en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 21-03-2017 23:24 escrito por chaminorte. 101 respuestas.
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2017 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    El Villareal ha palmado. Si el partido ya era clave, ahora un poquito más. Vamos Atleti vamos!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-03-2017 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:
    Hombre, ¿quién no va a facilitar y querer que "las coristas" entren en la cancha, o más aún, en su lecho? Ponga una corista en su vida.
    Jajaja *foristas, o mejor dicho foreros! es lo malo de escribir con el movil . Aun así, si hay que hacer coros , se hacen de local o visitante. Un abrazo y a por ellos!
  • 18-03-2017 11:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Toda la plantilla disponible para la final de mañana excepto Augusto y Tiago. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2017 13:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Simeone: “¿Torres o Gameiro? Uno empezará y otro terminará”

    El técnico argentino aseguró que no tiene ningún problema con el fuenlabreño y que siempre busca lo mejor para el equipo.

    • “Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha regalado cinco títulos”, recordó el entrenador.

    El técnico rojiblanco, ante los medios de comunicaciónEl técnico rojiblanco, ante los medios de comunicación (Francisco Seco - Francisco Seco / GTRES)


    MadridRedactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 18-03-2017 13:20

    Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación 24 horas antes de recibir al Sevilla en el Vicente Calderón, en un partido que puede ser decisivo en la lucha por la tercera plaza del campeonato, ahora en poder de los hispalenses, con cinco puntos de ventaja sobre los colchoneros.

    ¿PARTIDO DECISIVO?

    “Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo una Liga muy regular, peleando en los puestos de arriba. Trataremos de llevar el partido donde nos haga sentir más cómodos. Luego miraremos al siguiente partido porque no te asegura nada. Los números te pueden dar un indicativo, pero ya”.

    SORTEO CHAMPIONS

    “Ante todo un rival que fue primero de su grupo, campeón el año pasado. Ante la salida de un entrenador con la jerarquía e historia de Ranieri han logrado rebelarse, han dejado fuera a uno de los mejores equipos de la Liga española, eso habla por sí solo”

    REVUELO CON TORRES, ¿JUGARÁ MAÑANA?

    “No tengo nada con nadie, si no cuando no pongo a un jugador parecería que tengo un problema. Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha regalado cinco títulos. Siempre busco lo mejor para el equipo y para los objetivos del club. Fernando y Gameiro están bien los dos, han entrenado bien estos días y veremos quién empieza, porque uno empezará y otro terminará”

    SAMPAOLI

    “Los números hablan por sí solos, sobre todo en la Liga, está haciendo un buen trabajo, un buen entrenador y está llevando al Sevilla a pelear con Madrid y Barcelona hasta el final de la temporada, al menos hasta el momento”.

    PARTIDO 100 EN CASA

    “Ya lo dije con los 300 partidos, son estadísticas. Agradezco al club y a los futbolistas. Los entrenadores pensamos muchas ideas, hay pocas diferencias entre los entrenadores, lo importante son los futbolistas. Estos números en el club hay sólo una razón, los futbolistas que he tenido siempre”.

    ¿SEVILLA MÁS PELIGROSO SIN CHAMPIONS?

    “Es una pregunta para el entrenador del Sevilla”.

    GABI REGRESA, ¿JUGARÁ?

    “Ustedes saben que tras cinco años y medio, no variamos mucho. El otro día los periódicos tenían clarito quién jugaba. Gabi es muy importante para nosotros, Su regreso nos da experiencia, fuerza, corazón... Obviamente jugará y espero que tenga un partido regular como siempre acostumbra”.

     

  • 18-03-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    22 Thomas
    23 Gaitán
    24 Giménez

    Lesionados 5 Tiago 12 Augusto

    No convocados 17 Cerci 25 Moreira

  • 18-03-2017 13:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    "Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha reglado cinco títulos." Pues no me ha gustado esa respuesta cuestionado por no sacar a Torres el miércoles. Es mezclar churras con merinas. No me parece acertado y más viniendo de Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2017 13:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    "Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha reglado cinco títulos." Pues no me ha gustado esa respuesta cuestionado por no sacar a Torres el miércoles. Es mezclar churras con merinas. No me parece acertado y más viniendo de Dios.


    ¿Mezclar churras con merinas? Yo diría que es el detalle que deja en evidencia la inquina y la falta de escrupulos de los periodistas. Un jugador de la trayectoria y la importancia de Juanfran calentó el mismo tiempo que Fernando y a ningun pintamonas se le ocurrió buscar polémica porque al final no entrase al campo. Pero si respecto a Fernando, porque saben que pueden aprovechar la inercia de los comentarios asquerosos del gordo baboso y seguir intentando hacer daño.
  • 18-03-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    rodax78:
    milinkito:
    "Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha reglado cinco títulos." Pues no me ha gustado esa respuesta cuestionado por no sacar a Torres el miércoles. Es mezclar churras con merinas. No me parece acertado y más viniendo de Dios.


    ¿Mezclar churras con merinas? Yo diría que es el detalle que deja en evidencia la inquina y la falta de escrupulos de los periodistas. Un jugador de la trayectoria y la importancia de Juanfran calentó el mismo tiempo que Fernando y a ningun pintamonas se le ocurrió buscar polémica porque al final no entrase al campo. Pero si respecto a Fernando, porque saben que pueden aprovechar la inercia de los comentarios asquerosos del gordo baboso y seguir intentando hacer daño.
    Gracias, iba a escribir prácticamente lo mismo, así que evito repetirlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tiene que ser muy triste para el hombre-inquina que solo le hagan caso y le sigan para enmierdar al Cholo.
  • 18-03-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    no tienen resquicio por donde meterle mano y han visto en torres su criptonita,pero ya se demostro que a torres se le quiere pero a el cholo tambien,por hay tampoco van a poder poner a la aficion en contra del cholo,sobre todo el matarranas que esta arrastrando a varios medios a atacar por ese lado,en radio marca el otro dia bufaban con el tema del calentamiento de torres, pero no les importa una mierda que los "dueños" lleven 30 años robando eso no les molesta
  • 18-03-2017 18:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    "Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha reglado cinco títulos." Pues no me ha gustado esa respuesta cuestionado por no sacar a Torres el miércoles. Es mezclar churras con merinas. No me parece acertado y más viniendo de Dios.
     

    Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

    Es de miserables intentar echar basura sobre Simeone aprovechando el tirón mediático de un jugador que debe ser, y él así lo demuestra día a día,  uno más en la plantilla. 

  • 18-03-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    vafe:

    milinkito:
    "Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha reglado cinco títulos." Pues no me ha gustado esa respuesta cuestionado por no sacar a Torres el miércoles. Es mezclar churras con merinas. No me parece acertado y más viniendo de Dios.
     

    Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

    Es de miserables intentar echar basura sobre Simeone aprovechando el tirón mediático de un jugador que debe ser, y él así lo demuestra día a día,  uno más en la plantilla. 

    Pero es que, además, la respuesta del Cholo es modélica, mejor ver la rueda de prensa que leer sus transcripciones, como siempre.
  • 18-03-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Es una auténtica vergüenza lo que están intentando hacer; el Cholo, como es dios, pues no sequivoca nunca y posee bondad y paciencia infinitas, como dios que es, sinó no sería tal.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Torres ya tiene bastantes detractores como para que los bastardos que le rodean le generen más criticando al Cholo, debería tomar medidas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ha palmao la Reala. Dígase otra vez: este partido es CLAVE.
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales