en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 188 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Espero que descienda el Athletic y aprovechando eso que vuelva Raul Garcia y seguidamente darle el brazalete de capitan, lo que hecho de menos a este jugador.
  • 24-01-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    GaN:
    Tonto no es, sus referentes son los viejos, los que ya no pueden competir con él o quitarle un fichaje europeo...por otro lado no le veo convencido aún de poder jugar aquí.
    Pues sino se ve jugando aquí que nos hace falta delanteros, no sé dónde va a ir a jugar.
  • 24-01-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Doggy:
    milinkito:
    Hay que fichar un portero suplente de nivel, dos laterales, uno por banda, otro medio aparte de Rodri, un jugador de banda que aporte lo que Carrasco dejó de aportar hace tiempo, un sustituto de Griezmamm y un 9 suplente de nivel tipo William José, que cuando se lesione Costa, no tengamos que ir a jugarnos unas semis con Gameiro en punta. Hay que renovar la plantilla. Bajas que daría: Moyá, Juanfran, Augusto, Carrasco, Correa, Gameiro y Torres (no incluyo aquí a Griezmamm, que hace tiempo que tiene la cabeza en otro lado).
    Estamos en enero, pringao.
    Yo ahora me traería un lateral izquierdo que los hay asequibles. Lucas ahí no pinta nada y es más necesario para ir alternando con Godín, que está en etapa precholo, lógicamente por su edad.
    Algún lateral tipo Gámez y algún veterano para el centro del campo que de descanso a Gabi.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Doggy:
    milinkito:
    Hay que fichar un portero suplente de nivel, dos laterales, uno por banda, otro medio aparte de Rodri, un jugador de banda que aporte lo que Carrasco dejó de aportar hace tiempo, un sustituto de Griezmamm y un 9 suplente de nivel tipo William José, que cuando se lesione Costa, no tengamos que ir a jugarnos unas semis con Gameiro en punta. Hay que renovar la plantilla. Bajas que daría: Moyá, Juanfran, Augusto, Carrasco, Correa, Gameiro y Torres (no incluyo aquí a Griezmamm, que hace tiempo que tiene la cabeza en otro lado).
    Estamos en enero, pringao.
    Yo ahora me traería un lateral izquierdo que los hay asequibles. Lucas ahí no pinta nada y es más necesario para ir alternando con Godín, que está en etapa precholo, lógicamente por su edad.
    Rodri, Aaron Martín, Guedes, Ozil y Lautaro. Y las bajas De Carrasco, Augusto, Gameiro, Vietto y Gaitan.
  • 24-01-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Alguno no se ha enterado todavia que esto no es la play station, ni como juega el equipo del Cholo.

    Desconocen como hemos jugado historiacmente cada vez que hemos sido un equipo temible. Guedes, Ozil, en un equipo del Cholo y querra ls dos juntos mas Griezman

     Saludos

     

  • 24-01-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en: ,
  • 24-01-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    solozabal:

    Alguno no se ha enterado todavia que esto no es la play station, ni como juega el equipo del Cholo.

    Desconocen como hemos jugado historiacmente cada vez que hemos sido un equipo temible. Guedes, Ozil, en un equipo del Cholo y querra ls dos juntos mas Griezman

     Saludos

     

    Que va.. el Cholo tampoco ha pedido un esfuerzo económico al dúo sacapuntas..Para competir contra los dopados y ganar la orejona hace falta invertir y eso el Cholo ya lo dijo antes de que nos pusieran la sanción. Y si, Tanto Guedes como Ozil son posibles y más con una posible venta de Carrasco. No juego al Fifa ni mucho menos.. pero hay que dar ese salto de calidad que nos falta. Y me da igual que luego el Cholo no los ponga juntos.. que haga lo que le salga de las pelotas.. pero que tenga a jugadores brutales para poder decidir que hacer.
  • 24-01-2018 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    solozabal:

    Alguno no se ha enterado todavia que esto no es la play station, ni como juega el equipo del Cholo.

    Desconocen como hemos jugado historiacmente cada vez que hemos sido un equipo temible. Guedes, Ozil, en un equipo del Cholo y querra ls dos juntos mas Griezman

     Saludos

     

    Que va.. el Cholo tampoco ha pedido un esfuerzo económico al dúo sacapuntas..Para competir contra los dopados y ganar la orejona hace falta invertir y eso el Cholo ya lo dijo antes de que nos pusieran la sanción. Y si, Tanto Guedes como Ozil son posibles y más con una posible venta de Carrasco. No juego al Fifa ni mucho menos.. pero hay que dar ese salto de calidad que nos falta. Y me da igual que luego el Cholo no los ponga juntos.. que haga lo que le salga de las pelotas.. pero que tenga a jugadores brutales para poder decidir que hacer.
    Todos nuestros problemas han venido cuando hemoa sido permeables, no cuándo, segun la prensa, hemos jugado mal. La solucion que propones noa hace mas permeables todavia Salucion
  • 24-01-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    solozabal:
    Joshepat:
    solozabal:

    Alguno no se ha enterado todavia que esto no es la play station, ni como juega el equipo del Cholo.

    Desconocen como hemos jugado historiacmente cada vez que hemos sido un equipo temible. Guedes, Ozil, en un equipo del Cholo y querra ls dos juntos mas Griezman

     Saludos

     

    Que va.. el Cholo tampoco ha pedido un esfuerzo económico al dúo sacapuntas..Para competir contra los dopados y ganar la orejona hace falta invertir y eso el Cholo ya lo dijo antes de que nos pusieran la sanción. Y si, Tanto Guedes como Ozil son posibles y más con una posible venta de Carrasco. No juego al Fifa ni mucho menos.. pero hay que dar ese salto de calidad que nos falta. Y me da igual que luego el Cholo no los ponga juntos.. que haga lo que le salga de las pelotas.. pero que tenga a jugadores brutales para poder decidir que hacer.
    Todos nuestros problemas han venido cuando hemoa sido permeables, no cuándo, segun la prensa, hemos jugado mal. La solucion que propones noa hace mas permeables todavia Salucion
    Pues para mi todos nuestros problemas vienen porque alguno de nuestros jugadores estrella no rinden como deberían.. Gameiro no nos hace goles, Carrasco no está haciendo nada, Koke está desaparecido al igual que Griezmann... así que cambio de cromos.. sólo que algunos son nuestros jugadores franquicia y yo no los vendería por tener un mal año, evidentemente. Lo de Ozil es porque yo particularmente echo de menos un jugón en nuestro equipo.
  • 24-01-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Querido Josephat, en la biblia del Cholo no creo que exista el capítulo jugón. Antoine SI lo es y lo demuestra en muchos otros rolles... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

    Querido Josephat, en la biblia del Cholo no creo que exista el capítulo jugón. Antoine SI lo es y lo demuestra en muchos otros rolles... 

    Pues tuvimos un tal Diego Ribas en la primera Europa League del Cholo.. y también jugaba de titular en ese equipo un turco e hijo de *** y desagradecido a la postre.
  • 24-01-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Joshepat:
    eduguada:

    Querido Josephat, en la biblia del Cholo no creo que exista el capítulo jugón. Antoine SI lo es y lo demuestra en muchos otros rolles... 

    Pues tuvimos un tal Diego Ribas en la primera Europa League del Cholo.. y también jugaba de titular en ese equipo un turco e hijo de *** y desagradecido a la postre.

     

    Rataturk llegó aqui desorientado hasta que el Cholo y el Profe le hicieron un hombre explicandole el camino..., a la vez que aprovecharon sus cualidades para dar la pausa al equipo. Míra como le ha ido desde que se fué, deportivamente, claro. El otro si me gustaba, pero tenía un problema, era un sinsustancia, decían.

    Eso sí, en común tenían ese estúpido apelativo de jugón, aunque ninguno lo fuera del todo.

     Esperemos a final de temporada para expresar opiniones tan definitivas y rotundas, ya me entiendes. Respeto al Cholo y a todos. Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     

    Joshepat:
    eduguada:

    Querido Josephat, en la biblia del Cholo no creo que exista el capítulo jugón. Antoine SI lo es y lo demuestra en muchos otros rolles... 

    Pues tuvimos un tal Diego Ribas en la primera Europa League del Cholo.. y también jugaba de titular en ese equipo un turco e hijo de *** y desagradecido a la postre.

     

    Rataturk llegó aqui desorientado hasta que el Cholo y el Profe le hicieron un hombre explicandole el camino..., a la vez que aprovecharon sus cualidades para dar la pausa al equipo. Míra como le ha ido desde que se fué, deportivamente, claro. El otro si me gustaba, pero tenía un problema, era un sinsustancia, decían.

    Eso sí, en común tenían ese estúpido apelativo de jugón, aunque ninguno lo fuera del todo.

     Esperemos a final de temporada para expresar opiniones tan definitivas y rotundas, ya me entiendes. Respeto al Cholo y a todos. Saludos 

    Respeto siempre... y apoyo también siempre en las buenas y en las malas. Lo de ahora ya sabes que son pajas mentales..a todos casi todos nos gusta hacer nuestras quinielas y jugar a ser director deportivo.
  • 24-01-2018 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lautaro revela en Argentina un posible interés del Madrid

    "Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid. Leí algunas cosas y mi representante me dijo que quería hablar conmigo”
    https://argentina.as.com/argentina/2018/01/24/futbol/1516820983_376519.html

    Este no ha llegado y ya me está empezando a parecer un poco gilipollas.
Página 188 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales