en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 190 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2018 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    ¿No previstas para quien? Los golfos apandadores es la única idea que tienen en la *** cabeza. La salida de todo el mundo menos la suya propia.
  • 25-01-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    Kanon:

    deivis:
    Otra medianía
     

    Me aventuro a decir que muy pocos o ningún partido del alavés has visto esta temporada para hacer tal afirmación.

    Es un jugador de 21 años, con un gran físico y una muy buena técnica, con todo el futuro por delante. Vamos, una apuesta de futuro lo mismo que Rodri, jugadores asi quiero yo en mi equipo, acompañando a un par de jugadores de primer nivel contrastado que se pudieran traer.

    Además, como dice Milinkito, está en la edad ideal para comerse el mundo.

    Pd. Me consta que además es un grandísimo admirador del Niño Torres.

    Yo no he visto al Alavés, y generalmente confío en tu criterio. Pero el año pasado en el Alavés "se salieron" Llorente y Theo y hace unos años Vietto en el Villarreal, y mira a todos ésos ahora. En general hay que tener cuidado fichando a chavales, que jugar en el Atleti no es nada fácil.

     

    Un saludo!

     

    Si, eso está claro Reimon. Pero son riesgos que tienes que asumir, porque un Rodri puedes fichar, un Busquets, por ejemplo, nunca.

    Por supuesto que hay que tener cuidado, pero yo he visto mucho al Alavés esta temporada por motivos que no vienen al caso y no te diría nunca de fichar a Munir, por ejemplo, que está haciendo buenos números, pero a Pedraza hoy mejor que mañana.

    Luego puede salir mal, pero insisto en que son riesgos que se pueden (y creo que se deben) asumir.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-01-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:
    ejrs:

    A-spec:
    Al Capone:

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    Si fuéramos gente seria no le venderíamos un jugador a esos hijos de *** en la vida.
     

    Si pudieramos, que esta por ver, lo suyo seria mantener a Griezmann como fuera. El atleti no puede acceder a jugadores de su nivel ya hechos. Todo es firmar jugadores que pueden llegar a ese nivel... o no, como Vietto.

    Mantener a Griezmann y Costa arriba seria una noticia fantastica para el club. Mas alla del comportamiento del Frances y si es mas o menos listo.

    En las malas se debe tener la cabeza fria, el equipo sin refuerzos esta segundo en liga, mas alla que hemos tirado dos competiciones, mas por no saber competir que por inferioridad.

    En mi opinion tenemos un gran equipo que con 3 o 4 refuerzos, puede seguir peleando.

     

    Prefiero no vender a vender. Es en contestación a los que hablan de negociar con los culerdos
     

    He utilizado tu contestacion para exponer mi idea, no era una critica a tu mensaje.

    En mi opinion se habla muy a la ligera de vender a Griezmann y no es un tema de "que se vaya", pague y listo, no es tan sencillo. Luego nos tiramos años, como en el caso de Costa buscando un sustituto que no es lo mismo del que se fue.

    Si se vende es porque sabes a ciencia cierta que vas a traer algo que supera lo que tienes, esa debia ser la idea (que no es) y como comentaba, no creo que tengamos en el mercado a nadie mejor que Griezmann, por el dinero que van a pagar.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-01-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Te puede salir un Costa o te puede salir un Turán Vietto parecía tenerlo todo para triunfar aquí, conocía al cholo , la liga española...
    Por eso es importante que decida el chlolo y no el mercado , la prensa o los accionistas mayoritarios
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-01-2018 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo tampoco quier que se vaya Antoine, pero es lo mas probable y ojala me equivoque. Lo que me preocupa es Oblak. El trampas fichara a degea por 100 kilos. Que pensais que va hacer el MU con esa pasta?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2018 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    Yo tampoco quier que se vaya Antoine, pero es lo mas probable y ojala me equivoque. Lo que me preocupa es Oblak. El trampas fichara a degea por 100 kilos. Que pensais que va hacer el MU con esa pasta?
    Pues fichará a un portero. Pero no tiene por qué ser Oblak.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    Al Capone:
    Yo tampoco quier que se vaya Antoine, pero es lo mas probable y ojala me equivoque. Lo que me preocupa es Oblak. El trampas fichara a degea por 100 kilos. Que pensais que va hacer el MU con esa pasta?
    Pues fichará a un portero. Pero no tiene por qué ser Oblak.
    No te Kepa duda
  • 25-01-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Probablemente el MU fiche cualquier cosa menos lo que necesita, como los últimos 10 años.

  • 25-01-2018 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    cerdezo:
    reimon:
    Al Capone:
    Yo tampoco quier que se vaya Antoine, pero es lo mas probable y ojala me equivoque. Lo que me preocupa es Oblak. El trampas fichara a degea por 100 kilos. Que pensais que va hacer el MU con esa pasta?
    Pues fichará a un portero. Pero no tiene por qué ser Oblak.
    No te Kepa duda
    Iran a por Oblak primero, pero probablemente terminaran pagando una morterada por un portero de las islas. Kasper Schmeichel siempre ha estado entre los preferidos. O no descartes que hagan alguna oferta por Curtois, aunque no veo a Mourinho volviendose loco por un portero. Y te recuerdo que en tiempo casi se hizo lo de Keylor Navas, asi que no descartes que lo intenten incluir en la operacion para rebajar los 100 millones. Me preocuparia mas el City o el Chelsea (si venden a Curtois al PSG).
  • 25-01-2018 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Te puede salir un Costa o te puede salir un Turán Vietto parecía tenerlo todo para triunfar aquí, conocía al cholo , la liga española...
    Por eso es importante que decida el chlolo y no el mercado , la prensa o los accionistas mayoritarios
    Yo tengo la impresion de que si el equipo hace un buen fin de temporada y Griezmann disfruta con Costa, no se va..a no ser que los delincuentes le quieran vender, que esa es otra.
  • 25-01-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 25-01-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ejrs:

    A-spec:
    Al Capone:

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    Si fuéramos gente seria no le venderíamos un jugador a esos hijos de *** en la vida.
     

    Si pudieramos, que esta por ver, lo suyo seria mantener a Griezmann como fuera. El atleti no puede acceder a jugadores de su nivel ya hechos. Todo es firmar jugadores que pueden llegar a ese nivel... o no, como Vietto.

    Mantener a Griezmann y Costa arriba seria una noticia fantastica para el club. Mas alla del comportamiento del Frances y si es mas o menos listo.

    En las malas se debe tener la cabeza fria, el equipo sin refuerzos esta segundo en liga, mas alla que hemos tirado dos competiciones, mas por no saber competir que por inferioridad.

    En mi opinion tenemos un gran equipo que con 3 o 4 refuerzos, puede seguir peleando.

     

    Muy de acuerdo, Griezmann es un jugadorazo, de los que ha entrado en el equipo del Cholo con las condiciones de exigencia de correr, de luchar... eso otras estrellas no lo hacen, y salvo el partido en casa contra los vikingos, que le costó la pitada, ahí está... ahora muy por debajo de lo que ha dado, pero como otros muchos, como Koke, o Carrasco o Correa... y que sin embargo, sabes que pueden brillar, porque ya lo han hecho. Para mí, el que de verdad no ha aportado ni ha llegado a aportar, han sido Gaitan. Gameiro menos de lo que se esperaba tampoco me importaría si tuviera que irse.

    El resto, la vieja guardia, por el bajón natural de los años que no perdonan, son los que te obligan a remodelar la plantilla también. Pero encontrar un Top mundial, como Costa, como Griezmann, es muy difícil conseguir, y si lo tienes, deshacerte de él es un sin sentido. (Otra cosa, es que a los golfos sí les encantara, porque es donde más pueden trincar... o que de verdad quieran irse y pasen de jugar)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    hawyer:
    ejrs:

    A-spec:
    Al Capone:

     Por cierto, como ya se sabia coutinho llevara el 14 y el 7 queda libre.....si esta gente fuera inteligente y sabiendo que Antoine se quiere ir, le proponia a los independentistas dinero + Rakitic un jugador que brega y podria llevar la manija del equipo. Jugagor ideal para el Cholo.

    Si fuéramos gente seria no le venderíamos un jugador a esos hijos de *** en la vida.
     

    Si pudieramos, que esta por ver, lo suyo seria mantener a Griezmann como fuera. El atleti no puede acceder a jugadores de su nivel ya hechos. Todo es firmar jugadores que pueden llegar a ese nivel... o no, como Vietto.

    Mantener a Griezmann y Costa arriba seria una noticia fantastica para el club. Mas alla del comportamiento del Frances y si es mas o menos listo.

    En las malas se debe tener la cabeza fria, el equipo sin refuerzos esta segundo en liga, mas alla que hemos tirado dos competiciones, mas por no saber competir que por inferioridad.

    En mi opinion tenemos un gran equipo que con 3 o 4 refuerzos, puede seguir peleando.

     

    Muy de acuerdo, Griezmann es un jugadorazo, de los que ha entrado en el equipo del Cholo con las condiciones de exigencia de correr, de luchar... eso otras estrellas no lo hacen, y salvo el partido en casa contra los vikingos, que le costó la pitada, ahí está... ahora muy por debajo de lo que ha dado, pero como otros muchos, como Koke, o Carrasco o Correa... y que sin embargo, sabes que pueden brillar, porque ya lo han hecho. Para mí, el que de verdad no ha aportado ni ha llegado a aportar, han sido Gaitan. Gameiro menos de lo que se esperaba tampoco me importaría si tuviera que irse.

    El resto, la vieja guardia, por el bajón natural de los años que no perdonan, son los que te obligan a remodelar la plantilla también. Pero encontrar un Top mundial, como Costa, como Griezmann, es muy difícil conseguir, y si lo tienes, deshacerte de él es un sin sentido. (Otra cosa, es que a los golfos sí les encantara, porque es donde más pueden trincar... o que de verdad quieran irse y pasen de jugar)

    Ojalá se quedara, pero tiene pinta de tenerlo hecho con los culerdos, tengo la impresión de que en un 95 % está fuera en junio.  Actuamente 100 kilos es un chollo para un jugador de su nivel, Laporte se va a vender en 70 y el Liverpool ha fichado a un defensa por 80. Y seguramente los golfos no lo vendan ni por esos 100 kilos, 60 y otros 20 a sus cuentas particulares, nos presentarán al Lautaro de turno y aquí paz y después gloria. Esto es un bussines como el golfo peluca lo ha definido.

     

  • 26-01-2018 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pancho:
    nos presentarán al Lautaro de turno y aquí paz y después gloria
    Sobre eso, he visto esto en el twitter de un tal @cillamto

    Según Alfredo Pedullà el Atlético ha echado abajo el acuerdo que tenía con Racing por Lautaro, el representante del jugador vendrá a Europa para negociar con Inter de Milán y el trampas, que lo ficharía y lo cedería la próxima temporada al Celta de Vigo

    No sé ni lacredibilidad de @cillamto ni si el tal Alfredo Pedullá es un Manolete cualquiera.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 190 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales