en

Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

Último artículo 21-03-2017 12:12 escrito por Paul Marble. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 16:35

    Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    Comienza este sábado el VI Naciones B 2017, que, junto con el del año próximo, será clasificatorio para el Mundial de Japón en 2019.

    Participarán en el campeonato: Georgia, Rumanía, Rusia, Alemania, Bélgica y España. El primer clasificado (Georgia participa fuera de concurso, ya que está clasificada tras su excelente Mundial) se clasificará directamente para Japón, mientras que el segundo mantendrá alguna posibilidad en forma de repescas. El primer puesto se antoja inalcanzable, ya que Rumanía se presenta bastante superior al resto, pero podría y debería pelearse por ser segundos.

    El calendario es el siguiente:

    11/02; 16:00: España-Rusia. Estadio Nacional Complutense de Madrid; en el Central, vamos.

    18/02; Rumanía-España. Estadio Emil Alexandrescu de Iași.

    04/03; España-Georgia. Estadio Municipal de Medina del Campo.

    11/03; Alemania-España. Sportpark Höhenberg de Colonia.

    18/03; España-Bélgica. Estadio Nacional Complutense de Madrid.

     

    Dependemos mucho de las convocatorias, contra Rusia parece ser que vamos con un grandísimo quince, pero, para mantenernos con posibilidades el año próximo, hay que sacar un mínimo de 14 puntos (ganar a Rusia, Alemania y Bélgica y sacar un par de puntos bonus).

    Fíjense de la importancia del partido de este sábado, que todo lo que no sea ganar a los rusos (con bonus ya sería la leche) nos lo pondrá casi imposible. Y necesitamos estar en un Mundial. Recomiendo, a todo el que pueda, ir al Central. Las entradas son baratas (15 €) y los menores de 10 años entran gratis. De 11 à 16 años pagan, creo, 5 €.

    ¡VAMOS LEONES!

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-02-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    Por lo que se habla, el quince inicial no diferirá mucho del siguiente:

    Fernando López, Beñat Auzqui, Jesús Moreno, Iñaki Villanueva, David Barrera, Pierre Barthère, Gautier Gibouin, Jaime Nava; Guillaume Rouet, Mathieu Bélie; Jordi Jorba, Dan Snee, Fabien Perrin, Sébastien Ascarat y Brad Linklater.

    Nos jugamos la vida, pero presentamos (casi) todo. ¡VAMOS LEONES!

    Teledeporte (Teletenis) emitirá el partido en diferido ¡¡¡a las 02:00 de la madrugada del sábado al domingo!!! El partido más importante de nuestras vidas y así nos tratan. En fin, ….

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-02-2017 18:52 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    Paul Marble:

    Por lo que se habla, el quince inicial no diferirá mucho del siguiente:

    Fernando López, Beñat Auzqui, Jesús Moreno, Iñaki Villanueva, David Barrera, Pierre Barthère, Gautier Gibouin, Jaime Nava; Guillaume Rouet, Mathieu Bélie; Jordi Jorba, Dan Snee, Fabien Perrin, Sébastien Ascarat y Brad Linklater.

    ¿Ese equipo es España?
  • 13-02-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    Buen partido el del sábado en el Central, en un terreno en muy malas condiciones que, creo, nos perjudicó bastante. La delantera española estuvo a un nivel imperial. Dominio absoluto en las fases estáticas, especialmente en touche, y bastante bien en el juego abierto. Se malograron en el último momento dos ensayos que parecían claros, y que nos hubieran puesto muy cerca del bonus ofensivo. Bien nuestra pareja de medios, Guillaume Rouet y Bélie, y, por fin, un partido redondo de Linklater.

    Pronto se adelantaron los Leones, que salieron decididos a por el partido. A los 5 minutos, Brad Linklater, convirtió un golpe de castigo. Muy poco después, Mathieu Bélie taponó una patada contraria, cogió el rechace y ensayó bajo palos. Linklater no desaprovechó la conversión. 10-0, con sólo 8 minutos jugados. Rusia comenzó a despertar y al poco Yury Kushnarev descontaba tras golpe de castigo. Mediada la primera parte Linklater devolvió golpe y, con 13-3, nos fuimos al descanso tras desaprovechar alguna ocasión para ampliar el marcador.

    Tras el descanso, Rusia lo intentó, pero se encontró con una defensa española ESPECTACULAR. Por el contrario, en una salida estuvimos a punto de lograr el segundo ensayo, pero nos quedamos con las ganas. Cerca del final, el apertura ruso convirtió su segundo golpe de castigo, que les dejaba con el bonus defensivo. Afortunadamente, Linklater castigó un nuevo golpe ruso cerca del final y, con 16-6, terminó el partido.

    Alineación: Fernando López, Beñat Auzqui, Jesús Moreno, Iñaki Villanueva, David Barrera, Pierre Barthère, Gautier Gibouin, Jaime Nava (C); Guillaume Rouet, Mathieu Bélie; Jordi Jorba, Dan Snee, Fabien Perrin, Sébastien Ascarat y Brad Linklater.

    También jugaron: Francisco Blanco, Aníbal Bonán y Thibaut Álvarez.

     

    En los otros partidos:

    Alemania 41-38 Rumanía (b). Sorpresa mayúscula, que complica aún más el grupo.

    Bélgica 6-31 Georgia (b).

     

    Gracias, Leones.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-02-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    Yatevale:

    ¿Ese equipo es España?

     

    Yo juraría que sí.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-02-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

      Lo del césped del Central es infame. Hace siglos que no se replanta y hay mas grama que césped propiamente dicho. Pero claro, no hay dindero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-02-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    El césped del Central lleva mucho tiempo en un estado lamentable y, sinceramente, creo que nos perjudica bastante. Las gradas están como están. Los aseos tres cuartos de lo mismo. La imagen que se transmite no es muy beneficiosa para nuestro Rugby.

    ¿No hay dinero? Claro que no lo hay, pero debieran buscar otro campo donde poco tuvieran que pagar o donde, incluso, pudieran sacar algún dinero. Pero para eso hay que salir de Madrid.

    No quiero hacerme muchas ilusiones, pero se está acondicionando el Estadio de Vallehermoso.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-02-2017 11:00 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

     

    Este sábado jugamos en Rumanía. Al final se juega en el Arco de Triunfo de Bucarest, porque el campo de Iasi está completamente impracticable. No es que vaya a estar mucho mejor el de la capital, están pidiendo a la gente que vaya temprano para ayudar a quitar la nieve, pero al menos se podrá disputar el partido.

    La convocatoria es la siguiente:

    Delanteros: Fernando López, Francisco Blanco, Beñat Auzqui, Steve Barnes, Alberto Blanco, Jonathan García; Víctor Sánchez, David Barrera, Iñaki Villanueva, David González, Pierre Barthère, Gautier Guiboin, Jaime Nava (C).

    Tres cuartos: Guillaume Rouet, Sebastien Rouet; Mathieu Bélie, Daniel Snee; Fabien Perrin, Thibaut Álvarez; Federico Castiglioni, Jordi Jorba; Brad Linklater, Javier Carrión.

    Después de la sorprendente derrota rumana en Alemania, una victoria nos pondría en una situación inmejorable, pero la cosa a estar más que complicada, ya que para ellos es una auténtica final inesperada. Es más que probable la derrota, pero debiéramos impedir el bonus ofensivo rumano. Y si lo acompañamos del bonus defensivo sería magnífico.

    El partido será a las 12:00, hora española.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-02-2017 10:30 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

     Estuve viendo la primera parte y un poco la segunda de este partido y lo cierto es que  me pareció que los nuestros aguantaron bien teniendo en cuenta que como decís los rumanos son superiores. No entiendo mucho y hace tiempo que no veo partidos pero me gustó el equipo en defensa pero en ataque aunque hicieron algunas buenas combinanciones les faltaba fuerza para aprovecharlas. Al final 13-3.

    Pero si hay algo que me llamó la atención fue el árbitro italiano cuya figura alta, elegante y estilizada y su forma de aún llevando una atuendo deportivo ir impecablemente vestido mas propio de un partido de polo contrastaba sobremanera con los aguerridos jugadores de ambos equipos a los que de vez en cuando esbozaba una sonrisa condescendiente cuando se atrevían a indicarle algo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2017 12:27 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    kikogol II:

     Estuve viendo la primera parte y un poco la segunda de este partido y lo cierto es que  me pareció que los nuestros aguantaron bien teniendo en cuenta que como decís los rumanos son superiores. No entiendo mucho y hace tiempo que no veo partidos pero me gustó el equipo en defensa pero en ataque aunque hicieron algunas buenas combinanciones les faltaba fuerza para aprovecharlas. Al final 13-3.

    Pero si hay algo que me llamó la atención fue el árbitro italiano cuya figura alta, elegante y estilizada y su forma de aún llevando una atuendo deportivo ir impecablemente vestido mas propio de un partido de polo contrastaba sobremanera con los aguerridos jugadores de ambos equipos a los que de vez en cuando esbozaba una sonrisa condescendiente cuando se atrevían a indicarle algo.

    SALUDOS.

    Tengo pendiente ver el partido, ya que este fin de semana estuve en Gijón. Por lo que he leído, viene a ser lo que usted dice. Bien en defensa, flojos en ataque. Se evitó el bonus ofensivo rumano y se tuvo cerca el defensivo. Ganando en Alemania, podríamos soñar con todo.

    Los italianos, pues eso, italianos.

    Un abrazo.

     

     

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-02-2017 9:39 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    Me gustó el partido de España en Bucarest. Ante una selección superior en líneas generales, se defendió muy bien casi todo el partido (apenas se concedieron un par de situaciones de marca, con solo una culminada). En ataque ya fue otro cantar, pues la superioridad de la delantera del Roble sobre la nuestra impidió jugar balones limpios. La presión que tuvieron nuestros medios fue tremenda todo el partido, pero bastante bien parados salimos.  

    Comenzaron los rumanos en plan tractor. A los cinco minutos tuvieron la primera oportunidad de anotación, pero Florin Vlaicu erró la patada. Al cuarto de hora, tras touche propia, montaron los locales un maul imparable, que nos arrastró hasta nuestra zona de ensayo, donde posó Florin Vlaicu. Él mismo se encargó de convertir la transformación. Se soltó un poco España mediado este primer tiempo y comenzó a visitar campo rival. Brad Linklater recortó distancia con un golpe de castigo. Muy poco después falló otro golpe, tras placaje alto rival (hicieron bastantes más de los que se pitaron). Vlaicu no perdonaría tras retenido español. Con 10-3 se llegó al descanso.

    La segunda parte fue menos agobiante por parte de local, pero apenas logramos enlazar un par de buenas jugadas que nos llevaron cerca de su 22, pero sin ninguna opción real de anotación. Sí anotó un nuevo golpe Vlaicu que, con 20 minutos por jugar, dejó el definitivo 13-3. Hasta el final fue un quiero y no puedo (no nos dejaron) de España, mientras que Rumanía, sabedora de la imposibilidad del bonus ofensivo, se dedicó a contemporizar en campo de los Leones.

    El objetivo de negar el bonus a Rumanía se consiguió, pero no logramos el defensivo (tampoco estuvimos especialmente cerca, a pesar de lo que pueda indicar el marcador). Se pasó el trago en un campo donde tradicionalmente hemos palmado bien y quedamos a la espera, tras el amistoso contra Georgia, del partido en Alemania. Tendremos que viajar con todo, pues será el partido que nos dirá dónde vamos a estar. Una victoria nos pondría en el buen (buenísimo) camino para Japón. Una derrota, en cambio, sería terrible.

    Alineación: Fernando López, Beñat Auzqui, Jonathan García, Iñaki Villanueva, David Barrera, Pierre Barthère, Gautier Gibouin, Jaime Nava (C); Guillaume Rouet, Mathieu Bélie; Jordi Jorba, Thibaut Álvarez, Fabien Perrin, Javier Carrión y Brad Linklater.

    También jugaron: Francisco Blanco, Stephen Barnes, Alberto Blanco, David González, Víctor Sánchez, Sebastian Rouet, Daniel Snee y Federico Casteglioni.

     

    En el resto de partidos:

    Georgia (b) 50-6 Alemania.

    Bélgica (b) 18-25 Rusia.

     

    Con dos jornadas disputadas, la clasificación queda así:


    Georgia

    10 puntos

    Rumanía

    5 puntos

    Alemania

    4 puntos

    España

    4 puntos

    Rusia

    4 puntos

    Bélgica

    1 punto

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Vamos, Leones.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-03-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

     

    Este próximo sábado, 04/03, jugamos en Medina del Campo contra Georgia. El partido no tiene ninguna transcendencia para la clasificación mundialista (los partidos de los Lelos no computan), pero sí podría tener importancia para el torneo anual (espero que no, pues sería trágico).

    Convocatoria:

    Delanteros: Fernando López, Unai Lasa, Alberto Blanco, Francisco Blanco, Steve Barnes, Jon Zabala; Kalo Kalo Gavidi, Víctor Sánchez; Iñaki Villanueva, Javier Canosa, Gautier Gibouin, Javier de Juan, Matt Foulds.

    Tres cuartos: Sébastien Rouet, Juan Ramos; Mathieu Bélie, Álvar Gimeno, Thibaut Álvarez, Dan Snee, Gauthier Minguillon; Jordi Jorba, Federico Castiglioni; Brad Linklater.

    El partido de nuestras vidas lo jugaremos la semana que viene en Alemania. Allí nos jugaremos, entre otras cosas, hacer de este partido un trámite. Georgia nos ganará bien (sin el gran Mamuka Gorgozde, pero que aunará tíos con más de 50 caps y gente joven), nos arrasará en delantera, pero debiéramos intentar dar una buena imagen.

    El partido comenzará a las 16:00. Teletenis dará el partido, una vez más en diferido, a las 21:20.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-03-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

     ¿Teletenis?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

    kikogol II:

    ¿Teletenis?.

    SALUDOS.

    Sí; aunque dice llamarse Teledeporte.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-03-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2017-2018 (VI Naciones B)

     

    ¡Ojo, Eurosport 2 lo da en directo! Eso que ganamos los aficionados al Rugby.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales