en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 180 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2017 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    He estado viendo el partido entre chotos y paletos, por ver a Rodri y me ha gustado el aprtido que ha hecgo, las estadisticas son para enmarcar. Me ha encantando su salida de balon y el criterio en su manejo 84 touches 68/73 passes 5/6 tackles 4/5 long balls 3 fouls
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La comparación con Busquets que se ha comentado tanto aquí como en la prensa es correcta. Me recuerda mucho a él, sobre todo en el posicionamiento, pidiendo la pelota continuamente a la defensa para la salida de balón. Un gran acierto su fichaje y su retorno.
  • 23-12-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La verdad, que necesitamos un 10 como el comer. Un Arda o un Diego Ribas. Tanta suplencia de Carrasco me mosquea y mucho. Hoy en día, el único que me gustaría para suplir al belga es Guedes.. me parece un jugón de campeonato.
  • 23-12-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    https://as.com/futbol/2017/12/23/primera/1514058833_030463.html No se, es raro que un jugador se ofrezca de esa manera
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-12-2017 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Joshepat:
    La verdad, que necesitamos un 10 como el comer. Un Arda o un Diego Ribas. Tanta suplencia de Carrasco me mosquea y mucho. Hoy en día, el único que me gustaría para suplir al belga es Guedes.. me parece un jugón de campeonato.
    Yo no me haría ilusiones con Güedes, no olvides que casi cualquier fichaje (que merezca la pena o nó) depende siempre de la creatividad trapichera de carapicasso..., que para este chico puede que no alcance. Yo rezo (a mi dios Cholo) porque no se vayan Koke o Saúl, queson lo mas parecido a ese "10". Lo de Carrasco empieza a mosquear a mucha gente. No consuman.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-12-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    extorpedo66:
    https://as.com/futbol/2017/12/23/primera/1514058833_030463.html No se, es raro que un jugador se ofrezca de esa manera
    Este hombre lo que esta es loco por salir de Dortmund a cualquier sitio medianamente competitivo en el que le paguen una buena ficha, y jodido porque nadie pone lo que piden los alemanes. Para mi, con Costa, no tiene demasiado sitio aqui.
  • 23-12-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    extorpedo66:
    https://as.com/futbol/2017/12/23/primera/1514058833_030463.html No se, es raro que un jugador se ofrezca de esa manera
    Este hombre lo que esta es loco por salir de Dortmund a cualquier sitio medianamente competitivo en el que le paguen una buena ficha, y jodido porque nadie pone lo que piden los alemanes. Para mi, con Costa, no tiene demasiado sitio aqui.
    Que haga lo que ha hecho tantas veces los últimos años: ponerle ojitos al Trampas. Aquí de segundo plato no, majete.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo con que Rodri salga la mitad de bueno que Busquets ya me conformaba... Es un espectáculo verle jugar... Para mi, después de Messi, es el mejor jugador del trampes.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-12-2017 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Rodri es el recambio natural de Gabi. Con el Cholo todavia mejorara mas. Con el, Costa, Vitolo, El Faraon, etc va a ser un expectaculo ver los corners
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-12-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es canela fina este chico. El partido que se ha marcado hoy en Mestalla es de tío grande. Veintiún añitos, apenas unos cuantos partidos en Primera como aquel que dice y hechuras de jugadorazo. Lectura perfecta del juego (no le quema el balón, casi siempre elige bien sin excesivas complicaciones), manejo de ambas piernas con soltura y una capacidad de anticipación enorme. Con cosas que corregir aún (posiciones de salida), sin duda, pero con Simeone... Qué ganas de volver a ver un "cinco" natural en el "Aleti". Con el permiso de Gabi, un hipotético medio del campo con él junto a Saúl y Koke suena a fantasía. Ojalá se diese ese dibujo de tres en el medio y se apuntalase por arriba más y mejor también (por fin, luego de casi tres años en el limbo, por no decir echados a la basura). Ojalá.
  • 24-12-2017 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Rodri sobre su fututro: "Lo llevo bien, tranquilo como soy yo, sin volverme loco. Ahora mi equipo es el Villarreal y luego ya se verá". Fichadisimo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2017 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Rodri sobre su fututro: "Lo llevo bien, tranquilo como soy yo, sin volverme loco. Ahora mi equipo es el Villarreal y luego ya se verá". Fichadisimo
    Si, la verdad es que las palabras del chaval, desde el respeto a su club y la tranquilidad, apuntan a que es algo cerrado.
  • 24-12-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tambien Augusto a china (milonga confidencial) a este paso se va media plantilla en enero.
  • 24-12-2017 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    arapajoe:
    Rodri sobre su fututro: "Lo llevo bien, tranquilo como soy yo, sin volverme loco. Ahora mi equipo es el Villarreal y luego ya se verá". Fichadisimo
    Si, la verdad es que las palabras del chaval, desde el respeto a su club y la tranquilidad, apuntan a que es algo cerrado.
     

     

    ya podria querer ahora el villaconejos a vietto y cerrabamos el fichaje YA

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 180 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales