en

Jornada 18 y 19 de Febrero

Último artículo 20-02-2017 17:11 escrito por A-spec. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2017 13:05

    Jornada 18 y 19 de Febrero

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    San Fernando 2 - At. Madrileño1 (propia puerta)

    Previa:  Otro tropiezo  nos podría poner a cinco o siete puntos del Mostoles, que por otra parte tiene  un dificil partido contra el At. Pinto,  por lo que poco mas se puede decir. El San Fernando está en mitad de la tabla a mitad de camino también en cuanto a puntos entre el descenso y la promoción y viene de empatar en casa del Alcobendas Levitt a cero siendo uno de los pocos equipos a los cuales ganamos con claridad en la primera vuelta por 3-0. No se si estarán ya para volver Caio, Schiacappasse o Ferni pero está claro que necesitamos un impulso. 

    Sanroman; Rafa Muñoz, Duran, Montoro, Alberto; Toni Moya, Olabe; Arona, Roberto, Sergio; Perales.

    Marín; Acosta, Keidi Bare, Juan Moreno y Schiappacasse. 

    Comentario: Mal se pone la cosa ya que si bien por arriba la derrota del Mostoles nos hace estar a solo dos puntos del lider que ahora es el Adarve el equipo que le ganó fue el At. Pinto que se coloca quinto a un solo punto de nosotros que somos cuartos. Dificil saber lo que está pasando pero parece que han entrado en barrena y viendo la alineación jugadores como Ferni o Zaka no iban convocados y Juan Moreno estaba en el banquillo lo que resta mucha calidad ofensiva al equipo. 

    Clasificación: 4º  con 41 puntos.

    Goleadores: Con doce: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Leganes - At. Madrid A (Se juega el 25)

    Previa:  A ver si la victoria y Turquía y la goleada en Liga nos hacen coger la querencia que nos lleve a ganar fuera de casa en este caso en el campo de un Leganes cuya posición, 8º, no refleja cerca que está del descenso del que solo le separan tres puntos y que cayó goleado por 4-0 por el Rayo en la pasada jornada. En la primera vuelta les ganamos con dificultad por 2-1 pero sin victorias fuera de casa no conseguiremos los objetivos que nos quedan. 

    Clasificación:  2º con 50 puntos

    Goleadores:Con diez : Salomón Obama.

    Con nueve:  Giovanni 

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 1 (Ato) - Murcia.

    Previa:  Con una racha de cuatro victorias recibimos esta jornada a un Murcia que estaba destinado a competir con nosotros por las plazas de la cuarta a la sexta pero al cual está costando subirse a los puestos altos de la clasificación ya que va 9º habiendo empatado la última jornada a dos con el Lorquí en casa. En la primera vuelta les ganamos 2-5 por lo que parece una buena jornada para consolidar posiciones y por qué no, acercarnos al tercer puesto. 

    Llera; Fede Obama, Sanchez, Gascó, Gudiño; Pedraza, G. Assunsao; Jimenez, D. Soriano, Ato; Borja Garcés.

    También jugaron, Aitor, Vazquez, Cirre y Yepes. 

    Comentario: Empate que termina la racha victoriosa pero continúa la de partidos sin perder. Dada la igualdad de la zona de la tabla en la que nos movemos bajamos del quinto a séptimo puesto pero a tiro del cuarto a dos puntos.  El equipo parece que tuvo algunas bajas ya que no estaban Del Valle, Alvaro Juan o Manuel de Palma lo que pudo afectar el rendimiento. 

    Clasificación: 7º con 38 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma y Alvaro Juan

    Con 3:  Daniel Soriano.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 3 (Salido, Silvano y Riquelme)  - Leganes B 2

    Previa:  Después de la derrota contra el Mandril la pasada jornada aún sin perder de vista a los fuleros, que ya nos sacar siete puntos, quizás el mayor problema sea ahora defender el segundo puesto tan merecido frente a un Rayo que se nos ha puesto a tres puntos. Nos visita esta jornada el Leganes B que está  haciendo una gran temporada ya que se ha colocado quinto después de ganar la pasada jornada al Adarve por 3-1 solo por detrás de las grandes canteras. Una buena victoria frente a un buen rival al que ya ganamos en la primera vuelta por 1-3 sería una buena forma de olvidar el partido en Valdebabas. 

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alvaro Perez, Adrian Luque; Arratia, Ferreras; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido. 

    Herrero; Rojo, Rabadan, Chumilla y García Morillo.

    Comentario: Al final se consiguió esa victoria  balsámica que en un principio parecía que podía ser contundente ya que nos pusimos 3-0, un gol del Leganes y el posterior casi seguido en propia puerta de Rabadán hicieron que el partido tuviera un final mucho mas intenso de lo que se preveía  unos minutos antes. Los resultados de la jornada hace que todo siga igual, a siete de los tramposos por encima y a tres del Rayo por debajo. 

    Clasificación: 2º con 45 puntos

    Goleadores: Con 17: Alberto Salido

    Con 12: Riquelme

    Con 8:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A 5 (Montoro (2), Castro, Ajenjo y Recio) - Alcobendas Levitt  0

    Previa: Con una impresionante racha de 32 goles en los cinco partidos que se llevan en 2017 encara este cadete además de conseguir una nueva victoria cerrar la herida de la derrota, la única de lo que va de temporada,  frente al Alcobendas que nos ha condiconado por ahora la clasificació. Los del norte de Madrid están como todos los años luchando por ser el mejor equipo detrás de la grandes canteras y ahora mismo está el cuarto tras haber sufrido una sorprendente derrota en casa frente al Pozuelo por 0-1. Suelen ser equipos fuertes físicamente y bien trabajados por lo que habrá que tener cuidado ya que no parece una jornada muy propicia para que el Mandril tropiece en su visita a Vicalvaro. 

    Sanz; Bravo, Heras, Moreno, Recio; Castro, Ajenjo; Cedric, Montoro, Expósito; Nacho Quintana.

    Alejandro; Muñoz Yuste, Anas, Cruz y Zuloaga.

    Comentario: Partido con muchas cosas reseñables ya que además de que permite continuar la gran racha que lleva este equipo también supone una pequeña "vendetta" por la derrota de la primera vuelta que se agranda si tenemos en cuenta que faltaban los hermanos Camello y Mollejo y que en este caso no fueron ninguno de los jugadores que normalmente suelen tener esa responsabilidad los que marcaron los goles lo que da una medida del gran momento de este grupo. Las victorias del Mandril y el Rayo dejan las cosas como estaban.

    Clasificación: 2º con 47  puntos

    Goleadores: Con 21:  Sergio Camello

    Con 14: Cedric

    Con 12: Nacho Quintana y Mollejo.

     

    Grupo II:

    Ef At. Casarrubuelos 0 - At. Madrid B 5 (Lorenzo (3), Mario Soriano y Javier Gomez)

    Previa:  Partido teóricamente sencillo frente a un equipo de esta escuela que en este caso no está haciendo una gran temporada ya que va colista a pesar de haber consegulido un meritorio empate a uno en Getafe la semana pasada. En la primera vuelta les ganamos 8-1 por lo que hay que ganar y ver si el Madrileño hace un favor sacando algo de Valdebabas como hizo con el empate en la primera vuelta.

    Celada; Molano, Jesus Gomez, Abraham, Carlos F.; Alvaro García, Alberto Moreno; Sergi Oyo, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo

    Alex Lopez; Javier Gomez, Sergio Heras, Carlos M. y Perea.

    Comentario: Partido que en esta ocasión parecía y fue sencillo con una goleada en la que Diego Lorenzo cogió en este caso la iniciativa goleadora con un hat trick. Volvió Seri Oyo al equipo titulare y parece que con Jesus Gomez bachiller tiene un sustituto de garantías. El bajón del Alcorcon nos permite estar comodamente asentados en el segundo puesto esperando un tropiezo del Mandril que en esta ocasión frente al Madrileño no se produjo a pesar del buen partido y del golazo de Pablo Kawecki.  

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 21 goles: Mario Soriano.

    Con 14: Diego Lorenzo

    Con 8  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Alcobendas Levitt 0 - At. Madrid A 3 (Granado, Jose María y Javier Serrano)

    Previa:  Segundo partido contra la cantera de Alcobendas con unas posiciones parecidas ya que ellos se encuentran luchando por el tercer puesto aunque también aquí tropezaron en la última jornada contra el EF Boadilla por 1-0 lo que les ha hecho perder un poco el paso. Los partidos contra esta cantera son duros por lo que aunque les ganamos por 3-0 en la primera vuelta no hay que bajar la guardia y esperar a ver si el Mandril tropieza en uno de los pocos partidos en los que parece que pueda hacerlo ya que juega contra el Getafe. 

    Iturbe; Silmy, Venegas, Camara, Granado; Javier Serrano, Macho; Jose María, Curras, Samuel; Ricoy. 

    Islan; De los Reyes, Solozabal, Favaro y Manzano.

    Comentario: Victoria importante frente a un dificil rival que además a punto ha estado de acercanos a la distancia de tres puntos que necesitamos para jugarnos el título con el Mandril en el partido de vuelta ya que estuvieron a punto de pinchar frente al Getafe. 

    Clasificación: 2º con 40 puntos. 

    Goleadores: Con 12: Ricoy

    Con 10: Manzano y Jose María.

    Con 7: Gonzalo Moreno y Samuel.


    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Benito (2), Esteban (2), Oliva )-  Ciudad de Getafe 4

    Previa:  Tras la mas que digan derrota contra el Rayo recibimos a uno de los equipos sorpresa de esta temporada ya que van quintos, justo por detrás de nosotros y vienen de ganar por 3-0 a El Bercial. Partido complicado pero en el que los nuestros deben volver a coger la dinámica ganadora. 

    Riveros; San Jose, Sergio F., Tafalla, Lucas F.; Gismera, Gomez; Oliva, Esteban, Blazquez; Benito.

    Coello; J. Assunsao, Robles, Pozos y Garnacho. 

    Comentario: Parecía en un principio los getafeños no iban a cumplir con su impresión de equipo dificil  ya que los nuestros se pusieron con un 3-0 que parecía matar el partido, sin embargo se acercaron con dos goles y después en respuesta a nuestro cuarto gol metieron otros dos que parecían sellar un empate que rompió un Benito que ya lleva una cantidad de goles apreciable al final del partido. Volvió después de un tiempo Blazquez al equipo titular y recuperamos tras el tropiezo del Lega con los tramposos el tercer puesto. 

    Clasificación: 3º con 31  puntos.

    Goleadores: Con 10: Benito

    Con 4: Esteban y Oliva.

    Con 3: Garnacho y Puente


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Nuevo Boadilla 0 - At. Madrid A 4 (Frey, Juarez, Rayanne y Boñar)

    Previa:  Nueva visita a Boadilla en este caso para enfrentarnos a un equipo que está haciendo una buena temporada ya que va 8º y ganó en el derbi de la localidad por 0-1 al EF Boadilla, pero que en teoría no debe suponer un gran obstáculo para seguir conservando el liderato como refleja que en la primera vuelta ganámaros 6-1. 

    Mestre; Mbomio, Cordero, Rosado, Redondo; Frey, Boñar; Alonso, Castellanos, Rayanne; Ismael.

    Galán; Del Castillo, De la Rosa, Peña y Juarez.

    Comentario: La victoria es tan incontestable como corta para el rival y la categoría por lo que espero no tengamos que acordarnos a final de temporada. Nuevo gol de Rayanne que aunque sin grandes cifras se ha acostumbrado a marcar cada partido. 

    Clasificación: 1º con 39 puntos.

    Goleadores: Con 22: Castellanos

    Con 9: Ismael

    Con 8:  Alonso

    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Morcillo (3), Franco (2)) - Complutense Alcalá 3

    Previa: Partido clave en este caso para el Alevin B que recibe al segundo clasificado que está haciendo una gran temporada y en la pasada jornada ganaron por 2-0 al Coslada. La victoria de la primera vuelta por 1-3 puede ser engañosa ya que a partir de ahí parecen haber mejorado mucho por lo que habrá que darlo todo ya que una derrota nos haría perder el liderato mientras que una victoria sería casi definitiva para la consecución del campeonato. 

    Utrero; J. Quintana,  Paniagua, Arza, J. Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Angel R., Rajado; Morcillo.

    Ceballos; Pablo Pan, Sverlov, Zamorano y Saez.

    Comentario: Al igual que los de Juvenil e Infantil B el partido se complicó algo aunque en este caso los goles del rival llegaron al final del paritdo sin que tuvieran muchas opciones de sorprender. Los nuestros se pusieron con dos claros 4-0 y 5-1 hasta que los cinco minutos finales dos goles de Complutense generaron algún temor. El triunfo nos asegura casi defintivamente el título ya que además de los cinco puntos de ventaja ganamos el goal average por lo que parece complicada una remontada. 

    Clasificación: 1º con 40 puntos.

    Goleadores: Con 21:  Morcillo.

    Con 7: Riquelme

    Con 6: Bernal y Franco. 

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 4 (Thiago, Motos, Calleja y Perales) - At. Madrid G 0

    Previa: Nuevo partido contra un equipo de la Academia, en esta ocasión el que es segundo equipo de primer año benjamin que está haciendo una buena temporada ya que va 3º a pesar de haber perdido en la anterior jornada con el Puerta Bonita por 0-3. Con todo no parece que puedan competir con el A que en la primera vueelta les ganó 5-0

    Comentario: Partido con un resultado algo corto pero suficiente dado que era un equipo de la Academia y que debe ser complicado sugestionarse en un grupo donde no ha rivales. 

    Clasificación: 1º con  45 puntos

    Goleadores: Con 20 : Noé

    Con 19:  Motos 

    Con 17: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 6 (Cubo (2), Moises (2) y David Lopez (2)) - At. Madrileño B 0

    Previa: También en esta ocasión será un partido entre equipos de la Academia pero quizás con una mayor diferencia ya que el Madrileño B va el 12º aunque hay que tener en cuenta que le ganó en la pasada jornada 4-0 a un Mostoles B a los que costó mucho ganar  y que en la primera vuelta solo cayeron  por 3-2. Después de la oportunidad perdida la pasada jornada se debe ganar. 

    Comentario: Victoria mas holgada que nos permite continuar a tiro de los dos primeros. Se destaca Cubo en el aspecto goleador. 

    Clasificación: 3º con 45 puntos.

    Goleadores: Con 12: Cubo

    Con 10: Garnacho

    Con ocho: Juan G. Adrian  y Leguizamón


     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    Mandril 3  - At. Madrileño 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  1 - At. Chopera Alcobendas 0

    Grupo III:

    Leganes 2 - At. Madrid C 2

    Mostoles B 6 - At. Madrileño B  1

    Grupo IV:

    At. Madrid D  1 - Mandril B 2

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño  5 - At. Chopera Alcobendas 04 1

    Grupo VIII:

    At. Madrid C 2 - Fundación Rayo Vallecano B 2

    Grupo XII:

     At. Madrid G 0 - At. Madrid 4

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A (Sin jornada)

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Grupo XVI

    At. Madrileño A (Sin jornada)

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid 1 (Laura)  - Fundación  Albacete 0

    Previa: Tras el complicado partido en la visita al Español recibimos a otro equipo que se está jugando el descenso ya que van 13º a solo dos puntos del propio Español, y con el que se debe ser mas contundente para evitar tropezones inesperados como el que se pudo dar la semana pasada. Lo cierto es que las albaceteñas vienen de perder 0-4 con el Valencia por lo que en principio la victoria parece lo mas normal para luego esperar a ver si el Rayo da la sorpresa en Barcelona. 

    Paraluta; Kenti, Menayo, Alexandra, Pereira; Meseguer, Sosa; Corredera, Amanda, Sonia; Esther.

    También jugaron Cazalla, Falcón y Laura F. 

    Comentario. Partido que se complico mucho frente a un duro rival y que no pudo ser resuelto hasta el descuento gracias a un gol de Laura que nos permite continuar en el primer puesto. 

    Clasificación: 1º con  50 puntos

    Goleadoras:   Con 19 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    Zamora Amigos del Duerto 1 - At. Madrid B 3

    Clasificación: 3º con 36 puntos.

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C  5 - Racing Parla Humanes 0

    Clasificación: 2º con 49

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    Mostoles URJC 0 -  At. Madrid A 5

    Clasificación: 2º con 51 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 7 -  Santa María Caridad 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Colonia Moscardo B 2 - At. Madrid G 1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A - EF Aluche B (Se juega el 25)

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-02-2017 12:48 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Febrero

    Ya no puedo ser más gafe. Me puse a ver al femenino con toda la ilusión y vi fallar a Sonia lo que no ha fallado en su vida. Fallaron pasesn fáciles que no suelen fallar y no se creaban demasiadas ocasionesclaras.. y las que se generaban se fallaban.

    Se notaba la diferencia de calidad, que es muchísima, pero el Albacete jugó muy ordenado y me pareció un equipo muy correoso. Yo creo que se pusieron muy nerviosas porque realmente es una putada que un partido que cuentas con  ganar se te ponga cuesta arriba, y más sabiendo que el barcelona tampoco suele fallar.

    Lo quité sobre el 75 y de mala leche y al final ganamos..

    A mi no me falta confianza en ellas, que han demostrado con creces que son buenísimas, pero al final me voy a creer de verdad que soy gafe, porque de éstas me han psado ya muchas. 

  • 20-02-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Febrero

     Hay un tema respecto a las chicas que puede ser importante y son las convocatorias a la selección que además cada dos por tres provocan que se pare la competición y en el futbol femenino las convocatorias están muy concentradas en el Aleti y el Barsa. Para un torneo que se juega en Algarve van convocadas ocho jugadoras nuestra, si estuviera la portera en condiciones serían nueve, y nueve del Barsa, solo el Valencia con dos y la Real con una aportan jugadoras. Eso puede hacer que en el último tramo de la  temporada, además de que los equipos se habrán reforzado, estos lleguen con menos partidos en la piernas y sea cada vez mas dificil ganar.

    El sábado vi la primera parte y las nuestra dominaron el partido y llegaban, pero sin la claridad en los últimos metros de otras veces.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2017 17:11 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Febrero

    Pues tiene mucho sentido lo que dices.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales