en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 21-03-2017 23:24 escrito por chaminorte. 101 respuestas.
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2017 12:31

    Atlético de Madrid - Sevilla

    Domingo 19 de marzo, 16:15. beIN LaLiga.

  • 24-02-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    GaN:

    Domingo 19 de marzo, 16:15. beIN LaLiga.

    a tomar por cvlo el puente
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-03-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Voy a ir con mi mujer al Calderon para este partido, informarme por favor sobre la mejor manera de sacar las entradas. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-03-2017 22:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    arapajoe:
    Voy a ir con mi mujer al Calderon para este partido, informarme por favor sobre la mejor manera de sacar las entradas. Gracias
    Desde la página del club o no se si habrá alguna página de venta de entradas donde puedan venderlas. Leí que quedaban ya pocas.
  • 07-03-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ayer en la web decian que quedaban cuarenta creo, complicado...
  • 07-03-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo las compre en ticketmaster a 125 euros
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tengo las entradas en i poder, ¿Donde puedo tomarme unas Mahous con la gente del foro? Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    arapajoe:
    Tengo las entradas en i poder, ¿Donde puedo tomarme unas Mahous con la gente del foro? Abrazos
    La esquina del Calderón, Paseo Virgen del Puerto 61
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Tengo las entradas en i poder, ¿Donde puedo tomarme unas Mahous con la gente del foro? Abrazos
    La esquina del Calderón, Paseo Virgen del Puerto 61
    De acuerdo sobre que hora?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Tengo las entradas en i poder, ¿Donde puedo tomarme unas Mahous con la gente del foro? Abrazos
    La esquina del Calderón, Paseo Virgen del Puerto 61
    De acuerdo sobre que hora?
    La gente anda por allí desde bastante pronto, algunos desde horas antes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 2:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Tengo las entradas en i poder, ¿Donde puedo tomarme unas Mahous con la gente del foro? Abrazos
    La esquina del Calderón, Paseo Virgen del Puerto 61
    De acuerdo sobre que hora?
    La gente anda por allí desde bastante pronto, algunos desde horas antes.
    Últimamente está un poco apagao. A quesada no le veo desde... ni me acuerdo ya. Pero a algún habitual pillas fijo.
  • 09-03-2017 9:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Buenos dias.os comento que.para el partido del contra los conejos no es seguro que pueda ir porque aun no se si nos vamos a ir a algun sitio o no con los enanos...me joderia perdermelo pero es lo que hay... En principio pondria a disposicion mi abono,no pagariais entrada logicamente xD es en el fondo norte justo detras de la porteria aunque tambien os digo que si van mi madre y mi abuela tendriais que sentaros con ellas...si no os importa claro jeje.por mi ya sabeis que no hay ningun problema en ceder mi asiento a otro atletico,pero repito y quiero que quede claro, NO es seguro...lo mismo hasta dos dias antes no podria confirmarlo.o incluso el dia anterior al partido... Si os parece bien se puede hacer como el sorteo de las entradas de la champions,me poneis vuestros nombres,los apunto y se realiza el sorteo como la otra vez.casi os diria que preferiblemente os apuntaseis gente de madrid o cercanias pero eso ya como veais vosotros.no os preocupeis por el abono,si no os podeis desplazar voy yo donde sea (tampoco me digais que me suba hasta asturias por que no podria xD) pero puedo acercarme donde sea para daros el abono.luego no es necesario darmelo a mi se lo podriais dar a mi madre.... Ya me comentareis lo que sea.por cierto espero que a los administradores de este foro no les importe o moleste esta propuesta,si es asi borrar el post si lo creeis oportuno.un saludo a todos y forza atleti!!
  • 09-03-2017 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Nuevo gestazo de Josele, ¡bravo! Y si se puede uno apuntar desde ya al sorteo, cuenta conmigo si te parece oportuno

  • 09-03-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Muy grande Josele. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Mil gracias, eres una gran persona.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Acordarse los que os apunteis que no es seguro todo esto,lo mismo sale el sorteo y tal y al final puedo ir yo... Gracias chatos,ya os apunto a los dos primeros :)
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales