay un tio en el banquillo que se encarga de poner al mejor en cada momento. A Vietto sí se le falta al respeto y se le insulta, y eso no me gusta nada, por mucho que Vietto fracase y se largue del Atleti. Lo mismo Gameiro y Gaitán. Son tres jugadores importantes que no están dando el rendimiento pero que desde el principio se les ha machacado sin remisión.

    Y a mí me encantan los 3. Y me encanta Torres por supuesto. Pero es al Cholo que le tiene que encantar, como tú dices. Y si elige a Torres pues cojonudo. El que quiera ver que es por cuestiones tácticas de la Champions, pues bien, buena teoría. Y el que quiera ver que Torres no está ni de lejos en un buen momento, pues buena teoría también. Pero estar deseando la venta de jugadoresy menospreciándolos constantemente no lo entiendo. El otro día Gaitán jugó bastante bien, sobre todo respecto a lo que viene haciendo él mismo. Y parece que se ganó pese a que jugó él de titular. Es evidente que no da ni el 30% de lo que se esperaba de él, pero lo intenta y se esfuerza, y progresa. Es que no vamos a apoyar al que lo intenta? 

  • 22-09-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Creo que habláis de lo que ha dicho Cave. La cita original de Titomorsa está mal, pues yo respondía a la misma cita.Y Titomorsa falla y acierta a la vez: ni me enfado ni soy inteligente.

    He knows so much about these things
  • 22-09-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Al final aquí somos todos tontos menos Cerezo, en un inesperado giro de guión. Stick out tongue

  • 22-09-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo soy de los que creo que no debe salir nadie, pero entiendo que Gameiro con el que el Cholo ya no cuenta acabará saliendo. Torres está horrible, pero es Torres, será su última temporada y en Junio se irá, pero lo lógico sería que Gameiro se fuera en Enero. Un Gameiro, al que el tiempo le ha dado la razón a los que lo criticábamos antes de venir, era un paquete y bien que lo ha demostrado, para nuestra desgracia. Siempre fue una medianía y no ha dejado de serlo aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2017 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Siempre fue una medianía y no ha dejado de serlo aquí.
     

    Dijo la sartén al cazo.

  • 22-09-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi lo que me encanta es con qué facilidad se compra la mercancía averiada de que hay que vender a alguien para fichar a Costa. Y mis cojones 33.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    A mi lo que me encanta es con qué facilidad se compra la mercancía averiada de que hay que vender a alguien para fichar a Costa. Y mis cojones 33.
    por supuesto... y si además hay que pagar ya el nuevo campo... se debe vender al resto de la plantilla para equilibrar cuentas y que suban los del filial y que el Cholo haga otro milagro... Ah, no, que el Cholo ha dicho que sigan con sus chanchullos, pero en lo deportivo, poquitas bromas. Que hagan un sumatorio de lo que se ha ganado en las múltiples ventas, menos lo que se ha gastado, pero no del último año o de lo que pudiera ser en este, sino del último lustro... y salen millones en el haber, sumas ingresos champions patrocinios... Y que no me cuenten cuentos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    A mi lo que me encanta es con qué facilidad se compra la mercancía averiada de que hay que vender a alguien para fichar a Costa. Y mis cojones 33.
    Hay que vender a los que sobran, porque sobran. Eso es evidente. Y eso, lo decide el Cholo, no nosotros o cualquier otro aficionado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Replicante:
    A mi lo que me encanta es con qué facilidad se compra la mercancía averiada de que hay que vender a alguien para fichar a Costa. Y mis cojones 33.
    Hay que vender a los que sobran, porque sobran. Eso es evidente. Y eso, lo decide el Cholo, no nosotros o cualquier otro aficionado.
    Y añado, que algunos esperábamos más de algún jugador concreto, pero si le pones la etiqueta al cuello de "rebajas de enero" va a rendir de aquí a esas fechas como yo te diga. Y luego alguno dirá que es un paquete que no ha demostrado nada y "yaoslodecíayo"
  • 22-09-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 22-09-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Replicante:
    A mi lo que me encanta es con qué facilidad se compra la mercancía averiada de que hay que vender a alguien para fichar a Costa. Y mis cojones 33.
    Hay que vender a los que sobran, porque sobran. Eso es evidente. Y eso, lo decide el Cholo, no nosotros o cualquier otro aficionado.
    Yo siempre que el Cholo decida altas y bajas ni mu, pero que la prensa empiece con la cantinela de que hay que vender tiene el tufillo de siempre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-09-2017 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Yo soy de los que creo que no debe salir nadie, pero entiendo que Gameiro con el que el Cholo ya no cuenta acabará saliendo. Torres está horrible, pero es Torres, será su última temporada y en Junio se irá, pero lo lógico sería que Gameiro se fuera en Enero. Un Gameiro, al que el tiempo le ha dado la razón a los que lo criticábamos antes de venir, era un paquete y bien que lo ha demostrado, para nuestra desgracia. Siempre fue una medianía y no ha dejado de serlo aquí.
    Creo que no hemos sabido explotar lo mejor de Gameiro. Hubo un tiempo en el que Gameiro se habría hinchado con nosotros. Ahora mismo no jugamos a la contra como antes pero, los partidos en los que lo hemos hecho (Leverjusen, Sporting) se ha salido. No es una medianía y el tiempo no te ha dado la razón.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 156 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales