en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 21-03-2017 23:24 escrito por chaminorte. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2017 20:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Puede ser una jornada perfecta. Vamos Atleti vamos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-03-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    atelti91:
    Puede ser una jornada perfecta. Vamos Atleti vamos
    Que sea perfecta solo depende de nosotros, lo cual me da tranquilidad. Vamos Atleti que mañana te veo en directo en el Templo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2017 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    arapajoe:
    atelti91:
    Puede ser una jornada perfecta. Vamos Atleti vamos
    Que sea perfecta solo depende de nosotros, lo cual me da tranquilidad. Vamos Atleti que mañana te veo en directo en el Templo
    Espero que lo disfrutes mucho, querido Arapajoe. (Y ya puestos, que veas un par de goles del Niño Torres) Un fuerte abrazo!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-03-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partido marcado en rojo desde que perdimos en la primera vuelta. Esta vez un punto de inflexion pero en positivo. Vamos cojones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-03-2017 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    No existe jornada perfecta si gana el trampas. Puede ser muy buena, como maximo
  • 19-03-2017 10:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Kanon:
    arapajoe:
    atelti91:
    Puede ser una jornada perfecta. Vamos Atleti vamos
    Que sea perfecta solo depende de nosotros, lo cual me da tranquilidad. Vamos Atleti que mañana te veo en directo en el Templo
    Espero que lo disfrutes mucho, querido Arapajoe. (Y ya puestos, que veas un par de goles del Niño Torres) Un fuerte abrazo!
    Muchas gracias Kanón, lo disfrutaré al máximo, lo del gol del Niño se lo comenté a mi mujer anoche, ojalá lo pueda gritar alegría doble. Fuerte abrazo compañero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    vafe:

    milinkito:
    "Juanfran calentó 45 minutos y no entró y nos ha reglado cinco títulos." Pues no me ha gustado esa respuesta cuestionado por no sacar a Torres el miércoles. Es mezclar churras con merinas. No me parece acertado y más viniendo de Dios.
     

    Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

    Es de miserables intentar echar basura sobre Simeone aprovechando el tirón mediático de un jugador que debe ser, y él así lo demuestra día a día,  uno más en la plantilla. 

    Pero es que, además, la respuesta del Cholo es modélica, mejor ver la rueda de prensa que leer sus transcripciones, como siempre.
    Pues a mi no me gustó, no se a qué viene adular a Juanfran en una respuesta sobre una pregunta sobre Torres. Lo mejor es ni responder, que hablen, que digan lo que quieran, pero en esa respuesta creo que el Cholo no estuvo acertado. Y esto no es una crítica ni mucho menos, es simplemente que con respuestas así le está haciendo el juego a los juntaletras.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2017 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Las declaraciones del Cholo no van de adular a Juanfran, van de utilizar su estatus para desmontar la chorrada malintencionada de los periodistas. Si alguien ve en lo que dice un ninguneo a Torres en vez de un puya obvia a la prensa, es él el que le esta haciendo el juego a los juntaletras.
  • 19-03-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Estoy en la esquina del Calderon alguien del foro por aquí pelo blanco camiseta Gabi y mochila roja. Os espero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2017 15:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     en marcha para el estadio.

    esperemos buen partido, mejor resultado,y que NO haya carga de los monos con los caballos como el otro dia contra el levercusen en la esquina del parador...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo de Sime parece que de queda en un "susto".Esguince de rodilla.
  • 19-03-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partidazo. Victoria clara y resultado incluso corto. Saúl, otra vez, destacadísimo. Forza atleti!
  • 19-03-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Gran Saul, que no vaya con España.... Vamos no me jodas. Parece que el Atleti esta en buena forma justo en el mejor momento de la temporada. Partidazo e incluso resultado corto.
  • 19-03-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    El mejor atleti del año. Me quito el sombrero.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales