en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 06-03-2017 22:16 escrito por Chinasky. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Tomassive:
    Por cierto espectacular ovación y cántico de todo el estadio al niño.
     

    no te olvides las ovaciones a cholo y mono. Mangallamas-cantamañanas habra vomitado sobre sus propias bilis.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Perdonen mi ignorancia, pero a que se han debido los cánticos para recordar a nuestro querido Joao Miranda?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-03-2017 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    berik:

    Tomassive:
    Por cierto espectacular ovación y cántico de todo el estadio al niño.
     

    no te olvides las ovaciones a cholo y mono. Mangallamas-cantamañanas habra vomitado sobre sus propias bilis.

    Cierto, al cholo también le ha ovacionado y aplaudido todo el estadio.
  • 05-03-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El Valencia ha sido el peor Valencia porque desde el minuto 1 se le ha minimizado. Viene de ganar al ex-líder y de cosechar una buena racha, no lo olvidemos. Yo también tenía miedo a este choque por el devenir de ambos equipos. La media ha estado muy bien, junto con Lucas, Sime, Filipe y Antoine.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2017 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Muy de acuerdo con Jesusez, ahora el Valencia que hace una semana tumba a los tramposos es una banda, el peor en siglos. Yo lo que he visto es que nosotros hemos estado muy acertados en general, y algunos jugadores en particular. Griezmann quería dedicar un gol y resulta que la primera que ha tenido clara le ha pegado sin mirar ni pensar, y a la jaula. Luego se ha dedicado a robar balones para lanzar las contras, esprintando y lanzándose al suelo para rebañar desde atrás, los valencianistas no sabían ni de dónde les venía. No eran regalos de la defensa (en la primera parte), eran robos por acumulación de jugadores, disposición en el campo y coordinación. Aunque nos hemos ido al descanso con solo un gol, hemos machacado mentaly físicamente al rival, que en la segunda parte ya no sabía ni cómo salir, de ahí los fallos garrafales.

    Junto al partidazo de Antoine, Filipe estelar, sumando a su habitual habilidad en la conducción e incansable trabajo un tiro que ya ha estado cerca de dar fruto dos veces en poco más de dos intentos. Es un recurso excelente, porque muchas veces "le flotan" -sus centros no son tan peligrosos- y en esas posiciones un tiro es una solución (que además es fácil que deje rechace).

    Me ha encantado Koke en su posición de años pasados (por la izquierda aunque con mucha libertad para llegar donde convenga) y ha tenido un protagonismo en el ataque bastante mayor. Mientras Carrasco o Gaitán no ofrezcan un desempeño que despeje dudas, me quedo con lo que funciona: esa sociedad con Filipe es oro puro y libera jugadores para otras tareas. Cuando juegan Carrasco o Gaitán en la izquierda Koke acaba cayendo por allí (no lo puede evitar) y se generan atascos y menor claridad, porque atraes a defensores rivales. Aunque sea contraintuitivo, cubren la izquierda mejor entre dos que entre tres. Carrasco, que no estuvo mal, bloquea a Filipe y saca a Koke de sitio. Lo prefiero por la derecha aunque su rendimiento personal sea más discreto.

  • 05-03-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy hemos salido enchufados, no hemos cometido ninguna cagada y según pasaban los minutos, confiábamos mas y salían mejor la cosas, aparte de los goles, hemos tenido no menos de 3 ocasiones claras mas.

    lo va tener complicado Juanfran, porque Versalijo sta bien en defensa y sobre todo, subiendo y centrando balones en ataque, con mucho mejor tino que el que nos tenían acostumbrados el propio Juanfran y Filipe. Lucas debería quedarse con la titularidad indefinidamente mientras mantenga el nivel. Cuando Koke esta fino, el equipo lo nota y mucho para bien

    Por cierto, el comentarista ha dicho en varias ocasiones que el Atleti iba con un día menos de descanso... no señor, eran 2 ( si fuera arbitro, le habrían puesto a parir, pero estos inútiles, tienen caganchos a tutiplén, y ahí siguen diciendo payasadas sin problema) y no parece nos haya afectado mucho. Penultimo, el tal Mangadá ha hecho una nueva entrada a lo Bergantiños casi al final, que no se si ha sido amarilla, pero vamos, hay gente que no da mas de si y tras apenas 3 días, no se entera y sigue yendo como un cabestro a por la bola

    Por ultimo, ¿hoy no sale el de las críticas a Griezman?, es que ha metido 2... Pero ha fallado 3 o 4, menudo pufo, ¿no?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2017 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    hawyer:
    Hoy hemos salido enchufados, no hemos cometido ninguna cagada y según pasaban los minutos, confiábamos mas y salían mejor la cosas, aparte de los goles, hemos tenido no menos de 3 ocasiones claras mas.

    lo va tener complicado Juanfran, porque Versalijo sta bien en defensa y sobre todo, subiendo y centrando balones en ataque, con mucho mejor tino que el que nos tenían acostumbrados el propio Juanfran y Filipe. Lucas debería quedarse con la titularidad indefinidamente mientras mantenga el nivel. Cuando Koke esta fino, el equipo lo nota y mucho para bien

    Por cierto, el comentarista ha dicho en varias ocasiones que el Atleti iba con un día menos de descanso... no señor, eran 2 ( si fuera arbitro, le habrían puesto a parir, pero estos inútiles, tienen caganchos a tutiplén, y ahí siguen diciendo payasadas sin problema) y no parece nos haya afectado mucho. Penultimo, el tal Mangadá ha hecho una nueva entrada a lo Bergantiños casi al final, que no se si ha sido amarilla, pero vamos, hay gente que no da mas de si y tras apenas 3 días, no se entera y sigue yendo como un cabestro a por la bola

    Por ultimo, ¿hoy no sale el de las críticas a Griezman?, es que ha metido 2... Pero ha fallado 3 o 4, menudo pufo, ¿no?
    hola pimpollo,me llamabas? a un tio de la calidad del francés se le debe exigir que esa que ha tenido con alves la meta,sin más. Si a alguien le interesa mi opinión,lucas y 10 mas. un saludo
    Archivado en:
  • 05-03-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ¿Pimpollo?, jajaja, veo que para calificar a la gente, tampoco andas muy atinado. O sea, ¿Lucas y 10 mas?, Moyá, Cerci... ¿Cualquiera? :):). Fin del debate y del interés por tu opinión.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2017 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Ver a Gaitán es una putada, con ese cuentagotas de calidad suprema y no acabando de romper nunca. Podría ser titular indiscutible y uno de los que tirara del carro y posiblemente para eso se le fichó pero...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2017 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Gaitán no tiene cara de titular: da la impresión de estar siempre confuso, incómodo en el campo, tenso y sin confianza. Hasta cuando le salen jugadas como la de hpy, espectacular. Este difícilmente va a ser su año, pase lo que pase de aquí al final. No sabría decir si es de esos que en un segundo año explotan, adaptados a nuestro ritmo y juego, o si va a ser de los que no encajan simplemente.

  • 06-03-2017 6:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Cobarder:

     Gaitán no tiene cara de titular: da la impresión de estar siempre confuso, incómodo en el campo, tenso y sin confianza. Hasta cuando le salen jugadas como la de hpy, espectacular. Este difícilmente va a ser su año, pase lo que pase de aquí al final. No sabría decir si es de esos que en un segundo año explotan, adaptados a nuestro ritmo y juego, o si va a ser de los que no encajan simplemente.

    A mi me parece lo contrario, me parece que cada vez se entera más de donde está y qué es lo que se quiere que aporte al equipo. Yo le veo bien, francamente bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-03-2017 9:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Replicante:
    Cobarder:

     Gaitán no tiene cara de titular: da la impresión de estar siempre confuso, incómodo en el campo, tenso y sin confianza. Hasta cuando le salen jugadas como la de hpy, espectacular. Este difícilmente va a ser su año, pase lo que pase de aquí al final. No sabría decir si es de esos que en un segundo año explotan, adaptados a nuestro ritmo y juego, o si va a ser de los que no encajan simplemente.

    A mi me parece lo contrario, me parece que cada vez se entera más de donde está y qué es lo que se quiere que aporte al equipo. Yo le veo bien, francamente bien.
    la probable venta de carrajco le despejaria el camino hacia la titularidad en la banda suya... la izquierda.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-03-2017 13:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    deivis:
    hawyer:
    Hoy hemos salido enchufados, no hemos cometido ninguna cagada y según pasaban los minutos, confiábamos mas y salían mejor la cosas, aparte de los goles, hemos tenido no menos de 3 ocasiones claras mas.

    lo va tener complicado Juanfran, porque Versalijo sta bien en defensa y sobre todo, subiendo y centrando balones en ataque, con mucho mejor tino que el que nos tenían acostumbrados el propio Juanfran y Filipe. Lucas debería quedarse con la titularidad indefinidamente mientras mantenga el nivel. Cuando Koke esta fino, el equipo lo nota y mucho para bien

    Por cierto, el comentarista ha dicho en varias ocasiones que el Atleti iba con un día menos de descanso... no señor, eran 2 ( si fuera arbitro, le habrían puesto a parir, pero estos inútiles, tienen caganchos a tutiplén, y ahí siguen diciendo payasadas sin problema) y no parece nos haya afectado mucho. Penultimo, el tal Mangadá ha hecho una nueva entrada a lo Bergantiños casi al final, que no se si ha sido amarilla, pero vamos, hay gente que no da mas de si y tras apenas 3 días, no se entera y sigue yendo como un cabestro a por la bola

    Por ultimo, ¿hoy no sale el de las críticas a Griezman?, es que ha metido 2... Pero ha fallado 3 o 4, menudo pufo, ¿no?
    hola pimpollo,me llamabas? a un tio de la calidad del francés se le debe exigir que esa que ha tenido con alves la meta,sin más. Si a alguien le interesa mi opinión,lucas y 10 mas. un saludo
    La frase si a alguien le interesa mi opinion, me lo tomo como un eufemismo. Y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2017 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    y todo hay que decirlo, el equipo esta fisicamente como un tiro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-03-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    chaminorte:
    Perdonen mi ignorancia, pero a que se han debido los cánticos para recordar a nuestro querido Joao Miranda?
    Ha sido una coña consecuencia. Se ha cantado a Kevin Gameiro con la canción de Miranda, tras el gol, pero la peña ha cantado Miranda a mitad de canción, para desesperación del megáfono. Una broma de grada.
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales