en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 189 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    Lautaro revela en Argentina un posible interés del Madrid

    "Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid. Leí algunas cosas y mi representante me dijo que quería hablar conmigo”
    https://argentina.as.com/argentina/2018/01/24/futbol/1516820983_376519.html

    Este no ha llegado y ya me está empezando a parecer un poco gilipollas.
    Si despues de todo el circo que han montado con este chico, no esta todo cerrado y requetecerrado es para enterrarlos vivos.
  • 25-01-2018 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tampoco penséis que Lautaro es un jugador de época...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2018 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2018 8:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    Si fuéramos gente seria no le venderíamos un jugador a esos hijos de *** en la vida.
  • 25-01-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo hablaba con el Villarreal para traerme a Pedraza (que tienen cedido en el Alavés) mañana mismo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-01-2018 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Otra medianía
  • 25-01-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kanon:
    Yo hablaba con el Villarreal para traerme a Pedraza (que tienen cedido en el Alavés) mañana mismo.
    Jugadorazo, y en edad de comerse el mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ya que decimos nombres, pues Pires del Leganés. Total, mañana el as no lo saca seguro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    ya que decimos nombres, pues Pires del Leganés. Total, mañana el as no lo saca seguro.
    Ayer los vikingos del plus no paraban de decir que había sido la figura. Para mi, estuvo bien en ataque pero en defensa le falta mucho y mas para la exigencia del Cholo. El gol de Benzemalo pasa porque el corretea detras, y no fue la unica vez que se despistó.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-01-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    deivis:
    Otra medianía
     

    Me aventuro a decir que muy pocos o ningún partido del alavés has visto esta temporada para hacer tal afirmación.

    Es un jugador de 21 años, con un gran físico y una muy buena técnica, con todo el futuro por delante. Vamos, una apuesta de futuro lo mismo que Rodri, jugadores asi quiero yo en mi equipo, acompañando a un par de jugadores de primer nivel contrastado que se pudieran traer.

    Además, como dice Milinkito, está en la edad ideal para comerse el mundo.

    Pd. Me consta que además es un grandísimo admirador del Niño Torres.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-01-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Tampoco penséis que Lautaro es un jugador de época...
    Exacto, si el chico se quiere ir al Trampas que se vaya y se acurruque en el banquillo o en la grada con los Theo, Ceballos, etc, etc...
  • 25-01-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kanon:

    deivis:
    Otra medianía
     

    Me aventuro a decir que muy pocos o ningún partido del alavés has visto esta temporada para hacer tal afirmación.

    Es un jugador de 21 años, con un gran físico y una muy buena técnica, con todo el futuro por delante. Vamos, una apuesta de futuro lo mismo que Rodri, jugadores asi quiero yo en mi equipo, acompañando a un par de jugadores de primer nivel contrastado que se pudieran traer.

    Además, como dice Milinkito, está en la edad ideal para comerse el mundo.

    Pd. Me consta que además es un grandísimo admirador del Niño Torres.

    Yo no he visto al Alavés, y generalmente confío en tu criterio. Pero el año pasado en el Alavés "se salieron" Llorente y Theo y hace unos años Vietto en el Villarreal, y mira a todos ésos ahora. En general hay que tener cuidado fichando a chavales, que jugar en el Atleti no es nada fácil.

    Un saludo!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:
    Al Capone:

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    Si fuéramos gente seria no le venderíamos un jugador a esos hijos de *** en la vida.
     

    Si pudieramos, que esta por ver, lo suyo seria mantener a Griezmann como fuera. El atleti no puede acceder a jugadores de su nivel ya hechos. Todo es firmar jugadores que pueden llegar a ese nivel... o no, como Vietto.

    Mantener a Griezmann y Costa arriba seria una noticia fantastica para el club. Mas alla del comportamiento del Frances y si es mas o menos listo.

    En las malas se debe tener la cabeza fria, el equipo sin refuerzos esta segundo en liga, mas alla que hemos tirado dos competiciones, mas por no saber competir que por inferioridad.

    En mi opinion tenemos un gran equipo que con 3 o 4 refuerzos, puede seguir peleando.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-01-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en: ,
  • 25-01-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ejrs:

    A-spec:
    Al Capone:

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    Si fuéramos gente seria no le venderíamos un jugador a esos hijos de *** en la vida.
     

    Si pudieramos, que esta por ver, lo suyo seria mantener a Griezmann como fuera. El atleti no puede acceder a jugadores de su nivel ya hechos. Todo es firmar jugadores que pueden llegar a ese nivel... o no, como Vietto.

    Mantener a Griezmann y Costa arriba seria una noticia fantastica para el club. Mas alla del comportamiento del Frances y si es mas o menos listo.

    En las malas se debe tener la cabeza fria, el equipo sin refuerzos esta segundo en liga, mas alla que hemos tirado dos competiciones, mas por no saber competir que por inferioridad.

    En mi opinion tenemos un gran equipo que con 3 o 4 refuerzos, puede seguir peleando.

     

    Prefiero no vender a vender. Es en contestación a los que hablan de negociar con los culerdos
Página 189 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales