en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 174 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 10-12-2017 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    Con talento solo no da para jugar en mi aleti
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-12-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ojo a Barbero, que dice que el Cholo no quiere soltar a Sime porque no se fía de que le traigan un refuerzo. Sintomático.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2017 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Ojo a Barbero, que dice que el Cholo no quiere soltar a Sime porque no se fía de que le traigan un refuerzo. Sintomático.

    Archivado en: ,
  • 10-12-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que buena estrategia putear a un rival como el Valencia dándole a la escopeta de feria. Ojalá se haga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2017 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hoy por hoy si se fuera el lateral croata, yo ficharía a Odriozola y me dejaba de experimentos.. lo que no se es si la Real estaría dispuesta a venderlo ahora en enero y sobre todo si el dúo proscrito haría ese desembolso por el posiblemente mejor lateral derecho español del momento junto con Carvajal y Azpilicueta.
  • 11-12-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo fichaba a Rosales y dejaba al guipuchi en su pueblo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-12-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Si se fuera el croata... Alguno ya le ha matao.

    El giputxi es carne de trampas o trampes (imagino que andarán pujando ya).

    Rosales es un máquina.

    El croata se queda. Le están poniendo en el mercado, tanteando para el verano.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El barza habiendo fichado a un moreno y teniendo a Sergi Roberto también y el Trampas con Carvajal.. dudo mucho que el de la Real quiera ir a uno de esos dos equipos a chupar banquillo.
  • 11-12-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Joshepat:
    El barza habiendo fichado a un moreno y teniendo a Sergi Roberto también y el Trampas con Carvajal.. dudo mucho que el de la Real quiera ir a uno de esos dos equipos a chupar banquillo.

    Das por supuesto entonces que este es menos imbécil que Ratheo, o que Ceballos, o qué? Es lo que hay, el Cholo lo dejó bien claro hace pocas fechas, cuando jugamos contra los ciervos. El farça puja para tocarle los cojones a los ciervos. Que si, que va a se la leche, por eso no vendrá. Además, el atleti, hoy por hoy, como tu dices, creo que le viene un poco grande al chaval.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     

    Joshepat:
    El barza habiendo fichado a un moreno y teniendo a Sergi Roberto también y el Trampas con Carvajal.. dudo mucho que el de la Real quiera ir a uno de esos dos equipos a chupar banquillo.

    Das por supuesto entonces que este es menos imbécil que Ratheo, o que Ceballos, o qué? Es lo que hay, el Cholo lo dejó bien claro hace pocas fechas, cuando jugamos contra los ciervos. El farça puja para tocarle los cojones a los ciervos. Que si, que va a se la leche, por eso no vendrá. Además, el atleti, hoy por hoy, como tu dices, creo que le viene un poco grande al chaval.
    Hombre, los hay que tienen más luces y ven el percal. Morata, con todo lo vikingo que es al menos es un tío que ha pasado de quedarse en el Trampas a calentar banquillo. Salió en su momento a la Juve, le obligaron a volver y en cuanto a podido se ha vuelto a largar. Ahora, es verdad que estos suelen ser la excepción y la mayoría prefieren ganar títulos sin jugar y ganar una pasta
  • 11-12-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Odriozola cobra 700 mil al año, es de suponer que al trampas iría al último escalón salarial, en el que está ratheo que son 2'5. Por lo que odriozola iría no solo a calentar el banquillo, sino a limpiarlo de pipas al final de cada partido si hace falta. Me parece de lo mejorcito que hay en mercado para fichar, pero en la real se están frotando las manos con la pasta, a la que nunca llegaría Calam y después darle al chaval una ficha para que no se ría de ti.
  • 12-12-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Odriozola cobra 700 mil al año, es de suponer que al trampas iría al último escalón salarial, en el que está ratheo que son 2'5. Por lo que odriozola iría no solo a calentar el banquillo, sino a limpiarlo de pipas al final de cada partido si hace falta. Me parece de lo mejorcito que hay en mercado para fichar, pero en la real se están frotando las manos con la pasta, a la que nunca llegaría Calam y después darle al chaval una ficha para que no se ría de ti.
    La ratha esa va a cobrar bastante más de 2,5 MM al año.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2017 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El PSG quiere a Oblak en enero

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


    Archivado en: ,
Página 174 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales