en

Jornada 25 y 26 de Febrero

Último artículo 25-02-2017 23:39 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2017 11:54

    Jornada 25 y 26 de Febrero

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 0 -  Getafe B 1

    Previa: El Getafe está haciendo la temporada tipo de este grupo este año. Después de un incio titubeante tuvieron una gran racha, en la que nos metieron en su casa 3-0, llegando a ponerse líderes seguida de un bajón que les sacó de la promoción y otra buena racha actual que les ha colocado terceros empatados a puntos con nosotros. Vienen de ganar tres partidos seguidos, el último contra el Alcobendas Levitt por 1-0, por lo que serán un rival complicado sobre todo estando como estamos. Alli siguen Nano y Cubillo en el banquillo y David Gil y Luis Acosta en el campo. 

    No suele valer de mucho en este grupo decir contra quien juegan nuestros rivales directos, pero si que hay que apuntar que el At. Pinto, que está a un solo punto de nosotros, recibe al Villanueva del Pardillo que es penúltimo y si no ganamos nos adelantaría. 

    Sanroman; Acosta, Sergio, Rafa Muñoz, Alberto; Keidi Bare, Caio; Arona, Juan Moreno, Schiappacasse; Zaka.

    Marín; Rentero, Toni Moya, Ferni y Perales. 

    Comentario: Peor no se podía dar la jornada ya que han ganado los tres de arriba y encima el Alcobendas Sport nos quita el cuarto puesto y nos quedamos fuera de la promoción. Estaba claro que de seguir así tarde o temprano tendría que pasar y me cuesta comprenderlo porque es una alineación plena de calidad. Hemos entrado en barrena y por desgracia ya sabemos cual suele ser la solución. 

    Clasificación: 5º  con 41 puntos.

    Goleadores: Con doce: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Leganes 0 - At. Madrid A 5 (Giovanni, Montero, Joaquin, Pablo y Yañez)

    Previa:  A ver si la victoria y Turquía y la goleada en Liga nos hacen coger la querencia que nos lleve a ganar fuera de casa en este caso en el campo de un Leganes cuya posición, 8º, no refleja cerca que está del descenso del que solo le separan tres puntos y que cayó goleado por 4-0 por el Rayo en la pasada jornada. En la primera vuelta les ganamos con dificultad por 2-1 pero sin victorias fuera de casa no conseguiremos los objetivos que nos quedan. 

    Esta es la previa que había escrito la semana pasada ya que no sabía que el partido se había aplazado a este sábado y lo cierto es que viendo los resultados que se dieron el fin de semana una victoria nos daría ya definitivamente el segundo puesto ya que el Getafe tropezó y en la clasificación para la Copa de Campeones la derrota del Sporting ha hecho que el Celta sea el lider y empatemos a puntos, en caso de victoria, con los asturianos, el Valencia  y el Málaga. El Leganes por su parte ha pasado de estar a tres puntos a dos puntos sin jugar, por lo que no ha cambiado mucho pero indudablemente buscará la victoria.

    Este fin de semana no hay jornada juvenil supongo que por el campeonato de selecciones territoriales por lo que supongo que nuestro aplazamiento fue por la Youth League lo cual nos vino bien pero el partido contra el Sevilla fue muy duro física y mentalmente y veremos que tal encaramos este que no es menos importante. Esto signfica también que varios jugadores nuestros estarán allí, así que va a ser complicado.

    Conde; Carlos, Jorgensen, Aliaga, Montero; Clemente, Yael; Escudero, Giovanni, Joaquin; Pablo de Castro. 

    Carlos; Ruben Gomez, Rodrigo, Yañez y Ródenas. 

    Comentario: Es lo que tiene la cantera, cuando piensas que con lo mal que se nos dan las salidas sumado al esfuerzo del martes y las ausencias por la selección madrileña la cosa va a estar dificil metemos la que creo es la mayor goleada de la temporada a domicilio. El resultado nos deja con el segundo puesto casi confirmado y en posición para luchar por entrar en la Copa de Campeones. De la alineación destacar sin duda la vuelta de Aliaga después de la lesión y el gol de Yañez que apenas ha tenido oportunidades este año.

    Clasificación:  2º con 53 puntos

    Goleadores:Con 10 : Salomón Obama y Giovanni

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A (No hay jornada)

    Previa: 

    Clasificación: 7º con 38 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma y Alvaro Juan

    Con 3:  Daniel Soriano.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Aravaca 2 - At. Madrid B 4 (Salido (2), Silvano y Chumilla)

    Previa:  Visita dificil frente a un equipo que ha vuelto a encaramarse al quinto puesto gracias a nuestra victoria contra el Lega y a la suya por 1-5 contra el Adarve y que ahora mismo sería el primero de los equipos que subiría a División de Honor. El Mandril ha aplazado su partido por lo que  una victoria nos daría una sensación aunque temporal de acercanos a ellos y evitaría que se nos echara encima el Rayo que juega en casa con el Cara. 

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alvaro Perez, Luque; Arratia, Chumilla; Cedric, Silvano, Riquelme; Salido.

    Cordoba; Rojo, Herenas, Rabadan y Bravo. 

    Comentario: Gran victoria en un campo dificil donde el rival quiso imponer su fuerza sobre todo a balón parado pero sucumbió ante nuestra calidad especialmente la de un Alberto Salido que está en un estado de forma increible y no solo por los goles. El empate del Rayo nos aleja de ellos y como el Mandril no jugó nos venimos un poco arriba ya que estamos a cuatro puntos de nuevo. Con todo algunas cosas extrañas como el hecho de que tras la lesión de Alvaro Perez en vez de Rabadan saliera Igor Rojo algo que nos condicionó por alto. Debut del cadete Pablo Bravo con el equipo. 

    Clasificación: 2º con 48 puntos

    Goleadores: Con 19: Alberto Salido

    Con 12: Riquelme

    Con 9:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    EF Moratalaz - At. Madrid A (Aplazado)

    Previa: Partido aplazado por el campeonato de España territorial, el Mandril también lo ha hecho.

    Clasificación: 2º con 47  puntos

    Goleadores: Con 21:  Sergio Camello

    Con 14: Cedric

    Con 12: Nacho Quintana y Mollejo.

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 4 (Lorenzo, Mario Soriano, Moreno y Nuñez) - Fuenlabrada 0

    Previa: Partido teóricamente cómodo el que nos enfrente a un equipo que nos visita en la 11º posición después de haber perdido la pasada jornada 2-3 con el Getafe a una distancia relativamente suficiente del descenso. En la primera vuelta les ganamos 0-4 por lo que hay que volver a hacerlo y esperar a ver si el Mandril pincha en el campo del tercer clasificado, el Trival. 

    Celada; David Lopez, Bachiller, Carlos F., Espejo; Verde, Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; Lorenzo.

    Alex Lopez, Adrian Gomez, Sergio Heras, Nuñez y Calleja. 

    Comentario: Partido sencillo en el que los tres máximo goleadores marcaron lo cual es siempre importante y que nos sigue dejando a cuatro puntos del Mandril que aunque tenía un dificil partido contra el Trival lo sorteó bien con un 0-3. 

    Clasificación: 2º con 45 puntos

    Goleadores: Con 22 goles: Mario Soriano.

    Con 15: Diego Lorenzo

    Con 9  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 2 (Samuel) - Las Rozas 1

    Previa: No al lugar pero si que volvemos a vernos con el equipo del crimen en forma de empate que nos está condicionando la temporada aunque hay que decir que el resultado no fue flor de un día porque el Las Rozas se mantiene en el tercer puesto aunque sufrió para ganar a la EF Boadilla por 2-1. No hay margen de error y además el Mandril visita a un Adarve que va cuarto aunque suele esforzarse mas contra nosotros. 

    Iturbe; Silmy, Robledo, Javier Serrano, Granado; Macho, Solozabal; Jose María, Currás, Samuel; Ricoy.

    Islan; De los Reyes, Favaro, Gonzalo Moreno y Manzano.

    Comentario: De nuevo el Las Rozas nos lo hizo pasar mal aunque lo cierto es que nos pusimos por delante con dos goles  y no conseguimos rematar el partido por lo que casi al final los roceños metieron el gol que nos los hizo pasar mal hasta el último minuto. El Mandril ganó, como no, contra el Adarve con facilidad por lo que seguimos igual. 

    Clasificación: 2º con 43 puntos. 

    Goleadores: Con 12: Ricoy

    Con 10: Manzano y Jose María.

    Con 9:  Samuel.


    Grupo II:

    Mostoles 3 - At. Madrid B 1 (Benito)

    Previa: Visita complicadísima contra el sorpredente lider de la competición  que ha dejado a otros equipos y sobre todo al Rayo por ahora sin un puesto que parecía destinado a ellos. La pasada jornada ellos no fallaron en casa de El Bercial al cual golearon 0-5 aunque el empate cosechado en la primera vuelta nos da esperanzas de sacar algo positivo.

    Riveros; San Jose, Robles, Joao Assunsao, Lucas F.; Gomez, Gismera; Garnacho, Oliva, Esteban; Benito. 

    Coello; Jose R., Beto, Puente y Denia.

    Comentario: A pesar de adelantarnos en el marcador los mostoleños consiguieron remontar el partido e infringirnos una derrota que nos aleja ya del primer puesto aún dejando claro que es una magnífica temporada. Sigue marcando Benito que ya lleva un número de goles muy interesante. 

    Clasificación: 4º con 31  puntos.

    Goleadores: Con 11: Benito

    Con 4: Esteban y Oliva.

    Con 3: Garnacho y Puente


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 7 (Boñar, Alonso (2), Rodrigo, Gordo, Tallón y Cordero) - Rayo Majadahonda

    Previa:  Nos visita una vez mas nuestro vecino que como siempre este en la posición que este suele darnos bastante guerra y además en este caso están relativamente cómodos en la clasificación. Aún siendo vecinos necesitamos en mi opinión victorias mas claras de cara a la portería. 

    Galan; Mbomio, Cordero, Gordo, Rosado; Boñar, Frey; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez.

    Mestre; Peña, Pacheco, Tallón y Rodrigo. 

    Comentario: Parece que se nos dan mejor los equipos de la Academia o escuela asociadas que el resto ya que solemos ser mas contundentes. Con todo el Rayo dio guerra ya que aguantó el primer tiempo con 1-1 pero a partir del gol de Alonso al inicio de la primera parte todo fue rodado y terminó con una goleada bastante aparatosa. Destaca que salvo Alonso que además llevaba una racha algo mala el resto de los jugadores que marcaron no fueran los habituales. 

    Clasificación: 1º con 48 puntos.

    Goleadores: Con 22: Castellanos

    Con 10: Alonso

    Con 9: Ismael


    Grupo II:

    Alameda de Osuna 1 - At. Madrid B 1 (Saez)

    Previa: Después de dejar prácticamente sentenciada la competición visitamos un campo que nos puede ser propicio ya que el Alameda  ha conseguido colocarse una posición segura de la clasificación especialmente tras su victoria por 0-3 con el Coslada pero nuestro estado de forma y el 5-1 de la ida debe ser suficiente para ganar. 

    Utrero; Joel M., Paniagua, Arza, Madroño; Viso, Riquelme; Bernal, Castillo, Rajado; Morcillo.

    Cevallos; Javier Diaz, Perera, Franco y Saez.

    Comentario: Suele pasar en estos equipos de primer año que tras las machadas viene la relajación lo cual te penaliza sobre todo si se te ponen las cosas muy cuesta arriba al ponérsete por delante el equipo contrario. El Complutense se pone a tres puntos aunque con el goal average en contra. 

    Clasificación: 1º con 41 puntos.

    Goleadores: Con 21:  Morcillo.

    Con 7: Riquelme

    Con 6: Bernal y Franco. 

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 10 (Marín , Motos (5), Thiago (2), Noe y Tamargo) - Gigantes 0

    Previa: Tras pasar los exámenes de los equipos de la Academia nos enfrentamos a un equipo va noveno y perdió 5-0 contra el Puerta Bonita por lo que es complicado que pueda hacernoslo pasar mal. Habría también que recuperar un poco el nivel goleador como en la primera vuelta en la que les metimos 10-0. 

    Comentario: Repetimos resultado de la primera vuelta y se soltó desde el punto de vista goleador un Motos que este año parecía que estaba menos acertado en esta faceta. 

    Clasificación: 1º con  48 puntos

    Goleadores: Con 24: Motos

    Con 21 : Noé

    Con 17: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 5 (Moises (2), Cubo, Garnacho y Leguizamon)  - Retamar 0

    Previa: Partido contra un equipo que en la primera vuelta nos creó ciertas dificultadas, ganamos 6-3, pero que parece haber bajado algo el nivel y está el penúltimo aunque ganó 2-4 al Mostoles B la pasada jornada. Ganar y esperar los enfrentamientos claves contra los dos primeros. 

    Comentario: Partido tranquilo que además nos sirve para aprovecharnos del tropiezo del Brunete y encaramarnos a la segunda posición a dos puntos del lider. 

    Clasificación: 2º con 39 puntos.

    Goleadores: Con 13: Cubo

    Con 11: Garnacho

    Con 8:   Leguizamón


     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 5 - Leganes 0

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Nuevo Boadilla 1 - At. Madrileño A  3

    Grupo III:

    Ciudad Getafe 1 - At. Madrid C 1

    At. Madrileño B  3  - Adpi Rivas 1

    Grupo IV:

    At. Madrid D  0 - Ciudad Pinto 1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño  4 - Juventud Sanse 0

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  3 - Simancas 0

    Grupo XII:

     At. Madrid G 1 - At. Madrid F 4

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A (Descansa)

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 4 - At. Madrid H 1

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  13 - Juventud Sanse D 2

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Sporting Huelva 2 -  At. Madrid 3 (Sonia (2) y Falcón)

    Previa: Después de dos partidos muy sufridos contra equipos de la zona baja en esta ocasión visitamos al Sporting Huelva que esta el 9º luchando por entrar en la Copa del Rey de donde ha sido apeado tras perder 2-0 con el Valencia la pasada jornada. En la primera vuelta ganamos 4-1 y esperemos que en esta ocasión la ventaja sea como mínimo igual. 

    Paraluta; Beltran, Menayo, Pereira, Alexandra; Amanda, Meseguer; Falcón, Sonia, Priscila; Esther

    También jugaron Kenti, Corredera y Cazalla

    Comentario:  Aunque en este caso era un equipo mas fuerte también nos tocó sufrir mucho ya que las onubenses se adelantaron e dos ocasiones hubo que remontar. El Barsa no falla por lo que aún con el colchón de cuatro puntos cualquier tropiezo nos condicionaría bastante. 

    Clasificación: 1º con  53 puntos

    Goleadoras:   Con 21 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B 2 - San Pio X 0

    Clasificación: 3º con 48 puntos.

     

    Preferente femenina:

    Alhondiga 0 - At. Madrid C  9

    Clasificación: 2º con 52

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    At. Madrid A 11  - AAVV San Nicasio 1

    Clasificación: 2º con 54 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    Union Adarve 0 - At. Madrid B 4

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 6 - Fundacion Rayo Vallecano F 0

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 13 - EF Aluche B 0

     

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 25-02-2017 23:39 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de Febrero

     Resultados sábado.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales