en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 171 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    A-spec:
    espirituindio:

     Futre vino del Oporto campeón de Europa siendo Balón de Plata o Bronce, vaya comparación A-spec.

    Créeme que lo sé. Su llegada bajo el brazo de la ballena mafiosa fue el punto de no retorno... Pero vamos, que hasta lo que yo sé el Oporto juega en la liga portuguesa. Yo no hablo de que fuera un equipazo o Futre uno de los mejores jugadores de la historia de su país. Hablo de que hemos fichado muchos jugadores de ligas menores en nuestra historia que han salido muy bien, y nosotros no somos de levantarle a equipos de Inglaterra, Italia o Alemania cracks de 60 kilos, exceptuando lo se Costa y por razones muy concretas.
    Hay ejemplos de todo tipo hemos fichado a equipos de la Liga italiana: Vieri, de la liga inglesa: Costa, Juninho o Hasselbaink, de la liga Alemana: Petrov, Tren Valencia o Diego Ribas. Creo el nivel de los jugadores que se fichan viene dado por el propio jugador y por el equipo, no por la liga. A priori un tipo que venga del Oporto tiene más cartel que uno que venga del Boro, por ejemplo.
    Si estoy de acuerdo contigo, por eso la referencia al delantero del Lyon, en teoría uno de los grandes de Francia. Del Oporto vino Falcao pero también Jackson, por lo que podemos decir que la procedencia no te da nada fijo. Petrov vino con el cartel de ser el mejor jugador de Alemania y fue un bluff. Y Alemania creo que no es una liga menor.
  • 29-11-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    A mí la verdad que para 9 suplente de costa me gusta bastante William jose
    sí, ése también está bien para encargarse de los sanitarios, que también están dejados de la mano de Dios
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-11-2017 4:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues a mi, por poner nombres asi de un perfil mas "tapado", y pareciendose a Costa solo en que se deja todo en cada partido, hay uno que me gustaba un poco en el Villareal y que cada vez me gusta mas en el Español. Gerard Moreno ... tiradme piedras si quereis :P
  • 30-11-2017 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kikujiro:
    Pues a mi, por poner nombres asi de un perfil mas "tapado", y pareciendose a Costa solo en que se deja todo en cada partido, hay uno que me gustaba un poco en el Villareal y que cada vez me gusta mas en el Español. Gerard Moreno ... tiradme piedras si quereis :P
     


  • 30-11-2017 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:

     Yo a Mariano le ficharía para que termine de alicatar el Engendro Erial Arena

    Mal. Para eso tiene derecho de tanteo el Leganés.
    Antes de que esté alicatao el engendro del páramo me daréis la razón sobre el cervatillo...
    Oiga, que yo no critico al jugador, reconozco que no le he visto mucho, por vikingo, pero no me digas que no tiene pinta de alicatador, y la verdad que falta le hace al erial un poquito de alicatado hasta el techo.
     

    Reiros, pero os digo por experiencia que el tema de los alicatadores está jodido, ahora mismo es un oficio de futuro.

    En cuanto a fichar tramposos o ex-tramposos yo siempre digo que no por el coste sentimental, primero insultarlos y despreciarlos y si después el proceso de reeducación es efectivo tener que desdecirte o arriesgarte a que algun sinvida se dedique a rebuscar en tus mensajes para sacarte los colores mas adelante. 

    No compensa. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 30-11-2017 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En mi opinion ahí no necesitamos firmar a nadie. Lo que hacia falta era el "titular" y ya hemos firmado a Costa. Suplentes como Gameiro y Torres son un lujo.

    Hay que reforzar ambos laterales y traer un par de centrocampistas que suban el nivel, basicamente un cinco y un diez. Y pensar en traer a a alguien para acompañar a Costa si finalmente Griezmann sale.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-11-2017 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:

    Kikujiro:
    Pues a mi, por poner nombres asi de un perfil mas "tapado", y pareciendose a Costa solo en que se deja todo en cada partido, hay uno que me gustaba un poco en el Villareal y que cada vez me gusta mas en el Español. Gerard Moreno ... tiradme piedras si quereis :P
     


    Entre las "amenities" del Wanda deberian poner puestos de piedras para mostrar el descontento con la plantilla. Con tanto ir y venir, del Templo al paramo, del Escudo al logo, que el frances se quiere ir pero a la vez quiere volver, que Simeone quiere llegar a otra cosa pero vuelve a ser un cagon ... en fin, que ya no sabemos si somos el Frente Popular Judaico o el Frente Popular de Judea, asi que a mi que me pongan 3 planas, 2 con punta y una bolsa de gravilla, que me han dicho que el gabacho es un infiel y el croata un disidente.
  • 30-11-2017 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Guardad los piedros para cuando Costa falle las tres primeras claras...

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-11-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Parece que Laurato esta muy cerca. A ver que tal si se le ficha porque ultimamente los argentinos no han rendido como se esperaba.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171202/433354507368/recta-final-atletico-madrid-cerrar-lautaro-martinez.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2017 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ayer Odriozola jugó un gran partido, si hubiera que ir a por alguien, porque el de las consonantes se larga y deja "20 kilos"... por 10 más (si las cifras que se cuentan son ciertas) te haces con un tío que conoce la liga y apunta a poder cubrir un puesto que necesitamos... Será lo que diga el Cholo, pero ya que los golfos no se han rascado el bolsillo en la última ventana de fichajes (bueno, realmente no se lo han rascado nunca, se lo habrán quitado de otros lados, pero supongo me explico) hay que coger el tercer fichaje en enero... porque en calefacción, no creo inviertan... y doy por válido abrigarme algo más, a cambio de invertir en jugadores :):).

    Aunque para ello, veo fundamental seguir adelante en CL, sino, dirán que no hay dinero... y tampoco veo a la Real muy dispuesta a perder un efectivo contra un rival directo en EL.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-12-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    hawyer:
    Ayer Odriozola jugó un gran partido, si hubiera que ir a por alguien, porque el de las consonantes se larga y deja "20 kilos"... por 10 más (si las cifras que se cuentan son ciertas) te haces con un tío que conoce la liga y apunta a poder cubrir un puesto que necesitamos... Será lo que diga el Cholo, pero ya que los golfos no se han rascado el bolsillo en la última ventana de fichajes (bueno, realmente no se lo han rascado nunca, se lo habrán quitado de otros lados, pero supongo me explico) hay que coger el tercer fichaje en enero... porque en calefacción, no creo inviertan... y doy por válido abrigarme algo más, a cambio de invertir en jugadores :):).

    Aunque para ello, veo fundamental seguir adelante en CL, sino, dirán que no hay dinero... y tampoco veo a la Real muy dispuesta a perder un efectivo contra un rival directo en EL.
     

    A ver,

    pinta que no se van a rascar el bolsillo en enero. Están tiesos y hay que hacer frente a pagos con Imbursa.

    Huele a más ventas que compras, así que yo me haría demasiadas ilusiones

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 171 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales