en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 21-03-2017 23:24 escrito por chaminorte. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    Partidazo. Victoria clara y resultado incluso corto. Saúl, otra vez, destacadísimo. Forza atleti!
    Victoria importante por su contundencia y porque permite ganar el gol average particular. El resultado no refleja nuestra superioridad. Partido serio de todos pero es cierto que Saúl ha estado immenso, el mejor para mi también. Y cuando Godin está al nivel demostrado hoy es difícil que nos ganen.
  • 19-03-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partidazo de principio a fin, los hemos borrado del campo desde el minuto 1. De las mejores versiones de la temporada, por no decir la mejor, presión alta, intensidad, precisión, partido sobresaliente. Me ha parecido una barbaridad el partido que ha hecho Saúl, tremendo. Victoria clave de 4 puntos incluyendo el gol average. Ya estamos a 2 puntos del mejor Cerdilla de la historia que tiene un calendario bastante complicada con salidas a los campos de los tramposos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Qué equipazo. Y siencima nuestras estrellas (Koke, Griezmann, Godín, Filipe...) están a buen nivel individual entonces ya sí que damos miedo. El Sevilla sale muy tocado del mes de marzo, creo que les vamos a pasar como aviones.

    En lo malo la lesión de Sime, que esperemos quede en cuestión de semanas. Con Juanfran al nivel de hoy, las penas serán menos.

  • 19-03-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Análisis del partido desde uno de sus diarios más importantes, creo que es certero y muy muy acertado. A ver si San Panoli se lo lee y deja de decir que ganamos por "detalles" http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sigue-directo-Atletico-Sevilla_0_1118888821.html

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-03-2017 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    chaminorte:
    Análisis del partido desde uno de sus diarios más importantes, creo que es certero y muy muy acertado. A ver si San Panoli se lo lee y deja de decir que ganamos por "detalles" http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sigue-directo-Atletico-Sevilla_0_1118888821.html
    La que le ha dado y con razón. Buen análisis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    chaminorte:
    Análisis del partido desde uno de sus diarios más importantes, creo que es certero y muy muy acertado. A ver si San Panoli se lo lee y deja de decir que ganamos por "detalles" http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sigue-directo-Atletico-Sevilla_0_1118888821.html
    La que le ha dado y con razón. Buen análisis.
    Y como usted bien predijo, ya empieza la caída de estos, la pasada que les vamos a hacer en los últimos 10 partidos va a ser reseñable hasta en los foros de fórmula 1

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-03-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tomassive:
    Gran Saul, que no vaya con España.... Vamos no me jodas.
    Mejor así, que vayan los vikingos reservas, que son todos unos fuera de serie. Menudo partido se ha marcado hoy el chaval.
  • 19-03-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     victoria justisima y bien trabajada en la pizarra, y magnificamente rematada el cesped. vital tener banquillo, para la lesion de sime. y por destacar a uno solo, sau ñiguez se ha marcado un encuentro completisimo

    3  puntos +1 de average y el cerdilla entra en penitencia, y arrastrando el via-crucis antes de tiempo. 

    tarde explendida, partido cojonudo, buen cruce en CL... que mas se puede pedir .FORZA ALETI

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partido perfecto, resultado corto para lo que podía haber sido. Golpe moral importante ademas. Lastima lo de Sime, esperemos que sea el menor tiempo posible.
  • 19-03-2017 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partido grande, intensidad alta...No nos han defraudado otra vez mas. Solo un fallo despiste defensivo y lentitud de Savic. A mi el que me parece que vuelve a tener tono es Carrasco.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-03-2017 1:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Gran partido de carrasco, va entonandose, griezman tiene que tirar las faltas siempre Nose porque los lanzadores son Koke y gabi, cuando fue la última vez que metimos gol de falta directa?
  • 20-03-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    javi_one:
    Gran partido de carrasco, va entonandose, griezman tiene que tirar las faltas siempre Nose porque los lanzadores son Koke y gabi, cuando fue la última vez que metimos gol de falta directa?
    Y no solo las faltas directas, el gol de Godín es un caramelo puesto por Griezmann, tiene un guante en esa zurda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2017 11:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    javi_one:
    Gran partido de carrasco, va entonandose, griezman tiene que tirar las faltas siempre Nose porque los lanzadores son Koke y gabi, cuando fue la última vez que metimos gol de falta directa?
    En Gijón el año pasado quizás, también golazo de Griezmann
  • 20-03-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    vafe:
    Tomassive:
    Gran Saul, que no vaya con España.... Vamos no me jodas.
    Mejor así, que vayan los vikingos reservas, que son todos unos fuera de serie. Menudo partido se ha marcado hoy el chaval.
    Eso, eso, que vayan Illarramendis y Anders Herreras...
  • 20-03-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    vafe:
    Tomassive:
    Gran Saul, que no vaya con España.... Vamos no me jodas.
    Mejor así, que vayan los vikingos reservas, que son todos unos fuera de serie. Menudo partido se ha marcado hoy el chaval.
    Eso, eso, que vayan Illarramendis y Anders Herreras...
    La putada es que va con la Sub21, es decir que descansar no descansa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales