en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 170 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2017 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Jajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Mal. Para eso tiene derecho de tanteo el Leganés.
  • 29-11-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Gameiro al Valencia en Enero?

    https://www.elespanol.com/deportes/futbol/copa-del-rey/20171128/265474555_0.html
  • 29-11-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     El delantero para el año que viene debería ser Lautaro si es que al final no se lo levantan a los golfos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2017 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    Chinasky:

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Mal. Para eso tiene derecho de tanteo el Leganés.
    Antes de que esté alicatao el engendro del páramo me daréis la razón sobre el cervatillo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2017 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Mal. Para eso tiene derecho de tanteo el Leganés.
    Antes de que esté alicatao el engendro del páramo me daréis la razón sobre el cervatillo...
    Yo te doy la razón ya hoy. 11 goles en 18 partidos para un debutante es la caña. Se llame Mariano o se llame Antonio. Lleve cornamenta o no la lleve.
  • 29-11-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DANIELSAN:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Mal. Para eso tiene derecho de tanteo el Leganés.
    Antes de que esté alicatao el engendro del páramo me daréis la razón sobre el cervatillo...
    Yo te doy la razón ya hoy. 11 goles en 18 partidos para un debutante es la caña. Se llame Mariano o se llame Antonio. Lleve cornamenta o no la lleve.
    En la todopoderosa Liga francesa donde metía goles hasta Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2017 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    O sea que entiendo que tú nunca ficharías delanteros de las ligas portuguesa, holandesa y francesa por ser ligas menores ¿no?

    Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry, Falcao, Hulk.. de algún lado salieron porque se apostó por ellos.

    Y ojo, con ésto no quiero decir que me parezca bueno el dominicano, porque no le he visto en mi vida, pero a ver si es que ahora Futre vino del United.

  • 29-11-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Futre vino del Oporto campeón de Europa siendo Balón de Plata o Bronce, vaya comparación A-spec.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:

     Futre vino del Oporto campeón de Europa siendo Balón de Plata o Bronce, vaya comparación A-spec.

    Créeme que lo sé. Su llegada bajo el brazo de la ballena mafiosa fue el punto de no retorno... Pero vamos, que hasta lo que yo sé el Oporto juega en la liga portuguesa. Yo no hablo de que fuera un equipazo o Futre uno de los mejores jugadores de la historia de su país. Hablo de que hemos fichado muchos jugadores de ligas menores en nuestra historia que han salido muy bien, y nosotros no somos de levantarle a equipos de Inglaterra, Italia o Alemania cracks de 60 kilos, exceptuando lo se Costa y por razones muy concretas.
  • 29-11-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:

     El delantero para el año que viene debería ser Lautaro si es que al final no se lo levantan a los golfos.

    Buena elección.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-11-2017 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Mal. Para eso tiene derecho de tanteo el Leganés.
    Antes de que esté alicatao el engendro del páramo me daréis la razón sobre el cervatillo...
    Oiga, que yo no critico al jugador, reconozco que no le he visto mucho, por vikingo, pero no me digas que no tiene pinta de alicatador, y la verdad que falta le hace al erial un poquito de alicatado hasta el techo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:
    espirituindio:

     Futre vino del Oporto campeón de Europa siendo Balón de Plata o Bronce, vaya comparación A-spec.

    Créeme que lo sé. Su llegada bajo el brazo de la ballena mafiosa fue el punto de no retorno... Pero vamos, que hasta lo que yo sé el Oporto juega en la liga portuguesa. Yo no hablo de que fuera un equipazo o Futre uno de los mejores jugadores de la historia de su país. Hablo de que hemos fichado muchos jugadores de ligas menores en nuestra historia que han salido muy bien, y nosotros no somos de levantarle a equipos de Inglaterra, Italia o Alemania cracks de 60 kilos, exceptuando lo se Costa y por razones muy concretas.
    Hay ejemplos de todo tipo hemos fichado a equipos de la Liga italiana: Vieri, de la liga inglesa: Costa, Juninho o Hasselbaink, de la liga Alemana: Petrov, Tren Valencia o Diego Ribas. Creo el nivel de los jugadores que se fichan viene dado por el propio jugador y por el equipo, no por la liga. A priori un tipo que venga del Oporto tiene más cartel que uno que venga del Boro, por ejemplo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2017 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí la verdad que para 9 suplente de costa me gusta bastante William jose
Página 170 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales