en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 167 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2017 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    De familia muy atletica, ha estado en la cantera, ademas en villaconejos hablan maravillas de él.
  • 25-11-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No quisieron que ficharamos a motta como para que nos vendan a Pastore. Lo mejor del articulo es que dice que como su mujer esta muy agusto en paris, no es factible que salga. Vamos que es un calzonazos. Ese es el playmaker que hecha en falta Igo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-11-2017 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Echo un falta que algún pintamonas de la prensa diga que se nos ha escapado Messi, ya renovado. Que por el nuevo socio israelí  y el generoso GilMa Ruin no habrá sido, ellos ponían la pasta, otra cosa es que luego ese tipo de jugador le sirva a Simeone. Matarratas, ya tienes tema para la semana que viene.

  • 25-11-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    GaN:
    De familia muy atletica, ha estado en la cantera, ademas en villaconejos hablan maravillas de él.
    Al que hay que traer del Villarreal es a Trigueros, menudo futbolista ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2017 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Un 5 y un lateral es todo lo que pido a los reyes este año.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-11-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Un 5 y un lateral es todo lo que pido a los reyes este año.
    Lo del lateral es fundamental, no podemos estar toda la temporada solo con Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Se estarán frotando las manos los golfos con el partido de Gameiro,... les viene de perlas para intentar encajarlo por ahí basándose en el partido de hoy.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 26-11-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Replicante:
    Un 5 y un lateral es todo lo que pido a los reyes este año.
    Lo del lateral es fundamental, no podemos estar toda la temporada solo con Juanfran.
    Llamame loco pero, Thomas ha cumplido hoy para mi gusto , y con nota. Me vale como solución de emergencia.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 26-11-2017 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pakopere:
    milinkito:
    Replicante:
    Un 5 y un lateral es todo lo que pido a los reyes este año.
    Lo del lateral es fundamental, no podemos estar toda la temporada solo con Juanfran.
    Llamame loco pero, Thomas ha cumplido hoy para mi gusto , y con nota. Me vale como solución de emergencia.
    Loco
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-11-2017 3:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Trigueros lleva más de un año jugando a nivel de dar salto a equipo top. Yo viendo la actual plantilla haría una apuesta fuerte por Odriozola. Pagar 30 kilos, desconozco su cláusula, tal como está el fútbol por un lateral que te puede jugar cerca de una década es un buen negocio.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-11-2017 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Orey:
    Trigueros lleva más de un año jugando a nivel de dar salto a equipo top. Yo viendo la actual plantilla haría una apuesta fuerte por Odriozola. Pagar 30 kilos, desconozco su cláusula, tal como está el fútbol por un lateral que te puede jugar cerca de una década es un buen negocio.
    Y más sabiendo que los dos dopados tienen a Carvajal, Semedo y Sergi Roberto en esa posición. Es el momento idóneo para ese fichaje.
  • 26-11-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Orey:
    Trigueros lleva más de un año jugando a nivel de dar salto a equipo top. Yo viendo la actual plantilla haría una apuesta fuerte por Odriozola. Pagar 30 kilos, desconozco su cláusula, tal como está el fútbol por un lateral que te puede jugar cerca de una década es un buen negocio.
    Imagino que ese acabará donde todos sabemos, pero de ser posible, haría el esfuerzo sin dudarlo, tiene un potencial tremendo ese chico, en una posición además donde necesitamos fichar sí o sí, con el croata pensando en otras cosas y Juanfran ya con una edad. Trigueros es un futbolista enorme, ve el fútbol con una claridad tremenda, a mi me impresionó en directo en el Metropolitano, ocupaba todo el mediocampo él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pakopere:
    milinkito:
    Replicante:
    Un 5 y un lateral es todo lo que pido a los reyes este año.
    Lo del lateral es fundamental, no podemos estar toda la temporada solo con Juanfran.
    Llamame loco pero, Thomas ha cumplido hoy para mi gusto , y con nota. Me vale como solución de emergencia.
    Entendemos cosas distintas por cumplir. Si que se te vayan 9 de cada 10 veces con peligro es cumplir, y que cualquier extremo o lateral de medio pelo por tu banda parezca Garrincha, es cumplir, entonces sí, ha cumplido. A mi me parece terrorífico en cambio.
    Quesada siempre presente!!!
Página 167 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales