en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 197 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2018 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Rateo no entra ni convocado, quién sabe si con el cholo habría sido distinto , pero desde luego el chaval ha acertado de pleno
    Ese hijo de perra con suerte volverá al Alavés, eso si no acaba arrastrándose en segunda.
  • 10-02-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Eso pasa cuando en vez de cabeza tienes un adoquín. Si no eres capaz de ver qué te conviene ni teniendo el ejemplo en casa,es que eres extremadamente corto de mollera.

  • 10-02-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y lo que está aprendiendo de estilismo de Ramos, eh?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-02-2018 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    Joshepat:
    Al Capone:
    milinkito:
    Cobarder:

    Al Capone:
    Pues viendo a laurato y al marroqui por youtube, me parece mas killer el segundo. Y a lo mejor estoy equivocado, pero lo que tengo claro es que venir de argentina ya no es una garantia.
     

    Cada vez que leo Laurato lo extiendo a Laurato potásico, soy así de tonto. Big Smile

     No era un fichaje que me ilusionase, ni que me desilusione si no se hace. A Rodri si tengo ganas de verlo de rojiblanco.

     

    Estoy contigo. Ese fichaje no me producía ni frío ni calor, sin embargo creo que Rodri es fichajazo.
    exacto, Rodri si ilusiona. Pero dependiendo de Antoine y Torres van a tener que fichar a 2 delanteros
    Incluso quedándose ellos.. ficharán un 9 por la baja de Gameiro. Si se queda Torres el año que viene habrá 5 delanteros, contando como delantero a Correa.
    La sensación, es que Torres, Gameiro y Griezmann, salen en Junio .
    Demasiada baja d golpe
    Pues yo creo que hay más posbilidades de que sigan 2 de esos tres, bastantes más, que de que salgan los tres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2018 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    KIKO19:
    Joshepat:
    Al Capone:
    milinkito:
    Cobarder:

    Al Capone:
    Pues viendo a laurato y al marroqui por youtube, me parece mas killer el segundo. Y a lo mejor estoy equivocado, pero lo que tengo claro es que venir de argentina ya no es una garantia.
     

    Cada vez que leo Laurato lo extiendo a Laurato potásico, soy así de tonto. Big Smile

     No era un fichaje que me ilusionase, ni que me desilusione si no se hace. A Rodri si tengo ganas de verlo de rojiblanco.

     

    Estoy contigo. Ese fichaje no me producía ni frío ni calor, sin embargo creo que Rodri es fichajazo.
    exacto, Rodri si ilusiona. Pero dependiendo de Antoine y Torres van a tener que fichar a 2 delanteros
    Incluso quedándose ellos.. ficharán un 9 por la baja de Gameiro. Si se queda Torres el año que viene habrá 5 delanteros, contando como delantero a Correa.
    La sensación, es que Torres, Gameiro y Griezmann, salen en Junio .
    Demasiada baja d golpe
    Pues yo creo que hay más posbilidades de que sigan 2 de esos tres, bastantes más, que de que salgan los tres.
    Cuéntanos más...
  • 11-02-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    ]Pues yo creo que hay más posbilidades de que sigan 2 de esos tres, bastantes más, que de que salgan los tres.
    Pienso que el Principito y Torres van a seguir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Chinasky:
    ]Pues yo creo que hay más posbilidades de que sigan 2 de esos tres, bastantes más, que de que salgan los tres.
    Pienso que el Principito y Torres van a seguir.
    Si es listo y sabe lo que le conviene debería seguir, siempre y cuando los golfos no lo quieran vender que es ya mucho decir.
  • 11-02-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Renovar a Griezmann y ponerle una clausula acorde a los tiempos que corren sería un golpe en la mesa digno del nivel actual del equipo, algo impensable viniendo de los impresentables que dirigen el club.
  • 12-02-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    Renovar a Griezmann y ponerle una clausula acorde a los tiempos que corren sería un golpe en la mesa digno del nivel actual del equipo, algo impensable viniendo de los impresentables que dirigen el club.
    Completamente d acuerdo, Aqui gana bastant dinero, (¿que en otros sitios le pueden pagar más?, pues seguramente... pero ¿y calidad de vida?, porque algunos se han ido de España y están deseando volver. ¿Tendría sitio de estrella en cualquier otro equipo de aquí... de los grandes?, tal vez, pero estaría a la sombra de los Messis y demás... si no acaba como el turco. Tiene compañeros con los que se lleva estupendamente, Godin, Koke... sigue el Cholo, y posibilidad de títulos, también ( el ser tercero en el balón de oro lo consiguió en el Atleti, y si no tiene y tenemos una orejona, que es a lo máximo que opta un club, también sabe que parte de responsabilidad la tiene con aquel penalti de Milán, y esa espina la tiene que tener clavada y supongo le apetecería quitársela, o sea, motivos para quedarse tiene... y muchos

    Y si se quiere ir, o le llegan cantos de sirena o demás... pues una cláusula acorde a la realidad, no el "regalo" que es ahora, que con esos 100 kilos, no te traes una estrella, independientemente de que una gran parte irían para el páramo, Hacienda y demás.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-02-2018 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 13-02-2018 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 13-02-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:
    Con ese nombre ni flecos ni pollas. Fichado !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:
    Un tipo que me gusta,... pero no más que Antoine. Se complementarían? Con Diego Costa y Griezmann pienso que sobraría.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 13-02-2018 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:

    El nombre es muy ilustrativo
  • 13-02-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
Página 197 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales