en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 13-03-2017 14:58 escrito por JESUSEZ. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Partido raro que se ha podido ganar claramente pero la mala suerte o la falta de acierto nos ha privado de más tranquilidad. Destacar el partido de Carrasco que parece que ha vuelto definitivamente.

    Y por último ¡QUE BUENO ES KOKE!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Cómo era eso de la quincallería? Al menos no se le puede echar la culpa al bueno de Kevin.

    He knows so much about these things
  • 11-03-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Partidazo. Parecía 2014. Rodin enorme, sólo falta que vuelva Oblak.
  • 11-03-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Robert:
    El línea un inutil
    Y el árbitro. Como entraban los del Granada, no ha tenido valor el árbitro de expulsar antes al 8 de ellos. En fin victoria importantísima y lo mejor de todo es que la final con los conejos la jugamos en el calderón
  • 11-03-2017 22:47 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Partido serio, con problemas para concretar las ocasiones, pero un Atleti muy reconocible. Puntos importantisimos.
  • 11-03-2017 22:56 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Como se nota cuando no esta Gabi. Los suplentes habituales no aprovecharon la oportunidad, sobre todo Correa que hizo casi todo mal. Al contrario de Filipe, madre mia que partidazo el suyo.
  • 11-03-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    manu66:
    Como se nota cuando no esta Gabi. Los suplentes habituales no aprovecharon la oportunidad, sobre todo Correa que hizo casi todo mal. Al contrario de Filipe, madre mia que partidazo el suyo.
    Thomas bastante en la parra, Gaitán, sin embargo, ha ido a más.
  • 11-03-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Y el domingo a meterle mano al Cerdilla. Vamos Atleti!
  • 11-03-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:
    manu66:
    Como se nota cuando no esta Gabi. Los suplentes habituales no aprovecharon la oportunidad, sobre todo Correa que hizo casi todo mal. Al contrario de Filipe, madre mia que partidazo el suyo.
    Thomas bastante en la parra, Gaitán, sin embargo, ha ido a más.
     

     Si Gaitán se sumara a la causa sería un refuerzo importante en este final de temporada. Hoy ha jugado bien, ha participado, y ha entrado en la dinámica del grupo. Esperemos estos próximos partidos para ver su evolución, pero yo soy optimista.

  • 11-03-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:
    manu66:
    Como se nota cuando no esta Gabi. Los suplentes habituales no aprovecharon la oportunidad, sobre todo Correa que hizo casi todo mal. Al contrario de Filipe, madre mia que partidazo el suyo.
    Thomas bastante en la parra, Gaitán, sin embargo, ha ido a más.
    Mejor en la segunda parte sin duda, pero en general Gaitan no está a la altura de las expectativas que había despertado su fichaje.
  • 11-03-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Partidazo. Parecía 2014. Rodin enorme, sólo falta que vuelva Oblak.
     

    Resultado de imagen

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-03-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Tres puntos que al final pueden ser oro

    El partido, ha sido un exponente del poco gol que tiene la plantilla, y del problema de no tener un pivote defensivo (lo del 5) completo y experto.

    Lo bueno, que Griezmann ha tomado su responsabilidad, y la mejora de Gaitan en el esquema de juego de equipo.

    A dormir felices

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Pues estando en el campo me ha gustado mucho mas Gaitan que Carrasco. En la primera parte toca poco, pero perfectamente podia haber expulsado al lateral rival en sus dos unicas entradas. En la segunda me estaba gustando mucho cuando se ha ido hacia el centro, y ha metido varios pases de muchos kilates. Lo que no me gusta es que aleja a Koke de Filipe, nuestra mejor conexion. Flojos Thomas y Juanfran. Bien Gimenez en el robo. ESPECTACULAR Cerci calentando, le sacaban un metro en tres de carrerita.
  • 12-03-2017 1:37 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Para no fallar a su cita habitual con la estupidez y la envidia, Alcaraz ha dicho que el árbitro no les ha dejado empatar permitiendo pérdidas de tiempo y expulsando a su jugador injustamente. De verdad, este tonto a las 3 no se porque siempre nos ha tenido esa tirria, pero aunque me duela por su equipo que me cae muy bien, se merece descender por imbecil

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-03-2017 8:49 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Eso si, de los fuera de juego que no eran y dejaban a los nuestros solos cara a cara con el portero, de la mano en el remate de Saul que era penalty, de la cera que han dado con el consentimiento del trencilla y de la expulsión que le han perdonado en el final de la primera parte y de los cuatro o cinco que ha salvado su portero no ha dicho nada el amigo, en fin. Por otro lado, buen partido que con un colegiado no ya a favor, sino solo ecuánime nos habría permitido ganarlo holgadamente, cosas muy positivas, el gran partido de Pilipe, de Oblack, de Saul, a mi si me ha gustado Gaitan y, de hecho, creo que el cambio no era el, sino Carrasco, que, ha estado voluntariosos pero bastante espeso y desaparecido en fases del partido, muy bien Gimenez, ha apuntalado el centro del campo y ha cortado el juego aéreo que estaban haciendo ellos de un plumazo, con varias salidas limpias de balón, y Correa a dado ese punto de velocidad que necesitábamos, el único lunar quizás Thomas, en un partido donde su físico era muy necesario no ha estado muy afortunado con el balón, aunque me ha parecido que el campo estaba muy mal y se quedaba el balón atascado por lo que no parecia sencillo conducirlo. En resumen, a mi me ha gustado el equipo y el resultado, a diferencia del tonto de alcaraz, me parece muy corto atendiendo a os meritos de cada uno.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales