en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 21-03-2017 23:24 escrito por chaminorte. 101 respuestas.
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2017 14:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Doggy:
    vafe:
    Tomassive:
    Gran Saul, que no vaya con España.... Vamos no me jodas.
    Mejor así, que vayan los vikingos reservas, que son todos unos fuera de serie. Menudo partido se ha marcado hoy el chaval.
    Eso, eso, que vayan Illarramendis y Anders Herreras...
    La putada es que va con la Sub21, es decir que descansar no descansa.

    Y para jugar dos amistosos. Es una verguenza, porque si lo que se quiere es perfilar el equipo para el europeo sub 21 del verano, qué coño hace Deulofeu en la absoluta?


    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Un equipo de la roja de mediocampo hacia delante Koke,Gabi,Saúl, Iniesta, Vitolo y Costa, sería para reeditar títulos.Pero es mejor llamar a la colección de inventados por la prensa vikinga. Que les den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-03-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Gran partido ayer, recuperamos puntos con el Sevilla y metemos distancia a Real y Villareal. El juego muy muy bueno, intenso con velocidad, el equipo esta en buen momento, lastima este paron por las dichosas selecciones.

    Encima y para completar lo de Versajko ha quedado en una lesion mucho menos importarte. Queda el ultimo esfuerzo y al equipo se le ve en pleno crecimiento.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2017 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Bacharach:

    milinkito:
    Doggy:
    vafe:
    Tomassive:
    Gran Saul, que no vaya con España.... Vamos no me jodas.
    Mejor así, que vayan los vikingos reservas, que son todos unos fuera de serie. Menudo partido se ha marcado hoy el chaval.
    Eso, eso, que vayan Illarramendis y Anders Herreras...
    La putada es que va con la Sub21, es decir que descansar no descansa.

    Y para jugar dos amistosos. Es una verguenza, porque si lo que se quiere es perfilar el equipo para el europeo sub 21 del verano, qué coño hace Deulofeu en la absoluta?


    No tiene sentido ninguno, como casi nada de lo que acontece en la Selección desde que se fue Zapatones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     La selección ha vuelto a ser lo de siempre, que vayan los cervatillos de cámara de la caverna.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    Partidazo del Atlético, ante un Sevilla que poco pudo hacer (más por mérito nuestro, conste en acta, que en algún momento les vi hechuras de muy buen equipo). Todos bien, con mención especial para Saúl y Griezmann, que están a un nivel excepcional (por momentos el francés hace cosas que solo veo en otro jugador, la verdad). No obstante, el mejor jugador del partido fue la Grada. Una Grada así da puntos o eliminatorias. Tengámoslo siempre presente, ya nos lo recordó anoche el Cholo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-03-2017 13:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Paul Marble:

     

    Partidazo del Atlético, ante un Sevilla que poco pudo hacer (más por mérito nuestro, conste en acta, que en algún momento les vi hechuras de muy buen equipo). Todos bien, con mención especial para Saúl y Griezmann, que están a un nivel excepcional (por momentos el francés hace cosas que solo veo en otro jugador, la verdad). No obstante, el mejor jugador del partido fue la Grada. Una Grada así da puntos o eliminatorias. Tengámoslo siempre presente, ya nos lo recordó anoche el Cholo.

    Saludos cordiales.

    Pues yo, aparte de la emoción (y mucha) por volver al templo y llevar de la mano a mi hijo de 9 años, recordando lo mismo que viví yo cuando me llevó mi padre por primera vez (hace 3 años justo que está en el tercer anfiteatro), vi una grada bastante parada, a excepción del fondo, como suele ser habitual salvo momentos puntuales.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-03-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    Veo que no me ha entendido, don Ch0p. Cuando hablo de la Grada, me refiero al Fondo Sur.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-03-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Paul Marble:

     

    Veo que no me ha entendido, don Ch0p. Cuando hablo de la Grada, me refiero al Fondo Sur.

    Saludos cordiales.

    al hilo de esto y sin poner un solo pero a la victoria, incluso el gol adverso puede tener su lectura positiva y es que cuando nos pillan a la contra, hay que estar mucho más atentos, porque es uno de nuestros talones de Aquiles, (el otro, es aprovechar mejor las ocasiones de ataque... pero si ya hiciéramos eso, jugando como el domingo, seriamos imbatibles) , es comentar que a los sevillanos, todo lo que se les alineó al principio de temporada, se les empieza a torcer, la suerte, los arbitrajes, la falta de confianza por el castañazo de champions... y la movida con los biris, (cuando aquí fue la del tema Jimy, también repercutió). Ahora Todos estamos empujando hacia el mismo lado (bueno, la prensa, como de costumbre, a tocar las narices)

    Por otro lado, Carrasco se llevó, no un saludo en el cambio, sino un abrazo del Cholo por jugar como lo hizo, peleando, defendiendo, atacando, en la banda derecha, siendo generoso dando balones... (Al menos, más que lo que acostumbraba) y Aún así, le mete uno a Gameiro, que si en vez de intentar controlar el francés, tira, hubiera tenido más posibilidades de gol. Al fallarla, la siguiente se la chupa, siendo peor opción, en vez de dársela a Torres que estaba muy enfilado para tener una gran ocasión, pero la falla, y de paso, mete al Niño en un estado de "ansiedad" por querer meter gol y participar más, cuando tenía una buena ocasión si se la hubiera pasado, De ahí, la siguiente es una falta que no le pitan y un cabreo y maneras más que poco habituales del niño contra el arbitro que le saca amarilla. Una concatenación de sucesos nada positivos que deberían saber parar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-03-2017 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    hawyer:
    Paul Marble:

     

    Veo que no me ha entendido, don Ch0p. Cuando hablo de la Grada, me refiero al Fondo Sur.

    Saludos cordiales.

    De ahí, la siguiente es una falta que no le pitan y un cabreo y maneras más que poco habituales del niño contra el arbitro que le saca amarilla. Una concatenación de sucesos nada positivos que deberían saber parar.
    Creo que se enfada muchísimo por el tipo de falta que le hace Iborra. Los puñeteros arbitros parecen idiotas con este tipos de faltas, donde el futbolista no quiere jugar el balón y puede hacer mucho daño al contrario metiendo el cuerpo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-03-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Luck:
    hawyer:
    Paul Marble:

     

    Veo que no me ha entendido, don Ch0p. Cuando hablo de la Grada, me refiero al Fondo Sur.

    Saludos cordiales.

    De ahí, la siguiente es una falta que no le pitan y un cabreo y maneras más que poco habituales del niño contra el arbitro que le saca amarilla. Una concatenación de sucesos nada positivos que deberían saber parar.
    Creo que se enfada muchísimo por el tipo de falta que le hace Iborra. Los puñeteros arbitros parecen idiotas con este tipos de faltas, donde el futbolista no quiere jugar el balón y puede hacer mucho daño al contrario metiendo el cuerpo.
    Para los que no visteis o no os acordáis de la jugada Iborra le hace al Niño, lo que toda la vida se ha llamado "hacer la cama", lo cual provoca en el mejor de los casos costalazo del siete.con el agravante de que el soplapitos está a un metro de la jugada., lo cual termina de encabronar a Fernando. A parte de indicar falta a favor del Cerdilla y perder la posesión del balón. En definitiva triple de Gil Manzano ,en su defensa que esos apellidos marcan de por vida
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-03-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Luck:
    hawyer:
    Paul Marble:

     

    Veo que no me ha entendido, don Ch0p. Cuando hablo de la Grada, me refiero al Fondo Sur.

    Saludos cordiales.

    De ahí, la siguiente es una falta que no le pitan y un cabreo y maneras más que poco habituales del niño contra el arbitro que le saca amarilla. Una concatenación de sucesos nada positivos que deberían saber parar.
    Creo que se enfada muchísimo por el tipo de falta que le hace Iborra. Los puñeteros arbitros parecen idiotas con este tipos de faltas, donde el futbolista no quiere jugar el balón y puede hacer mucho daño al contrario metiendo el cuerpo.
    Es que estamos dandole vueltas a algo que a mi me parece fundamental, un arbitro debe aplicar el reglamento desde la lógica, no desde la firmeza. Gil Manzano sabe que hace 15 días Fernando casi se queda en el sitio por un golpe en un salto, no puede ser que aunque, sin entenderlo, no pite falta de Iborra, saque tarjeta a un tio que se ve caer de nuevo desde el salto al suelo desequilibrado. Aguantas la protesta y listo, porque estoy seguro que no mediaron insultos ni nada parecido.Pero no, mejor cumplir el expediente "con el reglamento en la mano".

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales