en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 13-03-2017 14:58 escrito por JESUSEZ. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2017 11:37

    Granada - Atlético de Madrid

    Sábado 11 de marzo, 20:45. beIN LaLiga.

  • 08-03-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Gameiro se ha retirado del entrenamiento por precaución y será sometido a pruebas. El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Saúl,Koke,Carrasco,Gaitán-Griezmann,Correa. Me gustaría ver la pareja Godín-Lucas, la más fiable ahora mismo de todas las combinaciones posibles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2017 21:39 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Saúl,Koke,Carrasco,Gaitán-Griezmann,Correa.
    Con Gaitán por la derecha.
  • 10-03-2017 0:40 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Si alguien se quiere echar una cerveza por Granada, avisen. Iré al campo, aunque con entrada de local cedida por un amigo. Auguro victoria fea, las que mejor saben cuando comenta segurola.

  • 10-03-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Posible once contra el Granada ensayado en el entrenamiento de hoy .Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Saúl.Thomas,Koke,,Gaitán-Griezmann,Carrasco

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/10/primera/1489147558_057003.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link.

    Lista de convocados con Cerci y Chapas. La forman estos 18 futbolistas: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl. Carrasco, Cerci, Thomas, Gaitán, Griezmann, Correa y Schiappacasse.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-03-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    Posible once contra el Granada ensayado en el entrenamiento de hoy .Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Saúl.Thomas,Koke,,Gaitán-Griezmann,Carrasco

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/10/primera/1489147558_057003.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link.

    Lista de convocados con Cerci y Chapas. La forman estos 18 futbolistas: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl. Carrasco, Cerci, Thomas, Gaitán, Griezmann, Correa y Schiappacasse.

     

    no es mal once ante un granada, y te quedan de banquilo Moyá, Lucas, Juanfran, Giménez, Cerci, Correa y Schiappacasso.

    y desde luego cerci mañana no va a tener tiempo para pasear al perro.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-03-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    El Cholo aún se debate entre Savic o Giménez
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2017 23:53 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    berik:

    arapajoe:

    Posible once contra el Granada ensayado en el entrenamiento de hoy .Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Saúl.Thomas,Koke,,Gaitán-Griezmann,Carrasco

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/10/primera/1489147558_057003.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link.

    Lista de convocados con Cerci y Chapas. La forman estos 18 futbolistas: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl. Carrasco, Cerci, Thomas, Gaitán, Griezmann, Correa y Schiappacasse.

    no es mal once ante un granada, y te quedan de banquilo Moyá, Lucas, Juanfran, Giménez, Cerci, Correa y Schiappacasso.

    y desde luego cerci mañana no va a tener tiempo para pasear al perro.

     

    Todos los equipos en su casa dan la cara y el Granada lo hará a conciencia. Me parece un partido que nos llega con muy poco que poner en ataque.

    Carrasco hasta ahora solo ha sido un recurso ocasional como delantero, y en el banquillo queda Correa. Partido complicado a poco que tenga ideas claras en defensa el Granada. Toca encomendarse a Grizzman y esperar algo de Carrasco y que Gaitán sea protagonista de una vez.

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que, desde el respeto, se van a llevar un saco. El Cholo saca alineaciones ofensivas cuando sabe que no hay que centrarse tanto en defensa si somos un vendaval, y contta el Granada nos lo podemos permitir.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-03-2017 19:56 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Pues yo creo que, desde el respeto, se van a llevar un saco. El Cholo saca alineaciones ofensivas cuando sabe que no hay que centrarse tanto en defensa si somos un vendaval, y contta el Granada nos lo podemos permitir.
    tambien se los iba a llevar el depor
  • 11-03-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    A ver si se pone la cosa de cara pronto, me gustaría ver schiappacasse en la segunda parte.
  • 11-03-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    El línea un inutil
  • 11-03-2017 21:34 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    muy pobre 1º parte sin tirar entre los 2 palos pero si el liner no fuera un ciervo vizco podriamos ir ganando,todo depende de que acertemos en una de esas que estan entrando entre los centrales por que cuando se queden sin fisico se van a meter atras y va a ser peor abrir la lata
  • 11-03-2017 21:38 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    shearer:
    muy pobre 1º parte sin tirar entre los 2 palos pero si el liner no fuera un ciervo vizco podriamos ir ganando,todo depende de que acertemos en una de esas que estan entrando entre los centrales por que cuando se queden sin fisico se van a meter atras y va a ser peor abrir la lata
    Es que es eso, son dos unos contra uno que podian haber resuelto el partido directamente y nada, toda la *** vida igual.
  • 11-03-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Robert:
    El línea un inutil
    la de Carrasco de cabeza ha sido mas clara que las del linie... y la hemos fallado solitos. Seguimos fallando en precisión para sacar el balón de forma ventajosa. Thomas defensivamente bien, pero en ataque... pues eso, que la precisión en los pases. Gaitan ni fu ni fa, y debería aportar mucho mas. Respecto a Juanfran, pues contra el Granada debería ser suficiente, pero Versalijo aporta bastante más. A ver si nos centramos y metemos el gol
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales