en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 164 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2017 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    De los que quedan libres, Ander, sin duda, seria un pedazo fichaje, a mi este chico me gusta desde que estaba en el zaragoza, otro que esta a punto de quedar libre, Alexis, seria otro pedazo de fichaje, mas si sale griezmman esta año, y Ozil, bueno, si el cholo hizo un futbolista de Arda, lo mismo lo consigue con este, al fin al cabo, juega con alemania, así que el trabajo le viene de serie.
  • 10-11-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En mi opinion Ozil es un gran jugador y no me parece tan vago como intermitente, sin ser tampoco un obrero claro.

    Ozil y Ander Herrera serian dos grandes fichajes, necesitamos un par de jugadores que suban el nivel en el medio campo y quiza haga falta un centrocampista defensivo mas que Ander Herrera, pero aun asi, serian dos grandes fichajes. Muy complicados eso si.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-11-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tenéis idea de cuánto gana Ander Herrera en el ManU -lo del hijo de Feldman ni lo contemplo-??? Si al año que viene hay un pivote, cosa que está por verse, Herrera vendría a disputar la titularidad a algunos jugadores como Gabi, Thomas, Augusto o incluso Saúl, por no hablar de Vitolo y Carrajco, dado que Ander no deja de ser un 6/8. Lo que tenemos que fichar son titulares indiscutibles, no gente que te venga con 29 tacos a completar plantilla en una zona que no es necesaria, por mucho que venga gratis. Gratis no sale nunca nada porque hay otros costes que acabas pagando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     El problema es que la gente que queda libre lo hace, ante todo, para pillar un sueldazo brutal (más la prima de fichaje). Raro es quien no renueva por motivos estrictamente deportivos. Es decir, que esos fichajes a coste 0 no lo son, lo que ahorras en pago al club te lo hacen pagar en sueldo y comisión al representante (ten en cuenta que no pagas traspaso es la frase estrella para la extorsión). Por lo que al final no sale tan barato, y encima te mete en el vestuario a gente con sueldos desorbitados que te desordenan la escala salarial previa.

    Salvo gente que haya caido en un club/vestuario tirando a despótico (Mougrinho o similares) y tenga mucho aguante, lo normal es que los jugadores libres sean muy peseteros, muy chulos (como Victor Valdés, que salió escaldado) o ambas cosas.

    Los exmadridistas que reniegan de su pasado cornúpeta por mi parte son bien recibidos, tenemos algunos ilustres en nuestra historia y siempre gusta apreciar la fe del converso (como en el caso de Juanfran). Los que no dicen nada o alardean de ese pasado, jamás; y me da igual la supuesta calidad futbolística dada la nula calidad humana.

  • 10-11-2017 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Son todos ellos buenos jugadores y si quieres competir con los dopados y los jeques no te quedan mas cojones que gastar todos los años ademas de mantener lo que tienes, el tema es que los mata y los ozil aun siendo buenos yo los veo pasados de vuelta ya. Prefiero guedes y bellerines antes que oziles o matas, evidentemente eso se traduce en precio mas caro.
  • 10-11-2017 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Supuestamente Özil dijo en el vestuario del Arsenal que en enero se iba con Mou al ManU.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-11-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo de Ozil no creo q sea verdad. Si lo fuera, ni vago, ni cornudo, ni hostias en vinagre, es simplemente uno de los mejores del mundo en su puesto, más allá de que, como dicen los ingleses, tenga los ojos en fuera de juego.
  • 10-11-2017 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Tenéis idea de cuánto gana Ander Herrera en el ManU -lo del hijo de Feldman ni lo contemplo-??? Si al año que viene hay un pivote, cosa que está por verse, Herrera vendría a disputar la titularidad a algunos jugadores como Gabi, Thomas, Augusto o incluso Saúl, por no hablar de Vitolo y Carrajco, dado que Ander no deja de ser un 6/8. Lo que tenemos que fichar son titulares indiscutibles, no gente que te venga con 29 tacos a completar plantilla en una zona que no es necesaria, por mucho que venga gratis. Gratis no sale nunca nada porque hay otros costes que acabas pagando.
    Obviamente gratis no viene ero un tipo de la calidad de herrera serian, mínimo 40 kilos mas sueldo, y un tipo como alexis serian nos 70 mas sueldo, ahora bien, pongamos que, han ganado una pasta, y por ejemplo, en el caso de herrera -4 años en MU-, quiere, con los 28 que calza, volver a España, quien puede ficharlo? pues los de siempre, farsa, trampas y nosotros, imaginemos 5 kilos de prima de fichaje y un sueldo de 4 netos por temporada 4 años, nos dan 37 kilos sueldo y traspaso, mas barato que los costaría solo el traspaso, es perfectamente asequible, lo de alexis dpenderia de lo que quisiera el jugador, pero una vez mas, si quiere españa, no hay mas.
  • 10-11-2017 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    O yo me he explicado fatal o no has entendido nada. Herrera gana 143.000 euros semanales netos. Pero ya no es eso, es meter en el vestuario un problema. A mí que le salga rentable o no a Calam me la repanfinfla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Es que además, no es un jugador que nos vaya a dar algo mejor de lo que ya tenemos. Es un muñeco al lado de Saúl o Thomas. Un muñeco !!!!!!!!!!!! A mi el que me gusta es el fabinho ese. O el negrito francés que nunca me sale el nombre, jaja. Muñecos nooooo!!!!!!!!!!!! Navarros de tres cojones por favorrrr.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    deckard:

     Supuestamente Özil dijo en el vestuario del Arsenal que en enero se iba con Mou al ManU.

     

    Mejor.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-11-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El medio-risión éstehabla de una oferta a Ozil de 200.000 libras semanales y una jugosa comisión de traspaso.

    https://www.thesun.co.uk/sport/football/4904331/atletico-madrid-contact-arsenal-contract-rebel-mesut-ozil-about-sensational-return-to-spain-next-summer-for-nothing/

     


Página 164 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales